•CAPITULO 5•

8 4 0
                                    

~Confusion~

—Lo siento — dijo de repente soltándose de mi agarre y limpiando bruscamente sus lágrimas.

— Tranquila no pasa nada.

— Si pasa, tú eres la princesa de Amadahi, tus hermanos son reyes y principes y todo lo que pasara no lo merecen.

—¿A qué te refieres? — Jacy dió un fuerte suspiro poniendo su mano en su pecho para mirarme con tanta lastima.

— Cuando hice la unión entré tú y tu hermano pude ver el dolor de ambos pero no solo eso, pude ver un poco más de todos, creo que por accidente de una forma los uni a los seis.

—¿Entonces los seis estamos únidos en el mismo vinulo?

— Maso menos, Rui y tú son únicos la verdad y ustedes están únidos cómo dije pero con sus hermanos también hicieron un vínculo no como el de ustedes pero si hay uno — dijo movimiendo torpemente sus manos intentando explicar — ¿Cuando les dirán?.

—¿A quiénes? — pregunte confundida después del silencio abrumador.

— A ellos — dijo señalando a los gemelos.

—¿Decirles que? — me hice la desentendida.

— Alex ví un poco de tus recuerdos y entre esos ví dónde Dante te decía que ellos no son tus hermanos de padre — dijo susurrando lo último.

— No lo sé, espero que Dante pronto se los diga, ¿funcionó igual con ellos el vínculo?

— Si pero el de ellos es más débil que de ustedes cuatro, lamento haber llorado hace un momento es solo que crecí con Dante y Kathe me dolió demasiado ver todo el sufrimiento de ustedes, siempre las brujas los odiamos por cosas que ni ustedes sabían que pasaban, ojalá pudiera hacer algo pero mi aquellare no quiere volver a saber de ustedes y muy probablemente lo que hice hoy me costará mucho.

— Si no estás a salvó con tu aquellare ven con nosotros, supongo que en esa casota habrá una habitación disponible para tí, para que puedas quedarte hasta que sea seguro

— No quiero incomodar ni hacer más problemas.

— Si fuiste algo de mi hermano dudo mucho que te niegue ir allá y que te quedes.

— Oh ya lo supiste — dijo muy triste viendo de nuevo al bosque.

— No todo pero lo supusimos ¿Que paso entré tú y el? Y no quiero ser chismosa ni indagar en lo de ustedes solo es una tarea.

— Con que una tarea eh — dijo burlonamente — estábamos bien pero de repente el me dejó jamás lo entendí ni le pregunté, sabía los problemas que tenía y no quise molestarlo más, por eso me aleje de él.

— Es un idiota no te preocupes.

— Que hermana tiene.

— No me culpes un hombre que se va a si sin dar explicaciones es de cobardes, pronto le llegará su cebollita dónde va a llorar.

— No te entiendo — respondió confundida solo nege sonriéndole

— Pronto lo verás, ven — dije para envolverla en un abrazo, ella lo dudo pero aún así se acercó y me abrazo ambas mirábamos hacia el cielo, se sentía tranquilo y cómodo — Gracias por salvarme

Una Vida Una OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora