(Quién conozca ese cómic lo deje en hiatus pq me da hueva terminarlo xd)
-Sirveme otra orden por favor-
-te quedaras toda la noche tomando Malteadas de chocolate?-pregunto la chica al Rubio frente a ella cabizbajo.
-callate perra solo...-alzó la mirada topándose con una chica pelirroja-Oh...Lo siento Lexus-ella lo miro con el seño fruncido y el chocó sus nudillos incómodo.
-Si quiera tienes dinero Amor? -hizo una sonrisa forzada, haciendo lo posible para no salirse de su papel.
-Por supuesto, no es por presumir pero soy empleado del mes-alzó sus cejas varias veces con una mirada que le enseño su novio-porque soy el único empleado-
La chica se retiró y no tardo mucho en volver con la malteada.
-oye haz cambiado-
-aprendí de mi amigo de-Dio un sorbo a su malteada.
-amigo de que?-pregunto sentado se al lado de Butters cabe destacar que era de noche y Lexus era la única mesera que quedaba en el local.
-en si el es mi Novio pero, me trata más como un amigo íntimo, no hay muchas cosas que podamos hacer como pareja solo nos juntamos todo el grupo y hacemos tonterias y el poco tiempo que estamos solos... jugamos videojuegos, divertidos en su momento pero luego me duele todo porque termina aporreando muy fuerte el boton de empujar-explicó mientras revolvía su malteada para finalmente darle otro trago.
-vaya suena que terminarán pronto-
-no terminaré con el, es muy bueno en el videojuego que te digo-alzó la mirada eh hizo una sonrisa pícara-eh igual es lindo pasar tiempo con el, es divertido, cariñoso y todos los días me manda memes de gatitos diciendo cuanto me quiere, aunque me pidió que no le diga eso a nadie jaja-tomó más de su malteada.
-genial, pero si me dices que los dos son chicos ustedes hicieron yao-fue interrumpida por el contrario.
-Dices esa maldita palabra y te rompo el vaso de vidrio en la cara-amenazó mirando cortante y serio a la chica.
Ella se quedó callada y Butters volvió a la rostro inocente que tenía mientras seguía tomando su malteada hasta que se acabó.
-Linda Charla-Dejó un billete de 100 dólares y se fue.
-Eh! Oye y tu cambió? Como conseguiste tanto? -
-quédate con el cambio-se puso lentes de sol-Es dinero chingon perra-Salió del local y como era de noche se cayó al no ver nada.
Al estar caminando para su casa escucho una voz familiar en un callejón así que se asomo a ver.
Su amiga castaña de ascendencia canadiense estaba forcejeando contra un hombre ebrio que tenía intenciones de besarla.
El Rubio aún con miedo y el shock del momento se movió y empujó al hombre, dejándolo en el suelo momentáneamente.
La castaña aprovechó la distracción de su amigo para irse corriendo mostrándole en señal de agradecimiento,le mando un beso.
El haber ayudado a su amiga que estaba en aprietos lo hizo sentir bien y puso sus manos en su cadera haciendo un gesto heroico...
ESTÁS LEYENDO
🧡Kenny & Butters💙 30 dias OTP (LEMMON) ❌(CANCELADA)❌
Fiksi PenggemarKenny y Butters son amigos cercanos y los chicos luego de experimentar contacto intimó, quieren pasar sus vidas juntos amandose por toda su vida. los padres de Kenny consiguieron un trabajo en una fábrica de frituras y no están seguido en casa por...