"mirame a mi"

384 41 3
                                    

— "Taehyung ¿iras más tarde al club?"—

— "Aun no lo se..— Dijo taehyung guardando sus cosas y dirigirse a su próxima clase, las vida de taehyung es desastrosamente complicada, pero no se queja de ello, taehyung también pertenece a los grandes "Kim", pero aunque lo sea aveces le gusta romper las reglas y una de las tantas veces que la rompió fue cuando decidió no ser parte del consejo estudiantil.

Taehyung es conocido por sus abuelos como el "desastroso kim" siendo uno de los menores de su familia, siempre a sentido una gran responsabilidad al tener que destacar entre los demás.

Y aunque claro que lo hace, aveces se siente excluido. Pero no excluido de círculos amistosos, si no de los círculos amorosos, siempre pensó que estaba "enfermo" ,y eso es un gran problema para él,  cuando te desprecias a ti mismo sientes que los demás lo hacen.

— "tata!"—

— "Hola cariño!"—

Siempre creyó que su vida giraba en torno a él y a lo que creían de él, que siempre tenía que destacar y brillar... pero encontró alguien que lo hacía más.

— "jejej que tal tata?"—

— "acabo de salir de mi clase de matemáticas"—

— "ahg! Que aburrido jaja"—

— "si lo es pero no me quejo, cuando tienes un gran IQ eres el nerdo COOL de salón"— Dijo dando una gran sonrisa

— "jaja ¿vamos?"—

— "si... ah! No estabas con suga~"—

— "jajaja no lo digas en ese tono o no lo tomaré enserió"—

— "... me elegraria que fuera así"— susurro

— "¿dijiste algo?"—

Hoseok lo vio algo confundido, aún le costaba entender a taehyung, su actitud solía cambiar repentina mente, pero no le molestaba. Quizá el problema era el por no entender a su amigo.

— "¿Enserió?"— Dijo taehyung

— "si... aunque me molesto un poco tenia razón, no podía cambiar el interés de las personas de un día a otro"— hoseok tomo unos chocolates de su mochila y le compartió uno a taehyung

— "quizá no, pero eres un sol a donde quieras que vayas, es una pena que desperdicies esa luz con alguien como min" — Dijo tomando el chocolate y guardandolo en el bolsillo de su chaqueta de piel peluda

— "Jajaja ¿porque dices eso? Suga no están malo solo tiene un carácter fuerte jaja"—

— "Lo tenga o no lo tenga no me perece justo...! "— Dijo taehyung adelantando su paso

— "¿que cosa? Ah tata esperame! "—

Taehyung siguió caminando hasta dejar a hoseok lo suficiente lejos, llegó a su salón y se preparo para sus próximas clases.

Sentía celos hacia las demás parejas que vía, ver a sus amigas intentando coquetar con el también le molestaba, pero intentaba no hacerlo. No le desagradan las chicas pero tampoco son de sus gustos.

Sentía celos a los chicos que salían con ellas y se imaginaba a sí mismo como ellos, saliendo con chicas lindas.

.
.
.
.

A taehyung nunca le intereso las relaciones amorosas desde que era pequeños, veia sus amigos intentado confesarse a las niñas lindas de su salón, hablando con ellas. Llego a un punto donde pensó que era arromantico, y que nunca sentiría o vería.

ೃೀ 𝘝𝘐𝘛𝘈𝘔𝘐𝘕𝘈 𝘋𝘜𝘓𝘊𝘌 ೃೀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora