🧡El pasivo arriba💙

784 32 62
                                    

En el comedor escolar se encontraba el team Stan almorzando y conversando sobre dos miembros que faltaban en la mesa hasta que un azabache se acercó a la mesa.

—Stan quiero preguntarte algo—Pregunto el chico de chullo azul jalando la manga del mencionado.

—¿Que?¿Porque a mí? ¿No quiero?—

—Yo hago las preguntas no tu—lo levantó de la manga y un cuchillo roso su cabeza dejando su chullo anclado en la pared,quedó en shock por un segundo y giro de dónde vino el cuchillo.

—No quiere déjalo en paz—regaño un pelirrojo con ushanka mientras su expresión mostraba una mirada cortante dejando en claro que el cuchillo era una advertencia.

El gordito al lado miro al judío y al los azabaches y empezó a aplaudir emocionado—Eso! Defiende lo tuyo Kiel!—el mencionado lo volteo a ver con esa mirada así que el castaño se dispuso a terminar su comida.

—Hola chicos!¿que sucede?—Saludaron dos rubios despeinados y sudados que acababan de llegar e inmediatamente se pusieron a comer toda la comida presente.

En medio de la tragadera sonó el timbre anunciando que el descanso había acabado los rubios miraron a el castaño.

—Eric te doy 10 dólares si haces que Garrison no llegue al salón—Ofrecio de soborno Kenny.

—Y yo te daré 20 dólares mas—añadio Butters.

Kyle ,Craig y Stan miraron a el castaño.

—Trato—Saco su teléfono y los rubios se fueron corriendo—Wendy puedes acceder ala cuenta de Twitter de Garrison y Twittear que —

(...)

En otro lado los dos rubio fueron a un salón de un grupo que no tuvo clases ese día y cerraron puertas y ventanas.

Ya hecho eso se miraron a los ojos y Butters se abalanzó sobre Kenny y lo comenzó a besar lleno de lujuria.

Pero su pasión fue interrumpida con unos sonidos que estaban en un clóset,se miraron unos segundos y Butters ayudo a Kenny a levantarse para proceder a acercarse a el lugar de donde venían los sollozos y jadeos.

Por lo que abrieron lentamente la puerta y quién estaba adentro los miro con lágrimas en ojos y se asunto llorando un montón.

—¿Tweek?—preguntaron al unísono la pareja de rubios.

—¿Que haces aquí?—Pregunto el mayor abrazándolo para tranquilizarlo.

—ywo... yo...—trataba de hablar entre sollozos—Aqui es donde vengo a llorar—dijo esto último elevando su voz más aguda porque estaba llorando y temblando ,mientras Kenny sobaba su cabeza lo seguía abrazando.

—Ya,ya tranquilo no llores—le sonrió tiernamente al rubio en sus brazos y volteo a ver a Butters quien los miraba con un rostro pálido y sonrisa forsada,esto asusto más a Tweek.

Así:🙂.

—¿Que estas celoso amor? —bromeó el más alto.

—No, hay una araña venenosa atrás de tí—

—Que?!— Tweek se levantó con prisa y Kenny volteo a ver si había una araña.

—¿encerio?—ni voltear pudo porque la araña lo pico y murió.

—QUE FUE ESO!—

—Muerte—

—DE QUE FORMA! —

🧡Kenny & Butters💙 30 dias OTP (LEMMON) ❌(CANCELADA)❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora