Capítulo 6

43 21 44
                                    

   Kira se detiene cerca de mí, yo solo espero que su apuñalada sea en un punto contundente que me mate en el acto, pero en lugar de eso me toma del brazo y me lleva a otro lugar con sus pasos pesados sonando contra el suelo con impotencia. Volteo por un momento, Natalia no se mueve, no entiendo por qué no corre, en lugar de eso solo se hace bolita en shock por estar a punto de morir. Al doblar en un pasillo, en algunos pasos, Kira se detiene y colocando la mano de su cuchillo en mi pecho para empujarme lento, me acorrala contra la pared suavemente, pero intimidante.

—¿Te gusta? —cuestiona en un chillido, yo no entiendo a qué se refiere—, ¿Ella te gusta?, ¿Me ibas a reemplazar?, ¿Ya no me quieres como tú amiga? —Con cada pregunta me golpea en el pecho con su otra mano como si me apuñalara cada vez más fuerte.

—No, Natalia no me gusta —respondo nervioso.

—¿Entonces por qué hablaban?, ¿Por qué parecía que se coqueteaban?, ¿Por qué la defiendes?, ¿Ya no me quieres en tú vida? —Se balancea de atrás hacia adelante con su respiración y su voz agitada.

—Solo no quería que la matarás… Todos están actuando raro conmigo… y pedí una explicación nada más —intento explicar, pero sus nervios me tienen asustado.

—No quiero que ella te haga daño, que te rompa el corazón, no quiero que nadie te haga daño. El que lo intente, lo mato Justin, lo mato —explica con la voz quebrada y veo como una lágrima se desliza por su mentón, gracias a que su cabello no lo está tapando del todo.

<<Está… ¿Llorando?>>.

Deja su cabeza caer en mi pecho dejando escapar lágrimas, eso me lo dice sus sonidos y sus jadeos. Yo la abrazo sin tener control de mí, ella hace lo mismo y me deslizo por la pared hasta el suelo donde termino con ella. La aferro fuerte con mí abrazo y no entiendo el porqué; si es por el miedo fusionada con la impotencia, consolarla por el llanto que desahoga en mí, preocupada, o el simple hecho de que me perdonara la vida por ser amigos. De tal manera, tengo una asesina fuerte y a la vez frágil, cuya vida no sé absolutamente nada, al menos ya tuve el coraje de conversar y revelarme directamente. Aun así, me siento mal por ella en este momento.

   Pasaron pocos minutos cuando Kira dejo de llorar en mis brazos, al percatarme, se había quedado dormida. Después de eso no sabía qué hacer, y no me quedó de otra que quedarme aquí en el suelo con ella, aunque ya es mucho rato, el suelo me tiene incómodo. No sé si despertarla, de seguro le es complicado dormir por las noches y eso sería la explicación de sus ojeras. Estoy aburrido, no hay nadie por los pasillos, capaz y pronto se acabará la siguiente hora de clases. El timbre suena enseguida, Kira se despierta agitada como si estuviera atrapada en una pesadilla alterando se, apretando su cabello entre sus dedos aturdida.

—Wow, tranquila, solo es el timbre —le aclaro sujetándola.

En eso se queda estática mirándome, rápidamente se levanta y me lleva con ella bruscamente. Su mano está muy sujeta a mi antebrazo, me jala apresurada, la siento algo molesta, <<¿Ahora qué sucederá?>>. Los estudiantes se rehusaban a salir completamente de los salones al vernos, yo me dejo llevar algo preocupado cuando nos acercamos a zonas algo ocultas de la escuela. Llegamos a una puerta en donde tiene apariencia de “No entre aquí” por todos lados, al ver la oscuridad en la que nos sumergía, comienzo a ponerme más nervioso.

—Kira, ¿A dónde vamos? —intento frenarme para que me responda, pero me sigue jalando con afán.

Bajamos por unas escaleras en total oscuridad, descendemos tan rápido que siento que me voy a tropezar y caeré de boca. No sé qué es este lugar, si un raro sótano, un almacén o cuarto de servicio, no lo sabré con esta oscuridad. El ambiente se siente húmedo, y me caen gotas de un líquido sospechosos, efectivamente hay charcos porque acabo de pisar uno, y un olor putrefacto me deja asqueado al apenas percibirlo, <<Debo hacer algo pronto>>. Kira se detiene y se apega a mí de manera muy extraña.

Kira [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora