no soy nada especial

324 36 3
                                    

Antes de comenzar quiero que sepan que este es el capitulo más largo que e escrito ^•^ y espero les guste, tratare de resumir pero tampoco saltarme ningún detalle <3
.
.
.
.
.

— "¿Listo?" — Jimin acomodaba el cabello de yoongi con la peineta — "Yoon esta noche todo cambiará" — Yoongi suspiro.

— "Lo se...si lo arruino no se que será de mi" — Decía yoonfi mientras abotonaba su camisa.

— "Tranquilo, quizá te sentirás el peor de todos y queras que la tierra te trage...  si quizá hoseok ya no te hable de por vida pero ¡hey! No hay nada que no puedas superar"— Dijo jimin poniendo su mano en su barbilla como si estuviera pensando, inspecciona cada parte de yoongi el como hiba vestidos.

Una camisa formal color crema y unos pantalones de vestir, acompañados de unos botines de cuero — "Wow JAJAJAJA ¡parece que vas a tu primera comunión JAJAJ!" — Yoongi rodó lo ojos y se despeino. Jimin no paraba de reír a yoongi no le hacía ninguna gracia ya que fue el mismo jimin quien insistió tanto en vestirlo. Yoongi se apresuro a quitarse la ropa quedando solo en ropa interior.

Estaba aliviado de poder quitarse esa ropa incomoda, no podía entender como a su amigo le hiba bien esa ropa, mientras que él parecía un testigo de jehova. Tomó su camisa blanca y se la puso. Jimin había dejado de reír y se recostó en su cama.

— "¿nervioso?"— Pregunto jimin — "No sabes cuanto"— le respondió yoongi, este tomo sus pantalones negros con bolsillos en los laterales, un pantalón cómodo pero también formal.

— "Solo espero que les vaya bien"— Yoongi no respondió y tomo la peineta para cepillar su cabello. — "Oye yoon ¿recuerdas cuando tomo comenzó por un club de baile? ¿Que paso al fin con eso? "— Pregunto jimin tomando una almohada y poniéndola en sus piernas que estaba cruzadas.

Yoongi terminó de peinarse — "Hoseok bueno él, dejo la idea hace mucho..."— Puso la peineta sobre el mueble, — "Resulta que se dio cuenta que era más feliz bailando para si mismo"— las mejillas de yoongi se enrojecieron.

— "Jajaja quien lo diría, al final bailo para si mismo, aunque diablo de verdad queria unirme jajaj"—

— "No eres el único, en fin.. ¿como me veo? "— Pregunto yoongi girandose y mostrando como quedo. Jimin no dijo nada durante unos segundos, su corazón se contraia y sabía perfectamente el motivo.

— "Te vez ya no tan católico jajaja"— jimin se levantó de la cama y busco entre su armario un abrigo negro. Se dirigió a yoongi y se la puso — "Ahora si te vez como querías"— Yoongi sonrio, estaba agradecido de tener un amigo como jimin.

— "Gracias... "—

— "¿Usaras esos convers? "– Pregunto jimin a lo que yoongi nego, este le dio un par de zapatos algo formales color negros, conocía bien a su amigo y sabía que no era de utilizar zapatos tan "llamativos".

— "¡Ahora te vez bien! ¡ya veras hoseok caerá rendido ante ti! "— Jimin empujó a yoongi hasta la puerta de su casa y ambos salieron no sin antes despedirse de la madre de yoongi.

.
.
.
.

Cuando los dos chicos llegaron al parque esperaron unos minutos pues habían llegado una hora antes de lo planeado.

— "Sabes yoon, nunca pensé que llegaría este día"— Hablo jimin.

— "¿ah?"– Expresó confundio yoongi. Su amigo río un poco y luego revolvió su cabello.

— "Me refiero a que, jamás creí verte hacer todo esto por alguien, as tenido relaciones anteriormente pero jamas te habías empeñado tanto en una persona... supongo que  es cierto que las personas cambian"— recalco jimin, sonreía como si fuera todo lo que estuvo esperando toda su vida, yoongi por su parte recordó aquellos momentos que paso junto a él, estaba agradecido y finalmente habló.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ೃೀ 𝘝𝘐𝘛𝘈𝘔𝘐𝘕𝘈 𝘋𝘜𝘓𝘊𝘌 ೃೀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora