— "vamos ... sígueme" —
Dijo tomando la mano de hoseok para que lo siguiera, después de unos cuantos pasos soltó su mano y le explicó como funcionaba el horario escolar y como debía de entregar las tareas.
— "quizá confunda, pero te iras acostumbrando créeme" — Dijo yoongi siguiendo su camino hoseok prestaba atención a casa palabra que decía.
— "esta es la clase de danza" —
Finalmente habían llegado al salón que hoseok tanto anelaba, ambos se detuvieron frente de puerta lo cual sorprendió hoseok.
— "¿porque no entramos?" —
Yoongi vio a hoseok y puedo notar que sus ojos brillaban como un bebé cuando le das un dulce.
Yoongi se sentía nervioso, sabia lo emocionado que estaba hoseok. Sabía que si esta clase estaba cerrada y no quería romper los ojos iluminados de hoseok.
— "el profesor no está... no podemos entrar" —
— "ah! Es una pena ¿cuando estará?" —
— "vamos te enseñaré otras áreas" —
Yoongi, dio media vuelta seguido por hoseok ambos caminaron un rato cuando hoseok rompió el hielo.
— "¿Crees que pueda unirme?" —
— "¿a la clase?" —
— "si! Espero que no sea demasiado tarde" —
Yoongi le dio una última mirada a su compañero, la sonrisa de hoseok llama su atención seguido pero no sabe porque ... quizá es por la forma muy peculiar o porque simplemente nadie había reído tanto a su lado.
.
.
.Pasaron una semana desde que hoseok y yoongi se hablaron por primera vez.
Pov yoongi:
Desde la primera vez que hoseok me hablo, estuvo pegado a mi como un niño con miedo de perderse durante la primera semana.
— "Yoongi hola!" —
Aunque hoseok estuviese algo lejos de mi su vos era lo suficientemente fuerte para que pueda escucharla, vi como venía corriendo hacia mi con si típica sonrisa en forma de corazón.
Hoseok nos hicimos amigos sin que me diera cuenta, un cuenta día solo le pregunte ¿porque me seguía a todas partes? Y solo me respondió con un "somo amigos" ....
— "Buenos días yoon" —
— "¿yoon?" —
Pregunte mientras guardaba uno de mis libros en el loker.
— " si, es así como te suele decir taehyung" —
— "no lo había notado" —
Le dije, taehyung solía acortar los nombres de las personas para que fuese más fácil para él.
Hoseok y yo caminamos para ir nuestra primera clase, era lunes y tocaba la clase de "matemáticas" una razón más para odiar los lunes.
Durante el camino hoseok solía hablar contándome cosas sin sentido y chistes que salían de las envolturas de sus dulces.Los chistes no me daban gracia pero tampoco me molestaban, durante el poco tiempo en el que hoseok a estado a mi lado me e dado cuenta que es alguien fácil de leer, no tengo que preguntar si esta molesto o feliz, con solo ver sus ojos expresivos ya se en que estado se encuentra.
ESTÁS LEYENDO
ೃೀ 𝘝𝘐𝘛𝘈𝘔𝘐𝘕𝘈 𝘋𝘜𝘓𝘊𝘌 ೃೀ
FanfictionDonde yoongi no gusta mucho de la compañía de los demás siendo el típico "solitario, busca pleito" Y hoseok siendo el chico extrovertido que suele ser el sol del universo de yoongi. > es mi primera historia sope >///descripción en proceso >portada...