"Dejame matarlo"

454 50 2
                                    

El sonido de la campana se escucho por todo el colegio, uno de los alumnos salía de la biblioteca, con varios libros en mano, se podia decir que era alguien ejemplar puesto que era el presidente del consejo estudiantil.

— "ah! Necesitas ayuda con eso?" — Pregunto uno de los compañeros, pero el solo nego con la cabeza, tenia en mente muchas cosas y no le ponía importancia a lo que los demás decían.

Era conocido por ser alguien respetuoso y popular entre las chicas, sabían que aquel muchacho alto de 1.80 hiba a lograr grandes cosas, era el favorito de los maestros ¿y como no serlo? Le hacía honor a su apellido, su familia siempre estuvo compuesta por hombres exitosos y mujeres empoderadas los "kim" eran conocidos por sus grandes éxitos y "kim namjoon" también lo era.

— "Sabes honestamente creo que si ponemos una fiesta- "—

— "No aremos eso hobi" — yoongi y hoseok conversaban camino a sus clases, se sabia que hoseok era alguien extrovertido y que se le hacia fácil hacer amigos, pero aveces con su ingenuidad era fácil de manipular. Eso delante los ojos de los demás.

En el poco tiempo que yoongi lo conoció, se dio cuenta que no es fácil de manipular, solo le cuesta decir "no" y cuando suele decirlo le cuesta mucho.

— "Pero admite que sería divertido" —

— "jaja esta bien" —

Los tres jóvenes estaban tan distridos en sus propios asustos, que por accidente y buen cliché hoseok terminó bajando las gradas junto con el presidente encima de el.

— "Hoseok!" — yoongi se apresuro a bajar y ayudar a su amigo — "Idiota fíjate!" — yoongi quito a namjoon sobre hoseok.

— "ah! Lo siento mucho! No, no me fije!— namjoon se estaba disculpándose con ambos chicos, el dolor de la caída lo estaba molestando y los libros que cayeron rematandolos a ambos, estaban en todas partes.

— "Idiota! Necesitas unos lentes más grandes o que?"— yoongi estaba molesto y quería golpear al namjoon, por su lado namjoon se levantó y sacudió el polvo de su chaqueta, cuando se dio cuenta de que los libros estaban por todas partes al igual que las hojas, poco le importo la molestia de yoongi y se apresuro a recoger aquellas hojas.

— "Ah! Te estoy hablando maldito nerdo!" —

— "Ya me disculpe contigo! No me molestes"—

— "¿molestarte? Eres tu el que me molesta"—

— "si tanto que molesto ¿porque no solo te vas?"—

Namjoon y yoongi seguían discutiendo, olvidando por completo a hoseok que solo veía la escena confundido, deberia ser el quien se quejara no yoongi, sin embargo le pareció gracioso que sea yoongi el ofendido.

— "No me molestes! Min! Con una palabra al director puedo hacer que te expulsen del colegio!"—

— "Adelante quiero ver que lo hagas ¿y como mierda conoces mi apellido?"—

— "Por favor, has ido varias veces a detención que ya hasta conozco tu tipo de sangre" —  ese último comentario hizo que la sangre de yoongi irviera.

Al grado de querer golpear a namjoon, hoseok noto esto y se levantó rápido para tranquilizar a yoongi y darle palmaditas en su pecho para calmarlo.

— "tranquilo, tranquilo... déjame hablar"—

Hoseok suspiro pesado y se dirigió a namjoon tratando de hablar con el, pero namjoon estaba otra vez ignorando a los chicos y recogiendo los papeles.

— "¿Sabes que? Lo voy a golpear"— hoseok detuvo a yoongi, como si fuese un gato al cual hagarran de la cola para que no se vaya.

ೃೀ 𝘝𝘐𝘛𝘈𝘔𝘐𝘕𝘈 𝘋𝘜𝘓𝘊𝘌 ೃೀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora