Capítulo 5

42 23 39
                                    

   Odio mi situación, en toda la clase muy cerca de Kira, sumó un nivel de estrés con pánico a mi vida. Escuchar como ralla su pupitre, el cual parece que así lo tiene en todos los salones, me lastima los oídos y me causa un escalofrío, no querer o no poder hacer nada es lo que me altera más. No hablamos, ni nos pasamos notas, pero el hecho de que no se despegara de mí, ya es suficiente. Al casi terminar la clase ella se levantó algo afanada y salió con sus cosas, no sé a dónde, pero eso no me interesa, más bien me alegra de tenerla lejos un rato.

Estando cerca pude sentir su inquietud que cambiaba y se extendió por lo largo de la clase. Por momentos se agitaba, se mordía los dedos, porque uñas ya casi no tenía como morder. Su respiración se agitaba y se estrujaba el cabello con ciertos golpes a su cráneo y luego pasaba a rallar el pupitre con extrema ansiedad. De momentos sentía que se quedaba dormida y ciertos espasmos de escalofrío la ponían alerta haciéndome sobresaltar. Su enfoque de escribir quien sabe qué en ese cuaderno negro nunca terminaba. Esa chica tiene serios problemas mentales, no sé si es esquizofrenia o que rayos, pero viniendo de una persona capaz de asesinar lo justificaría bastante.

Levanto mi cabeza la cual dejé reposando en la mesa por un rato al Kira irse, nadie se encuentra en el salón, ni siquiera la profesora. Tomo mis cosas y salgo de ahí rápido, necesito que alguien me ayude, necesito salir de aquí, buscar la manera de acabar con este terror quizás. Voy rumbo a la dirección, espero que el director pueda darme instrucciones al respecto, corro por los pasillos, no hay absolutamente nadie, no creo que se hayan ido, las clases aun no terminan, pero la cuestión es <<¿Dónde están todos>>. Al llegar me encuentro con toda la oficina completamente cerrada. No hay nadie alrededor, intento abrir la puerta, pero tiene seguro.

—¡Hola! —llamo al tocar la puerta—. ¿Hay alguien ahí? —Sigo tocando con insistencia y apuro, no sé qué estarán haciendo ahí adentro—. ¡Es urgente, maldita sea!

Doy una patada a la puerta estresado, sé que hay alguien allá adentro, al menos la secretaria o quien sea. Comienzo a dar vueltas pensando que hacer cuando una hoja se desliza por debajo de la puerta, «Lo sabía». Levanto el papel con letras impresas, parece esa absurda lista de reglas que me dieron al llegar aquí, pero tiene más cosas resaltadas de un verde claro luminoso:

No molestar a Kira, ni a Justin.

 No le toques ni un pelo a Kira, ni a Justin.

No hagas contacto visual con Kira, ni Justin.

 No hablar mal de Kira.

 No hablar mal de Justin frente a Kira.

No te cruces en el camino de Kira y Justin.

No te acerques a Kira y Justin.

Si Kira se cayó graciosamente, por lo que más quieras no te rías. Lo mismo para Justin.

No te burles de Kira, ni te metas con Justin.

No te quejes si Kira o Justin hicieron algo que no estás de acuerdo.

 No toques nada de las pertenencias de Kira o Justin.

• Si Kira o Justin, tienen algo que es tuyo, no se lo pidas devuelta.

• Nunca te quedes tú, con Kira y/o Justin, solos en un salón u otro espacio del plantel.

Si Kira y/o Justin hacen algo bien, no los felicites.

Kira [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora