❝HUH, ACABO DE DECIR QUE TE VES FATAL. BUEN DIA, ISABELA.❞
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
⸺justificación⸺
CONFIESO QUE AQUEL CHICO ME perturbaba de sobre manera, desde su aparición, no pude sacar tanto su vestimenta, como sus rulos rubios de mi conciencia.
Quería verlo, algo que me preocupaba, pero necesitaba hablar con el. Imaginó, que simplemente trataba de justificarme y aclarar las cosas.—Isa, ¿Me prestas un par de discos?, quiero oír música y adoro los tuyos —Pregunta Violet en un intento de amabilidad, eso definitivamente no era lo suyo.
—No prestó discos, además tienes una pila enorme.
—Pero.. quiero los tuyos...
—¿Acaso eres una niña pequeña?, tu no me prestaste tu saco cuando te lo pedí.
—¡Sigues con eso!, ya te dije, se estaba secando.
—Claro que no, solo preferías que tu ropa se mantenga lejos de mi alcance.
—¿Y eso es algo malo?
Solte un grito ahogado, estaba indignada.
—Lo es, ¡Fuera! —Vocifere, sinceramente, nada sorprendida.
Violet rodó sus ojos hacia otra dirección, mostrándome su típica cara de enojo, la cual solía ver bastante.
En cuanto sale de la habitación, una cabellera rubia se asoma por la puerta.—¿Qué..?
Esto si me tomo por sorpresa. Devuelta me encontraba nerviosa, la presencia de aquel chico era intimidante, me aterraba.
—Me gusta oír música, ¿De qué tienes?
—Necesito hablar urgentemente contigo.
—Bueno, estoy delante tuyo, ¿Qué es lo que ansías decirme, Isa? —Sabía que estaba intentando ponerme nerviosa, y lo peor es que lo estaba logrando. Aun cuando se burlaba de mi y mis tontos nervios, se veía genial.
Pero, mi nombre saliendo por su boca era lo mejor que he oído durante un largo tiempo.
—Yo.. tu, mejor dicho tu...
—No necesitas hablar conmigo, quieres hacerlo.
No pude responder, mi lado coherente se esfumó, tan rápido que siquiera lo note.
—Dime, ¿Por qué estabas así?
Sabía perfectamente a que se refería, lamentablemente. Y, daría lo que fuese para que lo olvide, o al menos no lo mencione.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝗶𝗳𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁 𝓡𝗲𝘀𝘂𝗹𝘁 ━━━ tate langdon ❪✓❫
Fanfic━━━━━━━━ ❪ 𝗱𝗶𝗳𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁 𝗿𝗲𝘀𝘂𝗹𝘁 ❫ aquel estado en el que te encuentras con resultados diferentes a los que planeabas y/o esperabas. ❝ you know, it's more effective to cut your veins, not your hair, but everyone has their methods ❞ ...