Se acaba la segunda clase finalmente, estudiar aquí no me está agradando nada.
—Amigo, estás bien. Siento que te estás alterando —pregunta Dennis interrumpiendo mi respiración de alivio.
—Estoy bien, no tienes por qué meterte en mi vida. Se cuidarme solo.
—Debes mantener la calma, no es fácil estar tan cerca de Kira. A mí no se me quitan esos nervios después de tanto tiempo —comenta Jonathan colocándose a un lado al caminar por el pasillo.
—¿Miedo? ¿Quién tiene miedo? Solo me estresa cada vez que ralla el maldito pupitre, eso es todo.
No me quiero mostrar indefenso, no sé con qué otras cosas me puedan salir. Si su objetivo es verme asustado no les daré el gusto. Solo debo sobrevivir el día, quizás mañana ya se arregle todo y me digan que todo era una broma.
—No tienes por qué hacerte el fuerte, todos vivimos asustados, es inevitable —menciona Jonathan molestando me con ese tema.
Me detengo de caminar, y ellos se detienen segundos después que me notaron.
—Ya no quiero que estén hablando cosas de mí que no les importa.
—Solo queremos ayudarte —confiesa Dennis acercándose a mí junto con Jonathan y yo camino de retroceso para alejarme.
—¡Más ayuda el que no estorba! —expreso molesto con ambos llamando la atención de muchos por mi tono de voz—. Es más, no quiero que estén cerca de mí, ni siquiera somos amigos.
Volteo, para alejarme de esos dos idiotas, y repentinamente, choco con alguien tirando al suelo unas cosas que traía en sus manos. Quería maldecir a cualquiera que fuera el responsable, escuchando un sonido metálico y ver en el suelo un cuchillo, mi alma quería salir corriendo de mi cuerpo. Levanto mi mirada y Kira lo hace de manera sincronizada conmigo, como si fuera mi reflejo en un espejo, resopla su cabello, puedo ver las grandes ojeras que guarda debajo y su expresión aniquiladora de ojos grises que en otro momento y en otras circunstancias, diría que son hermosos.
Aquí es donde puedo confesar, tengo miedo, si yo me molesté con este choque, no quiero saber que reacciones tiene en contra mía. Quiero salir corriendo, empujarla lejos de mí, regreso mi mirada al cuchillo en el suelo, tengo la oportunidad de tirarlo lejos para asegurarme de que no me mate. Sin pensarlo dos veces, levanto el cuchillo y aprovecho de tomar su cuaderno negro y se lo entrego en las manos a Kira. «¿Qué estupidez acabo de hacer?», demonios, todo pasó tan rápido, y yo de idiota colaborando en mi muerte.
Kira pone atención en ambos objetos que tiene en las manos, supongo que trata de asimilar cual es el cuchillo atravesando la vista por su cabello y luego clavarme lo. Mi única esperanza es salir corriendo, si tan solo mis piernas reaccionaran, fuera más fácil escapar. Su mirada vuelve a la mía, capaz me sonríe malévola mente antes de matarme. De repente se acerca rápido y cierro los ojos por inercia, su cuerpo impacta con el mío, aprieto ojos, dientes, puños y el resto de mi cuerpo para soportar la herida, pero el dolor tarda y no entiendo por qué.
Abro mis ojos y veo a unos asombrados mientras que otros corren, relajo mi cuerpo y lo único que puedo sentir es un abrazo, sin dolor, sin más. La asesina se separa de mi cuerpo, yo sigo sin moverme, me da una mirada oculta y luego pasa por mi lado como si nada. Bajo mi vista de mi torso al suelo, no hay nada de sangre que brote de mí. Parece que solo me abrazo.
—¿Estas bien?, ¿Qué te hizo?, reacciona —Dennis viene a mí preocupado revisándome por todos lados.
—¡Dennis, aléjate! —Jonathan aparta a su amigo de mí—. Creo que le hizo una brujería.
ESTÁS LEYENDO
Kira [Completa]
De TodoKira solo parece una chica rara, pero es más que eso. En esa escuela saben cosas y el motivo de tenerle miedo. Yo llegué ahí solo para condenarme, lo que oculta para si misma va más allá de los problemas habituales. La comprendo, pero aún así, nada...