El menor sin previo aviso se sentó sobre el pene de su novio sacando un gemido alto en el proceso y al entrar completo comenzó a autopenetrarse para iniciar.
Kenny sentía como si se fuera a derretir pues el interior del menor estaba muy caliente y húmedo por la previa venida y aunque estaba un poco cansado el también quería continuar así que se sentó para abrazar a el menor y se posiciono en la orilla de la cama ,previo esto dio bruscas envestidas causando múltiples gemidos al menor el cual sacaba la lengua de placer y miraba arriba con lágrimas en los ojos del dolor y placer de sentir sus órganos siendo empujados bruscamente de lugar por la gran polla de el Kenny.
Al pasar un rato cambiaron la posición ,Butters estaba en la cama con una pierna en el hombro de Kenny y agarraba muy fuerte las sábanas ,igual con el mayor bombeando se dentro de el tenía agarrado su miembro y se masturbaba como de habían enseñado en capítulos anteriores.
Pasaron otro par de horas y por fin llegaron al clímax otra vez el menor del cansancio se desmayó y el mayor ante esa última venida se murió.
A la mañana siguiente Kenny despertó en su cama preguntándose si la Aventura fue un sueño hasta que vio a Butters a su lado el cual estaba hecho un asco.
—hola amor—susurro el mayor para despertar a su novio.
—hola K...AHG!—no pudo ni hablar y empezó a Escupir semen manchando la cama del mayor.
—...que quede claro que tú quisiste otra ronda—
—Échale la culpa al chiquito,cof cof—
—tu me dijiste que querías más y me secaste tanto que morí—
—es tu culpa por palo—
—palo de 10 pulgadas al que eres adicto perra—rio a lo bajo y sintió como la mirada del iris bi-color lo perforaba.
Este enojado se abalanzó sobre su novio y los dos cayeron de la cama,cabe recalcar que seguían desnudos.
—A Quien llamas perra, yo soy quien manda aquí cariño—el rubio menor tenía tomado de las muñecas al contrario y este estaba en el suelo.
—Quieres apostar ojo de canica—se giro de posición quedando arriba—en el Sexo yo mando Amorcito—el menor todo los ojos intento volver a estar arriba pero el contrario era más fuerte al percatarse que su pequeña pelea no iría a ningún lado el menor se rindió.
—bien,bien yo soy la perra golosa,contento?—el mayor sonrió victorioso y el menor lo empujó con su pie—¿Aun estoy agotado,sabes que día es?—pregunto sentandose en la cama ,mientras el contrario se ponía ropa.
Pero el sonido de la puerta abriendose de golpe lo saco de dudas.
En reflejo se escondió abajo de la sábana de la cama.
—¡Kennet McCormick! Ya son las 9 de la mañana porque Carajo no me despertaste pedazo de animal del anticristo!—
—Karen ,que te dije del vocabulario!—
—Metete tu vocabulario de Mierda bien adentro por el culo que que te salga por la boca—sin querer el rubio oculto se rió en silencio pero rápido se cubrió la boca—y tu sal de allí puta,llevan dormidos todo el fin de semana ya es Lunes!—
—¡¿Es Lunes?!—el menor se destapó gritando y Karen le aventó su ropa.
—Tu no puedes ir ,estás enfermo por culpa de este pendejo,que no uso condón dejo mi puta maqueta en el puto techo del puto sodosopa y se jodió todo el puto cartón y me deja un puto Gay enfermo en la puta casa AH!—se notaba a kilómetros de distancia lo ardida que estaba la chica gótica.—tu,ve a la escuela y dile a Garrison que no iré por tu culpa y tú,a listate que voy a llevarte al médico.
—Pero Karen—
—si no quieres terminar en el infierno cierra la boca y vete saliendo de la casa—amenazo la menor.
Kenny se despidió con un beso de su novio y se fue corriendo.
—bien y tú,apúrate no tengo todo el día —la menor volteo a ver al rubio culiao y este ya estaba vestido.
—no es necesario llevarme al médico,no me siento mal—estornudo al finalizar la oración.
—ves lo que se buscan por culiar en el techo—lo tomo de la mano y lo subió a su bicicleta color negro (para variar) la cuál dejo impresionado al menor pues tenía un cráneo (resaba que de plástico) decorando el manubrio y serpentinas violetas con negro a los bordes del volante.
—¿Te gusta? Yo la hice con cosas de la basura,bueno vamos ya—Butters fue de pie en la bicicleta pues tenía rueditas de entrenamiento donde posiciono sus pies mientras ella pedaleaba al médico.—Eres muy creativa,pero nada supera la que hice en 4to grado—De Pronto freno de golpe haciendo que el mayor cayera de cara contra el pavimento.
—llegamos—no tardaron mucho porque el pueblo no era tan grande.
—mi Nariz hija de...—La chica lo tomo de el brazo y lo jalo al consultorio—OYE!—
Los atendieron en 2 horas de espera,10 minutos de consulta y otras 2 horas por un puto paracetamol.
Lo bueno es que el menor no tuvo ninguna ITS pero lo malo es que le dio un resfriado por la lluvia.
Después de un largo día llegó a su casa y fue a su cuarto donde se acostó y se durmió toda la tarde.
Ya no se que más poner así que haré publicidad a mi instagram :D.
Dibujo fanarts de varias caricaturas y/o creadores de contenido que me gustan.
(Dibujo un poco culero pero aún estoy practicando)
ESTÁS LEYENDO
🧡Kenny & Butters💙 30 dias OTP (LEMMON) ❌(CANCELADA)❌
FanfictionKenny y Butters son amigos cercanos y los chicos luego de experimentar contacto intimó, quieren pasar sus vidas juntos amandose por toda su vida. los padres de Kenny consiguieron un trabajo en una fábrica de frituras y no están seguido en casa por...