"solo ayudare"

527 56 14
                                    

A la mañana siguiente yoongi se levantó animado con una sensación que no podía explicar pero sentia una felicidad enorme dentro de sí. Algo que incluso asusto a su mamá y hermano.

— "¿puedo saber tu felicidad?" — Pregunto su madre poniendo los cubiertos sobre la mesa para el desayuno. Yoongi se sentó en la mesa al lado de su hermano menor tomando el tenedor y enterrarlo en los panqueques recién salidos y darles una gran mordida.

— "cuidado" — la advertencia de su madre ya fue tarde, yoongi tenía el pedazo de pan en su boca y la escupió rápido por el calor. — "Come despacio no hay ninguna prisa" — Dijo su madre poniéndole la miel al panqueques de su hijo menor.

—"si la hay" — Dijo tomando otro pedazo de pan.

— "yoon tiene novia mamá?" — Pregunto el pequeño hermano curioso, yoongi le reclamo por haberse entrometido y le robo una rebanada de panqueque, pronto la pelea matutina de los hermanos se dio por la cocina.
.
.
.
— "Ya me voy" — Dijo yoongi desde la puerta de su casa colocando amarrando las agujetas de sus converse negros.

Yoongi salió de su casa aún con esa felicidad en su interior no sabía a que se tratara pero quizá era la sensación de ¿ir a clases? No claro que no sería eso, todo el tiempo odio ir a clases, solía estar solo en las clases, solo en los recesos y regresando a casa solo.

— "Suga!" — a lo lejos escucho la vos de hoseok, hoseok salto hacia yoongi para abrazarlo por la espalda.

— "Buenos días!" — hoseok se vei más feliz de lo normal, yoongi solo río, hoseok soltó a yoongi y le dio una sonrisa grande, yoon acaricio su cabello y ambos siguieron caminando.

—"¿estas emocionado suga?"— hoseok daba pequeños saltos de felicidad

—"no..." — yoongi río sarcásticamente le gustaba molestar a hoseok de varias maneras y una de sus favoritas era llevarle la contraria.

Hoseok y yoongi siguieron caminando directo al colegio. Al llegar ahí, hoseok tomo el brazo de yoongi para correr pero este lo detuvo.

—"ah! Hoseok no hagas eso! Casi me caigo"—

— " lo siento suga solo quería ver... —"

— "Se a que te refieres.... pero  no hay que correr ven " — yoongi le hizo una señal a hoseok para que lo siguiera, ambos caminaron hasta llegar a los posit.

— "oh! ..."— hoseok se sorprendió al no ver su póster en el mismo lugar.

— "tranquilo, probablemente alguien se lo llevo" — yoongi golpeó suavemente el hombro de hoseok y este solo sonrio. Hoseok se despidio de yoongi pues tenían horarios diferentes.

— "te veo luego suga! "— yoongi alzo su brazo en forma de despedida para hoseok, cuando se aseguró que su amigo no este a la vista camino directo a uno de los basureros cerca de ahí. Puso su pie derecho sobre el panel haciendo presión hacia abajo  y la tapa de la basura se abrió.

— "aquí estas..."— yoongi tomo el póster que hoseok que estaba en el recipiente de basura, hizo una mueca de asco al sentir el toque de un helado derretido sobre su mano. — " que asco"— Fue lo único que dijo, doblo el póster de hoseok en cuatro y lo guardo en su mochila.
.
.
.

Cuando la tercera clase del día se cancelo por problemas de salud de la profesora. Yoongi aprovecho para sacar el póster de su mochila y limpiarlo.

— "¿que haces?!"— las manos de jimin hicieron un ruido fuerte al golpear el escritorio de yoongi. Yoongi dio un pequeño salto del susto pero intento ser dicreto —" ¿que eso yoongi?"— jimin intento ver de más cerca lo que yoongi hacia.

ೃೀ 𝘝𝘐𝘛𝘈𝘔𝘐𝘕𝘈 𝘋𝘜𝘓𝘊𝘌 ೃೀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora