𝗜𝗜.

11 1 0
                                    

Derry, Maine; 1989.

Grace se encontraba terminando de anotar sus apuntes de biología aunque también rayaba la parte trasera de su cuaderno con algunos dibujos "infantiles" pero lindos por diversión o solo para distraerse. El timbre había sonado, vio como todo el salón se fue de ahí rápidamente con sus mochilas en sus hombros; Grace soltó una risa por la actitud de sus compañeros, era verano claramente y finalmente.

—Adios, señorita Huggins, feliz verano.— le sonrió dulcemente a la profesora quien borraba en el pizzaron, la mayor le sonrió igual mientras veía como la niña se retiraba más tranquilamente del salón con su mochila.

Al salir del salón busco con la mirada a sus amigos y sonrió al verlos, corrió hacia ellos quienes hablan cosas estúpidas, se tiró detrás de la espalda de Richie abrazándolo por detrás ganadose un quejido de este.

—¿Que chisme cuentan sin mi, niñas?— dijo haciendo puchero mientras caminaba junto a ellos abrazando a Richie y a Bill del brazo, si era muy pegajosa y cariñosa con ellos.

—Sobre el Bar Mitzvah de Stanley—

—Aja, cuenten, ¿Que hacen los judíos?... Ok eso sonó racista.—

—Ok, así que la iglesia está llena de judios y hasta tienen que hacer un superexamen judío— hablo Eddie sin dejar de caminar al lado de ellos.

—Espera, espera ¿Pero como funciona eso? ¿Examen? ¿Que es? ¿Kinder para judíos? Pues yo debo hacer mi superexamen para la catequesis.

—Le cortan la punta del pene— le respondió Eddie haciendo que Grace soltará una carcajada.

—No puede ser verdad!— dijo Grace entre risas.

—¡Pero a Stan no le quedará nada!— exclamó Richie divertido.

—Oh mierda, mi mejor amigo no va a cojer si tiene la mitad del pene así!— hizo un gesto dramático apoyando su cabeza en el hombro de Bill.

Todos rieron por la acción de Grace y el comentario de Richie, digamos que eran como el dueto de comediantes de los perdedores.

La vida de Grace en derry había cambiado durante estos 3 años, siempre ha estado al lado de los perdedores, había estado investigando del pueblo y sobre la desaparición del hermano menor de Bill y ayudar a buscarlo, pues lo entiendia y más cuando ella tenía un hermano menor.

Si, su madre descubrió que estaba embarazada y después de tiempo, Javier había nacido.

—Ah, Stan ¿Qué pasa en el Bar Mitzvah?— había pregunto Bill — Cuéntanos. Eddie dice que te cortan la punta del p-p-pe...

—Del Pene.—

—Exacto, mi amigo judío— hablo Grace con un tono burlón.

—Si, creo que el rabino te va a bajar el pantalón, vera a la gente y dirá: "¿Dónde está la carne?"— exclamó Richie entre risas.

—En el Bar Mitzvah les leo algo de torá, digo unas palabras y luego me vuelvo...

—Hay formas más invertas de hacer hombre— le interrumpió Richie.

—Mas divertidas quieres decir.—

—Oigan, déjenlo, aunque no entiendo el hacerse hombre! ¿Que es un premio o que? ¿Porque no hay para hacerse mujer?— dijo Grace haciéndose la ofendida de manera dramática. —Puede ser un sacrificio, osea le puedes cortar el pene a un hombre o te cortas una teta.

—¿Tu tienes tetas acaso?— dijo Richie burlón ganándose un codazo de Grace.

Las risas se detuvieron unos segundos cuando los 5 chicos pasaron al lado de Bowers y sus "garrapatas" cómo les decía la pelinegra, miro como uno de ellos veía a Tozier lamiéndose los labios cosa que hizo que se pusiera roja pero solamente camino con algo de miedo.

𝗕𝗥𝗢𝗞𝗘𝗡 𝗪𝗔𝗟𝗟𝗦 || 𝗜𝗧 𝗢𝗖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora