~Bienvenida~
— Hola — dijo Dante tocando y entrando al cuarto donde me estaba quedando, ¿Porque toca si de todos modos va a entrar?.
— Pasa — dije pero el ya estaba sentandose en la cama me senté recargandome en la cabecera.
— ¿Cómo te sientes Alex?
— pues me duele pero estoy bien, además se siente extraño no sé tal vez como es la primera vez que me hieren tal vez por eso siento eso.
— Lamento no a ver llegado antes de que te lastimara
— Pero evitaste que me matará, ¿Pero como le hiciste para llegar hasta a mi?
— Alex desde que te encontré a tí y a Rui los hemos estado cuidando solo que está vez fue diferente no podía encontrarte pero llegué tarde pero llegué.
— Ven — lo invite a sentarse a lado de mí, se levantó rápidamente acercándose a mí, tomo asiento pero con mucho cuidado tal parecía que tenía miedo de hacerme daño. — Dante estoy bien, no me vas a herir.
— Lo se, es que no quiero hacer un movimiento y que te duela — dijo sonrojado.
Nos mantuvimos por unos minutos en silencio, no era incómodo ni nada solo era un silencio, suspiré mirando a su dirección viendo sus facciones de su cara su color apiñonado discretamente mire a mi mano viendo mi color era un poco más morena que él pero no tanto.
— Dante — dije solo escuché un mujido de su parte. — Que va a pasar ahora.
— ¿A qué te refieres?
— Digo yo viví toda mi vida con los humanos dirías tú y ahora estoy aquí... ¿Que pasará con mi familia?
— Bueno Alex no te preocupes por eso, hay brujas aquí de las buenas no esas que se hacen llamar brujas en tu mundo, una que aún nos tiene lealtad hizo un hechizo para que el tiempo allá no transcurra.
— ¿Lealtad? ¿Entonces el tiempo está congelado en mi mundo
— Si esta congelado y sobre lo otro — escuché un gruñido de su parte y una mueca de disgusto — nuestro padre antes de desaparecer hizo muchas cosas ganandose el odio de muchas especies de aquí.
—¿Cómo que cosas hizo?
— Pues mato a muchas a otras las capturo y torturó, a los hombres lobo les quitó su veneno.
—¿Porque haría eso?
— porque el provocó el conflicto entre algunas especies con el veneno un alfa puro es el único de poder someter a su manada y mi papá encontró la forma de utilizarlo y somer a otras especies que no sean hombres lobo. Y no me preguntes para que porque nosotros tampoco sabemos.
— ¿Entonces está abandonado aquí?
— no en realidad, al principio sí solo éramos Nana, Kathe, mama y yo los demás se habían ido pero mamá comenzó a pedir disculpas y bueno poco a poco la gente regreso a sus viviendas.
—¿Y la gente a dónde se había ido?
— Pues aquí está dividido por pueblos y cuando paso todo eso la gente se dividió en los pueblos, había regresado muy poca gente la verdad y luego cuando mamá se fue perdimos más gente cuando ya Kathe y yo tuvimos la suficiente edad decimos ir a buscar a nuestra gente ofreciendoles un nuevo hogar.
— ¿Ustedes? — pregunte confundida — ¿Porque les ofrecería eso?
— Porque son nuestra gente Alex, ¡Oh! — dijo de repente y me miró nervioso, lo mire sospechosamente y el desvío la mirada nervioso. — no te dije o tal vez sí, pero creo que no. Es que bueno, resulta que nosotros.... Pues se podría decir que...
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Una Oportunidad
Ciencia FicciónAlexandra es una joven de 17 años que a pasado toda su vida pensado si realmente pertenece con la familia que tiene, hasta que un día su verdadero hermano llegó a su vida cambiando todo lo que ella creía y pensaba, descubriendo un nuevo mundo lleno...