"no me sigas"

550 69 7
                                    

—"Ya lo conoces, no me vuelvas a decir menta"—

Dijo yoongi siguiendo la lectura del profesor en su libro con sus ojos, hoseok sonrio al saber el nombre de su nuevo amigo, mientras que para yoongi hoseok solo era un compañero de clases más, le confundía la razón del porque hoseok quiso sentarse a su lado.

Pero tampoco es como si hubiesen más asientos libres, aún así habían una opción más para hoseok, eso llevó a pensar a yoongi que esa era la única razón de la porque se sentó a su lado

"no quería estar solo, es por eso que se tuvo que sentar a mi lado"—

Era lo que yoongi pensaba, pero ¿sentarse dos veces seguidas a su lado no significaba nada? Para yoongi solo una "casualidad" y para hoseok "querer iniciar una amistad".

Después de casi una hora encerrados en esa aula en donde el único ruido era la vos del profesor, el aire condicionado y los constantes bostezos.

—" alfin!" — Dijo jimin, estirando sus brazos y dando un último bostezo — "oye! Hoseok ¿no? —

Hoseok se sorprendió al ver a jimin frente suyo, puesto que hace unos segundos estaba en su escritorio adelante.

—" Si soy yo ¿tu eres jimin? "—

—" Si! Tendré el honor de enseñarte el colegio" — agregando una sonrisa al final.

— "Estoy muy feliz por eso, pero -"—

Hoseok no pudo terminar de hablar porque fue interrumpido por yoongi quien le pedí permiso para salir, hoseok asintió y se levantó rápidamente.

— " ¿No ayudaras?" — Pregunto jimin

— "el profesor te lo pidió a ti no a mi"—
Respondió el "chico menta"

— " pero parece que tu y hoseok ya se conocen mejor, quizá si ayudases sería más fácil para él conocer el colegio "—

— "No, te lo pidieron a tí. Yo solo quiero ir a dormir "—

—"..... PROFESOR ¿PUEDE YOONGI AYUDARME CON HOSEOK? "—

Jimin señaló a yoongi, hoseok solo río ante la respuesta del profesor " eso ayudaría al joven hoseok mucho bla...bla..bla.." al profesor le encantaba dar ejemplos grandes para algo que pudiese haber quedado claro solo con un "Si" .

—" los ves? Vamos hoseok ten enseñaré los baños "—

Dijo jimin sin dejar que yoongi de su opinión del caso y llevándose a ambos al baño.

— " Este es el baño" —

— " no me digas... creí que era el comedor" — Dijo yoongi con un tono se sorpresa sarcástico, haciendo reír a hoseok y poniendo rojo a jimin de la vergüenza.

Después de eso jimin le siguió enseñando las distintas aulas a hoseok y yoongi al parecer solo era el mal tercio, cada palabra que decía jimin le agragaba algo sarcástico.

— "creo que hoy yoongi comió payaso" —

—"No comí payaso, solo se me hace tonto que le digas un lugar que claramente tiene un cartel en la puerta con el nombre..."—

La clase de química era donde estaban ahora, jimin se molesto un poco y se estaba arrepintiendo de aver invitado a yoon.

—" Bueno jimin... ¿puedes decirme que salón es este? —

Jimin y yoon vieron a hoseok algo confundidos, ¿acaso no notaba las "pociones", los instrumentos de investigación y el pizarrón con la escritura "Química" .

ೃೀ 𝘝𝘐𝘛𝘈𝘔𝘐𝘕𝘈 𝘋𝘜𝘓𝘊𝘌 ೃೀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora