~Todo cambio~
Tardo unos minutos en lo que mi mamá llego siempre e Sido una buena mentirosa ocultando mis emociones ante mi familia era algo bueno que habia aprendido mi mamá ni siquiera se percató de que estaba mal, lo único que le importaba a ella era su trabajo y nada más su trabajo.— Ya llegué —dije cuando llegue a mi casa.
— ¿Llegaste sola? ¿Y tu madre? — pregunto mi abuela viéndome molesta por a ver llegado sola.
—Es que se quedó afuera porque va a dejar algo de su trabajo y pues solo me dejó aquí en la puerta —respondí viendo las muecas que hacía por disgusto.
—Tu madre nunca cambia — dijo irritada, no dije absolutamente nada solo camine para poder subir a mi habitación y encerrarme.
Ojalá pudiera decirle a alguien lo que pasó me ayudaría pero conociendolos se que minimizaran cómo siempre todo lo que pase de mi.
"no te ayudarán"
Me dije a mi misma y lleve mi mano a mi brazo con cicatrices, comencé a hacerme daño hace mucho y solo lo hice para no concentrarme en el dolor que provocaba mi familia, solo me enfocaba en el ardor y dolor de las cortadas, pero deje de hacerlo cuando lo descubrieron y por un momento me pusieron atención y cuando vieron que estaba de nuevo bien me abandonaron de nuevo.
Arrojé mi mochila al suelo y me deje caer en el frío piso me quedé ahí por un buen rato hasta que me acosté en el piso viendo el techo.
¿Que haré?
La idea de irme con ellos e iniciar una nueva vida no sonaba tan mal pero no lo podía hacer, me sentiría culpable por abandonarlos me han dado muy malos ratos pero también buenos, Aunque son más malos que buenos pero... Son mi familia ¿cierto?
Sentía ese pinchazo en mi pecho y tome la decisión de levantarme para tomar mi guitarra, había dejado de cortarme para dedicarme en la música ahí era donde podía sacar mi dolor sin que nadie se diera cuenta entre otras cosas pero más fue la música.
Rasgue las cuerdas cuando ví que ya estaba afinadas estaba tocando sin tener notas solo tocaba cada cuerda de esta el sonido me era relajante.
Comencé a tocar las notas del cantante Shawn James su cancion The Guardian y para hacer compañía cante lo que más me gusta de la canción
So I've become the bringer of death
A lover of life
The one who guards from the dark of the night
I'll be the hammer of war
Justice & mercy don't live side by side
So in retribution I abide
I'll tip the scales to justice's end but can it make amends?
Kill or be killed
What a way to live & die
I just can't see this cycle ever ending
How can I correct the damage done
When I can't feel the consequences of my recourse
So I've become the bringer of death
A lover of life
The one who guards from the dark of the night
I'll be the hammer of war
I've been waiting for dawn
But the light is all gone
Don't know if I'm already blind
Can I leave it all behind?Cuando toque la última nota deje recargada mi guitarra en mi cama y me acosté puse mi brazo tapando mis ojos sentia calientes mis ojos y la luz de una forma me estaba lastimando. Quería relajarme pero no me era posible porque tenía el pensamiento de ir por mi padre o más bien a encontrarlo porque el hombre le da miedo unos hombres.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Una Oportunidad
Science-FictionAlexandra es una joven de 17 años que a pasado toda su vida pensado si realmente pertenece con la familia que tiene, hasta que un día su verdadero hermano llegó a su vida cambiando todo lo que ella creía y pensaba, descubriendo un nuevo mundo lleno...