𝗣𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗨𝗘: 𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗘𝗚𝗚𝗜𝗡𝗚.

76 4 0
                                    

The Bronx (South), New York; 1986.

Era un día fresco de primavera, las calles del barrio era en si peligrosas pero para otras personas era lo normal, habían atracos, violaciones, robos o secuestros y una que otro enfrentamiento de pandillas. Lo normal de vivir en el sur del Bronx, dónde tu vida podia peligrar en cualquier momento.

Pero el el verdadero infierno era en aquel apartamento en la habitación 137, la familia Walls, era la definición de la familia perfecta, pero todo acabo cuando el padre de familia había fallecido dejando a su esposa y hija en la calle debido a cuestiones de dinero por lo que no había más opción que vivir con el tío del señor Walls, Joseph Walls.

Grace Walls, niña de huérfana de parte de padre, no fue fácil para ella al principio aceptar la muerte de su padre, ella era la luz de sus ojos y para Grace el era su héroe, pero sabe que esta en un lugar mejor ¿No?. Mientras que la que estaba más destrozada era su madre, Omaira Walls, entro a un estado de depresión por casi 2 años pero lo afrontó porque debía que sacar adelante a su hija.

El infierno para ellas había comenzado el primer mes que se mudaron a los barrios del Bronx, cuando su tío golpeó a su madre por no hacer bien la cena, la pequeña pedía ayuda a los vecinos para que salvarán a su madre pero fue ignorada y se ganó una gran regaño de parte de aquel hombre.

(...)

Ya casi tenían un año viviendo en aquel horrible lugar, pero ahora Jennifer sabía que era hora de huir de ahí, no soportaba ver a su hija asustada por cada acción que hacía, si ella jugaba su tío le gritaba por cualquier cosa haciendo que ella se asustara y llorara en su habitación.

—Jenny, ¿Porque no te largas de ahí?—

—¡L-lo intento, Cass! ¿p-pero a dónde iré? No puedo quedarme en la calle con Grace de nuevo—

—ya se, ¿Porque no vas a Derry? Ahí crecí y mi casa de la infancia está en venta, la pues comprar y trabajar en un lugar cerca del pueblo.—

—Mierda, Cass, haces mucho por mi...—
—Porque eres mi amiga, Jenny, y no mereces eso, ese maldito se aprovecha de ti ¿Que pasará con Grace? Piensa en su futuro y en el tuyo—

Jennifer con varias lágrimas en sus ojos abrazo a su única amiga y vecina, la había apoyado desde que se mudo. La pequeña Grace se encariño con Cass, que hasta le decía tía.

La pequeña Grace entro a la sala con su mochila en brazos, había llegado de la escuela, inmediatamente abrazo a su madre y a su tía con una gran sonrisa.

—¡Mami! ¡Tia! Saque 10 en la investigación que hice!— saco de su mochila aquel trabajo el cual destacaba su nota alta y un "excelente trabajo".

—Eso es genial, mi amor! Sabes que eres una chica inteligente!—

—¡Mi sobrina la más genial! ¡Chocalas!— La morena alzó su mano derecha para luego chocarla con la mano de Grace.

—Ire a dejar mi mochila, ya regreso— y así se fue corriendo hacia su habitación dejando a las mayores de nuevo solas.

La morena vio con una leve sonrisa donde se había ido la niña, la igual que la pelinegra.

—Es una gran niña...—

—Es igual a su padre... ¿Sabes que? Hoy mismo me iré a Derry, pero no quiero dejarte sola, Cass...— la morena tomo su mano y le dió un leve golpecito en la frente.

—No seas cursi, las visitaré cada navidad y las llamare y enviaré postales cuando pueda, son mi familia.—

(...)

𝗕𝗥𝗢𝗞𝗘𝗡 𝗪𝗔𝗟𝗟𝗦 || 𝗜𝗧 𝗢𝗖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora