𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀 different result

1.2K 87 1
                                    


❝⸺NO LO SÉ.. YO SOLO... QUIERO ESTAR CONTIGO. TE QUIERO A TI.

⸺sentence⸺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sentence






  LAS GOTAS CHOCABAN repetidamente contra la ventana. Aun así, la residencia del homicidio estaba en total silencio. Lo único que se oía era el sonido del agua impactando y el tarareo de la castaña. Esta se encontraba en su habitación, o en la que solía serlo; dibujaba garabatos sin sentido. Lo único que se lograba apreciar con claridad, eran unos ojos. No recordaba haberlos dibujado nunca antes, pero se le hacían familiar. Eran unos iris penetrantes, que lograban intimidarla.

⸺Ahora no puedes escapar ⸺susurro una voz masculina, ronca.

La reconoció al instante, lastimosamente. Largó un suspiro extenso, y cerró sus ojos.

⸺Nunca pude. ⸺contestó fastidiada.

⸺Supongo que no... ⸺afirmó indeciso.

La ojiazul por fin se digno a abrir sus ojos. Obvservó el rostro del rubio, en busca de algún tipo de rastro de arrepentimiento. Sus miradas conectaron, congeniando perfectamente. Fue en ese momento que comprendió la raíz de aquellas extrañas representaciones de ojos. El era el causante de esos incoherentes dibujos. Desvío la mirada.

⸺No se que quieres. Ya alejaste a mi familia. M-me condenaste ⸺balbuceo apenas audible⸺. ¿Qué es lo qué quieres, Tate?

Le resultó extraño aquel nombre salir de sus estructurados labios. Tate.

⸺No lo sé.. yo solo... quiero estar contigo. Te quiero a ti.

⸺Dijiste que no sabías quienes eran. Mentiste. ⸺elevó la voz⸺ Dijiste que me cuidarías, mentiste.

⸺Lo sé, y-yo...

⸺¡Me dejaste morir!.. no hiciste nada. ¿Eso querías, no?, obligarme y retenerme a estar aquí por toda la eternidad. ⸺aseguré.

El chico la obvservó entristecido. Levantó su mano y la deposito sobre su cabello, sacudiendolo. Esta acción solo desordeno más la cabellera del rubio, la cual ya estaba muy desprolija. A su vez, también se desordenaron el corazón y pensamientos de la castaña.

⸺No. No q-quise, yo... no pude. Eran mis recuerdos contra mi. ¡Eran seis!

La muchacha bufó.

⸺De acuerdo.

Isabela sabía muy bien como hacer notar a los demás que se habían equivocado.

⸺Han pasado años... por favor ⸺suplicó el ojinegro.

Años. Habían pasado años desde que Isabela no veía a su familia. A su querida madre, a su infeliz, pero al final, padre. Y por sobre todo, su molesta hermana. La extrañaba. Los extrañaba, demasiado. Ellos atormentaban la mente de la muchacha. Los ojos de la nombrada se humedecieron.

Tate, por favor. Jódete.

La chica junto todas sus fuerzas. Cerro los ojos con violencia, obstruyendo el paso para que sus lágrimas no puedan caer. Imagino un lugar de la casa, y allí apareció.

Al parecer, el chico había estado llorando. Sus ojos estaban rojos, inundados y suplicantes. Algo raro en el. Quizá, se lo merecía.



























¿Realmente sus padres se preocuparon por ella?, solo se fueron y la abandonaron. Estaba muerta. Y ellos no lo quisieron admitir.
































﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋

H

OLAA. Hace unos días note que llegué a las 10k lecturas. Posta, muchas gracias. Nunca creí llegar hasta este punto. Incluso me puse sentimental y bueno, lloré un poquito.

Espero les guste. Posiblemente sea el último capítulo, a no ser q les haya gustado, y me digne a publicar otro cap. Quiero aclarar que disfrute mucho escribir la historia.



En fin. Adjunto foto q encontré de Isabela, se la mando a Tate.

 Adjunto foto q encontré de Isabela, se la mando a Tate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓓𝗶𝗳𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁 𝓡𝗲𝘀𝘂𝗹𝘁  ━━━ tate langdon  ❪✓❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora