"No me gusta el dulce"

989 82 4
                                    

Un sol brillante se posaba encima del colegio, los ruidos fuertes de los alumnos se escuchaban por doquier que casi no podías oír tus propios pensamientos.

Los jóvenes "están llenos de energías" y corren por todo el pasillo, los chicos ríen fuertemente, y las chicas caminan de dos en dos al baño, en el mundo de los estudiantes existen varias "jerarquías": popular, nerd, deportista, amigo de todos y luego tenemos a yoongi el "solitario, busca pleito".

Aunque no le gustará que le pongan sobre nombres ya sean cariñosos o en forma de burla tampoco es como si le importara.

El timbre sonó por todo el colegio dando la señal de que cada uno debe ingresar a su respectiva clase, es la primera hora lo que significa que yoongi debe ir a la clase de arte.

— "Bien venidos, tomen sus asientos"—

Fue lo que dijo el profesor, antes de abrir su libro y comenzar su clase. Nunca le gustó el ruido, le gustaba la tranquilidad, los sonidos suaves y el aroma a nuevo, todo esto se junta en la clase de arte. Se podría decir que es su clase favorita y por eso está agradecido de que sea martes.

Pasadas las 10:30 el timbre volvió a sonar dando el periodo favorito para todo alumno "el receso". Rápidamente la cafetería se lleno, como si estuviera en un mercado cuando una prenda se encuentra en oferta le fue difícil pasar por toda la cafetería hasta llegar a su mesa.

Puso su bandeja en la mese y se sentó, tomó el sandiwch y le dio una mordida sus dientes se comenzaron a mover por cuenta propia, la comida pasaba por su garganta haciendo que su "manzana de adán" se moviera suavemente, tomo la soda de uva y la abrió con su índice la boquilla de la lata tocaba sus labios pequeños pero algo gruesos que raramente sonreían.

Toda la cafetería estaba llena de risas y gritos, chistes malas que se podían oír por la ruidosa vos del chico, las risas suaves y escandalosas de las chicas también se oían. Yoongi por su parte solo oía el sonido de sus dientes cada que mordía su pan y el sonido de las burbujas de la soda.

.
.
.

Estaba tan concentrado en su propio asunto que no se dio cuenta que alguien se dirigía a su mesa, volvió en sí cuando escucho el sonido intruso de una bandeja.

—"¿puedo sentarme aquí?"—

Alzó su vista para ver a un chico de cabello castaño liso que hacia que unos mechones cubrieran suavemente sus ojos, su sonrisa que formaba un simpático  "corazón" y sus ojos marrones color miel. Todos esos rasgos pequeños fueron los primeros que llamaron la atención de sus ojos negros rasgados como gato.

No pudo responder a la pregunta del intruso pues este ya había tomado asiento junto a él, yoongi lo ignoro y volvió a lo suyo.

— "soy Hoseok! ¿Quien eres tú?"—

Nuevamente yoongi lo ignoro.

—"¿sabe bien?"—

Yoongi alzó la ceja en forma de pregunta, dio un tragón de su pan y luego habló:

—"Yo debería preguntarte ¿quien eres y porque te sentaste en mi mesa? "—

Hoseok no entendía porque su compañero de cabello color menta y ojos rasgados con una gargantia negra y en medio una calavera y ropas exageradamente de cuero se veía molesto, ¿quizá porque se sentó con el? Pero le pregunto si podía sentarse con él.

Yoongi ignoro a hoseok al verlo confundido, y solo dio el último mordisco a su pan. El sonido del aluminio abriéndose llamó su atención y su mirada subió, vio como los dedos de hoseok trataban de abrir sandwich con delicadeza como un abuelo cuando recibe un regalo y quiere conservar la envoltura.

—"Me dijeron que este lugar era conocido, pero no creí que hubieran tantas personas"—

Dijo hoseok intento romper el hielo pero fue en valde porque nuevamente fue ignorado, la risa de escandalosa de unas personas hicieron que yoongi volteara aver, dándose cuenta que en aquella cafetería, tenía varias mesas llenas, algunas incluso estaban juntadas de 4 como en una boda cuando se juntan los familiares del novio y novia para comer en una misma mesa. Incluso algunos compañeros estaban sentados en los muslos de sus amigos porque las sillas no eran suficientes. 

—"¿pasa algo?"—

Pregunto hoseok curioso, su mirada dio con la del "chico menta" sintió algo de pena al ver como aquellos ojos amenazadores ahora eran melancólicos.

—"Toma"—

Hoseok extendió su mano con un pequeño manjar aún sin abrir.

—"¿porque me los das?"—

—"cuando me siento triste el dulce suele animarme"—

una sonrisa cálida  acompaño las palabras de hoseok, yoongi nego con la cabeza y se levantó de aquella mesa en donde solía estar solo y ahora compartía con un extraño que intentaba hacerlo sentir feliz.

—"No me gusta el dulce"—

Dijo, tomo su bandeja y se levantó para irse dejando a hoseok solo como el estaba antes de que el llegara.
.
.
.
La clase clase de historia era una de las más aburridas para él y solía perderse en su pensamientos o simplemente dibujando atrás de su cuaderno.

—"Presentate"— habló el profesor, pero a él no le importo.

—"soy jung hoseok, espero podamos ser buenos amigos"—

Yoongi dejo de dibujar ojos en su cuaderno y alzo su vista. Aquella sonrisa en forma de corazón fue nuevamente lo primero que sus ojos vieron, dio un suspiro pesado.

—"jimin te encargaras de enseñarle colegio, hoseok viene de otro pais asi que sean amables"—

La sonrisa victoriosa de jimin resplando por todo el salón pues sabía que se libraría de las aburridas clases de historia.

—" Si!"— grito jimin con victoria, haciendo que hoseok riera.

— Soy Jim! Ven conmigo"—
Jimin estaba por levantarse de su asiento cuando fue interrumpido por la mano del profesor.

—"después de clases obvio, recuesden que hoy tenemos dos periodos y debemos aprovecharlos al maximos para bla... bla... bla... bla..."—

Jimin avergonzado y derrotado solo recostó su rostro sobre el escritorio, escritorios que eran para dos.

—"Hoseok como es tu primer día, te daré la libertad de elegir tu escritorio solo por hoy"—

Hoseok asintió antes la palabra de su profesor y busco con la mirada un lugar cómodo para el, pensaba sentarse al lado de jimin, pero dio una última vista cuando sus ojos se encontraron con aquel cabello teñido de color menta y cara de sueño

—"¿puedo sentarme al lado de el?"—

Señaló a yoongi, la vista confundida del profesor no se dio de esperar pero solo asintió.

—"¿puedo sentarme contigo?"—

Yoongi lo vio y pero no puedo decir algo más porque nuevamente hoseok ya había tomado asiento.

—"Espero nos llevemos bien chico menta"—

—"No me digas así"—

—"ah! ... es que no conozco tu nombre"—

—"Hoseok, yoongi! Silencio!"—

Interrumpió el profesor, siguiendo con su lectura aburrida.

—"Ya lo conoces, no me vuelvas a decir menta"—

Dijo yoongi siguiendo la lectura con sus ojos, hoseok sonrio al saber el nombre de su nuevo amigo.
.
.
.
.
Helu °^°
Espero les guste es mi primera historia sope ♡

ೃೀ 𝘝𝘐𝘛𝘈𝘔𝘐𝘕𝘈 𝘋𝘜𝘓𝘊𝘌 ೃೀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora