Un rubio se encontraba leyendo una revista ,apuntando las cosas que veía de está en la parte de atrás de su cuaderno y también hacia un par de garabatos porque #Deficisdeatencionxd.
—Butters estás escuchando?—pregunto el maestro medio pelado.
—eh si, estaba hablando de como lo hicieron venado con los cuernos más grande de colorado—bromeo el menor y sus mejores amigos se rieron.
—PERO STOTCH! Usted no es así! Sospecho que Eric tiene algo que ver con esto—
—Porque Yo?!—todos lo voltearon a ver con la cara que pone la familia de Malcolm al ver al gordo xd—bueno,bueno, se porque sospecha pero yo no le dí toda la noche—recibio 4 golpes con libros provenientes de los únicos 4 testigos.
—DARLE QUE?!—preguntaron todas las chicas del salón.
—Hey!—se levantó un azabache de su asiento.
—Craig que carajo?!—pregunto el profesor y el nombrado solo le alzó el dedo a todos y se fue por la puerta mientras sacaba la lengua.
Luego de unos segundos sonó la alarma para incendios que activo los rociadores y todos salieron del salón solo para ver a el azabache de Chullo reposando junto a esta con el gorro mojado y una mueca molesta.
Por obvios motivos se fueron temprano a excepción de Tucker el cual estaba castigado y su novio que se sentó junto a el aunque no estuviera castigado pero lo sacaron.
—Almenos puedo despedirme—el profesor de la inmensa cabezota digo- Makey asintió y el azabache salió de el aula.
—¿Porque hiciste eso?! Craig que tal si te expulsaban! Me quedaría solito y soy blanco fácil para bullying!—el más pequeño abrazaba la cintura de su novio y lo miraba con ojos de huevo.
—bueno ,esto lo hice por el amigo de Stan,al parecer también es Gay y Cartman casi lo mete en aprietos con las "Fojushis"—
No soy Otaku así que no me familiarizó con los temas esos de los animes,solo conozco que es yaoi por el South Park xd.
—Esas locas me dan miedo,me alegro que hayas sido empático,pero no deberías decirles porque lo hiciste—
—Y que crean que soy bueno?! Ni hablar!, y si les dices te aplicaré la tortura de Godzilla—sobo el pelo de su novio y este se sonrojo un poco.
—AHG! Ok,Ok No digo Nada!—El más alto ya hiba entrar a el aula pero el chiquito lo abrazo por última vez, aunque sabía que lo vería alrato no le gustaba separarse de el.
Sin más se despidieron y cada quien pa su rumbo.
Más que todo quiero aclarar que no rompieron por lo del baño pero eso lo explique en un doujinshi r18 de Twitter xd.
El Rubio vio a lo lejos una parejita tomada de la mano caminado feliz y atrás estaba Eric igual re happy el pibe.
Tweek reconoció a el par de Rubios.
—Butters, Kenny, hoy harán algo interesante—pregunto en un tono perverso el castaño gordito.
—No, solo vamos a estudiar en mi casa—dijo el Rubio menor y el mayor le sonrió.
—Yo haré lo que el quiera que haga y si quiere sentarse yo seré la silla—
—Exacto—sonrió el menor pero luego borro la sonrisa—OYE!—
El mayor y el menor rieron y el castaño se quedó hay procesando mentalmente "¿eso fue doble sentido? Oh no quedaras como un Maduro al no reírte vamos ríete"
Se escucharon unos ruidos como de metal golpeado atrás de ellos y vieron unos zapatos agitandose muy rápido tratando de salir de un bote de basura con dos chicos de 8vo grado riendose exitosos con una billetera en su mano.
—Que Mierda no hay plata solo fotos de un cobayo estúpido—
—Ahg solo vámonos—se fueron :v
—AHG!—cayó el Rubio de donde estaba y intento de levantarse e ir corriendo donde se fueron pues de su pantalón saco una Navaja de bolsillo cuchilla de Cierra pero estaban muy lejos y su espalda tenía una herida que se infectaria por la basura así que agarro la tapa y la lanzo apuntando al Oxipusio de uno de ellos y le dio dejando un sonido como el de platillos de una batería.
Al percatarse que los 2 Rubio y el castaño lo estaban viendo se hizo bolita e hiper ventiló activando una reacción de ansiedad muy fuerte, pues aún sentía la adrenalina de haber sido asaltado.
Sin más se puso a Gritar.
—Tweek, Tranquilo estarás bien. ¿Estara bien?—
—No se no soy médico—
—A—
—ME VOY A MORIR!—
OK NO XD
(...)
Se lo llevaron también a casa de Butters y ya allí Liane atendió las heridas del rubio con Tiks.
Ya después de unas horas Butters y Kenny decidieron ayudar a Tweek a ir a su casa.
Pero después de dejarlo los agarro la lluvia a si que se refugiaron en las ruinas de sodosopa (por la casa de Kenny).
—Oh Hamburguesas,lo que faltaba!—
—hmm al menos estamos juntos amor—abrazo su cintura.
—bueno eso sí,pero aún así el día fue un poco malo—se giro para verlo a la cara y tomo sus mejillas con sus manos,pasando la llema de sus dedos explorando su rostro y quedando a una distancia corta.
Finalmente el mayor cortó la distancia y beso al menor,el beso pronto se hizo brusco y el mayor paso su mano bajo el abrigo húmedo del menor sintiendo sus pezones que ya estaban levantados por lo que comenzó a jugar con ellos.
En pocos minutos ya se escuchaban los gemidos del menor que estaba totalmente desnudo posicionado en cuatro patas siendo penetrado por su Novio.
Al encontrarse en el "Techo" del Local las gotas de lluvia se mezclaban con las gotas de sudor causando que los choques de pieles sonarán y salpicaran.
El menor pedía más y más al sentir como sus endrañas eran empujadas por el miembro de su Novio sentía como si fuera a romperse por la mitad,Sus brazos se cansaron por el placer pues lo tenía tan segado que se olvidó por completo de su existencia y al caer y quedar con el culo al aire lo penetraron más brusco y profundo.
Aunque la lluvia había terminado el par de rubios seguían un rato más hasta que después de 2 horas llegaron al clímax,viniendo se el menor en el suelo de sodosopa y el mayor en su interior sensación que el menor jamás olvidará.
Al acabar el oji-violeta cayó sobre su novio con la respiración muy agotada,después de unos segundos finalmente saco su pene del interior del contrario sacando un poco de semen en el proceso.
El menor estaba tan cansado que se quedó dormido y Kenny con la poca energía que le quedaba lo bajo de sodosopa y lo acostó en su cama para después acostarse también con intención de dormir.
Cuando derrepente sintió que lo jalaron a la cama y el menor se sentó sobre el mirándolo con las pupilas dilatadas, la lengua de fuera chupando su dedo y respirando agitado.
—¡Quiero... otra ronda ... Papi!—
—¡¿Que tu Qué?!—supo que valio turbo verga cuando el menor volteo a ver su erección.
ESTÁS LEYENDO
🧡Kenny & Butters💙 30 dias OTP (LEMMON) ❌(CANCELADA)❌
FanfictionKenny y Butters son amigos cercanos y los chicos luego de experimentar contacto intimó, quieren pasar sus vidas juntos amandose por toda su vida. los padres de Kenny consiguieron un trabajo en una fábrica de frituras y no están seguido en casa por...