🧡Felacion💙

1.8K 63 136
                                    

El menor al ver a la castaña solo se fue corriendo avergonzado y su novio lo siguió mientras que el gordito no desaprovechó el dinero y se lo quito a la chica.

—¿Porque Butters se fue?—le pregunto la chica a el Castaño frente a ella.

—porque es el Uke y ahorita tiene que hacer efecto dramático—

—¿Que Carajo es un Uke?—esta pregunta sorprendió al castaño.

—¿No haz escuchado sobre el Yaoi o BL?—la chica negó con la cabeza y Eric Sonrió—Voy a contarte de algo que cambiará tu vida haz oído sobre el NSFW—

Me va a dar cáncer en el Sida seguir escribiendo a Cartman Fudanshi xDn't.

Después de un rato el timbre de Salida sonó y al Butters Salir y subirse al autobús vio que Cartman se sentó al lado de Kenny y el estaba sentado en la parte de hasta atrás donde Craig estaba peleado a puño limpio con Stan .

Butters se sentó al lado de el Pelirrojo que miraba su celular hasta que se percató del menor y lo saludo.

—hola Butters—

—Hola Kyle—

—eh...puedo hacerte una pregunta?—

—Ya la hiciste—sonrio pícaramente el menor.

—Pinche Kenny ya te pego esa sonrisa—dijo firme con una expresión seria—Hablando de Kenny,tu y el son—

—No,todavía no salimos oficialmente pero quizás pronto—

—oh, bueno...Butters cuando salgan ten mucho cuidado eh Kenny es un pajero y si sale contigo seguro querrá tener sexo ese cabron—

—nisiquiera sé si algo de lo que hemos hecho es sexo solo se que no podríamos hacerlo porque los dos somos hombres—

—Butters las parejas homosexuales tienen sexo anal ,uno toma el rol de mujer y lo penetran aunque al inicio duele después se siente bastante agradable—

—¿como sabes eso Kyle?—

—...—el pelirrojo se bajó del autobús y se dispuso a caminar hacia su casa.

Luego de un rato de crisis existencial el autobús llegó a la casa de Butters donde el,Eric y Kenny se bajaron.

Al estar en la casa la mamá del castaño gordo abrió la puerta para abrazar a Butters y Cartman llenando de besos sus caras.

—Señora Cartman! ¿que hace en mi casa?—pregunto el menor separándose del abrazo de la mujer.

—Tus padres fueron a su tierra natal y yo me ofrecí para cuidarte Leopold—la adulta sacudió su cabello despeinandolo.

—¿me puede abrazar también señora Cartman?—pregunto el rubio mayor entrelazando sus dedos y la mujer lo abrazó también.

—Podria abrazarlos todo el día chicos,amo los abrazos—

LIANE CASATE CONMIGO!.

El Rubio menor se despidió de su novio y este se fue a su casa ,por otra parte el menor fue a su cuarto con intención de hacer su tarea para después dormir un poco.

Supuestamente Hiba a dormir 15 minutos y ya era de noche.

En chinga se levantó y comenzó a ver cómo terminaba la tarea y como no comió bajo a la cocina a comer algunas sobras.

Vio que en el sillón estaba Liane,al parecer le dejo el cuarto de sus padres a su hijo.

Ya vería después que hacer por ahora tomo una caja de leche y chocolate en polvo para hacer una chocolatada simple.

Después de tomar lavo su vaso y fue al piso de arriba donde estaba su habitación y apenas entró vio una silueta en su ventana.

Mysterion?—tallo sus ojos y luego vio con claridad.

—Hola Amor—era Kenny.

—Que haces aquí tan tarde?—regaño mientras cerraba la puerta con seguro y se dirigía a su cama.

Al ya estar en su cama Kenny se subió sobre el y comenzó a besarlo tiernamente.

El beso poco a poco se fue haciendo más apasionado y el mayor bajo el cierre de la pijama de conejito del contrario para poder jugar con sus pezones.

El oji-violeta fue llenando de besos el cuello y pecho de su novio para después chupar sus pezones sacándole varios jadeos al menor.

Al cabo de 30 segundos ya estaba el menor en solo ropa interior y el mayor sobaba su entrepierna provocado una erección al oji azul.

—Ke..Kenny—titubeo el rubio menor mientras jugaba con sus nudillos.

—Si,Puff Puff?—

—¿te puedes quitar la ropa?es incómodo para mí ser el único así—el contrario le sonrió al ver cómo su novio estaba sonrojado y le dio un beso en la frente.

—Claro Amor—se quitó su parka naranja dejando ver su larga cabellera rubia desordenada ,al quitarse la playera que llevaba bajo el abrigo se encontró un abdomen delgado con varias cicatrices.

El ver a su novio sin playera fue suficiente para que tuviera una erección.

El mayor al ver esto acomodo mejor a Butters y el se acostó para hacer un trabajo con su boca.

Bajo un poco la ropa interior de su novio y saco el pene de el rubio menor para comenzar a lamer la punta provocando jadeos en el menor.
Al inicio metía la punta de su lengua en el hoyito del pene de su novio y luego metío el miembro entero a su boca apretando un poco su mandíbula para hacer el espacio más reducido.

Butters daba pequeños espasmos y gemía al sentir la calida y húmeda boca de su novio succionando deste la cabeza hasta la base del pene mientras con sus manos apretaba las sábanas.

Como es un gil no tardó mucho en venirse.

—Ahg... ¿Kenny estás bien?—el mayor trago el semen del menor y le sonrió.

—Si Dulzura estoy bien, ¿Quieres continuar lo que no pude hacer en el casillero?—saco de su pantalón un condón extragrande.

—si! SI!—el menor se sentó y le dio un beso a Kenny en la boca mientras lo rodeaba con sus brazos,pero como aún habían residuos de semen el menor se separó y comenzó a escupir del amargo sabor mientras el mayor sonreía un poco.

Esa noche comenzaría el vicio para los dos.

Banda me Sacaron de la escuela por hacer una exposición de teatro que pensaron que era masoquismo por lo culero que dibuje XD.

Ahora veré si actualizo seguido jsjs.

🧡Kenny & Butters💙 30 dias OTP (LEMMON) ❌(CANCELADA)❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora