¹²

1.8K 133 89
                                    

Una tenue luz inundaba la habitación. La brisa recorría todo espacio, sin dejar ningún recoveco al descubierto. Mis iris se abrieron lentamente, apreciando lo que me rodeaba. Una habitación algo organizada, exceptuando algunos libros que yacían tirados. Fuera de ello, todo estaba en completó orden, lo que logró hacer que la castaña oscura se despierte con una sonrisa inigualable.

Se paro de su cama, con el pie entumecido salto hacía su armario, cayendo en el intento. Una risa resonó por toda la habitación, quien la propietaria era Isabela Vivían Harmon, quien ese día había despertado sorprendentemente feliz. Ella, prefería pensar que se trataba de la satisfacción que ocasionaba la organización en su vida últimamente, pero la verdadera razón era aquel día.

Halloween.

Eso implicaba, pedir dulces, y su cita con Tate. Eso, la entusiasmaba de sobremanera, pero, a su vez, la asustaba enormemente. Temía hacer algo mal, o que el rubio no se presentase al punto de encuentro. Otras razones y esas dos, fueron la suficientes para hacerla mover su cabeza en un patrón extraño, como si aquello la liberaría de sus pensamientos instrusivos. Abrió su armario, cuando vio un disfraz improvisado, tirado en medio del polvo, embolsado. Río al recordar cuando lo uso, el año pasado. Tras terminar la noche de brujas, simplemente lo volvió a su bolsa. No esperaba volverlo a ver, tampoco recordaba haberlo puesto ahí. Pero, de su boca salió un suspiro alegre, si eso era posible.

Unos golpes repetitivos interrumpieron sus pensamientos alegres y melancólicos.

Un ¿qué? apenas audible se oyó por toda mi habitación. De la puerta de esta, se puede ver a Violet, huyendo despavorida.

─¿Qué sucede, Violet? ─interrogue, pero al parecer, la nombrada no tenía intenciones de cooperar. Me acerque a ella, y tomándola del hombro, la ayude a confesar.

─N-no lo se, comenzó a resonar los golpes en la puerta y.. y un hombre comenzó a gritar que iba a e-entrar ─balbuceo la menor.

─Despacio ─sugerí─, primero, debes tranquilizarte. Sea lo que sea, todo saldrá bien. Es halloween, alguien verá la situación y llamaran a la policía ─expuse, cuando note que ella comenzó a respirar con normalidad.

─Claro..

Sabía que no estaba convencida, pero ese era problema suyo. Agarre su mano, uniendo nuestras extremidades y entrelazando nuestros dedos. Tire de su mano, avanzando hacia adelante. Ella, como no podría hacer otra cosa, me siguió. Bajamos cuidadosamente la escalera, tratando de no generar ruido y no alarmar al supuesto hombre. Una vez que logramos bajar, sin provocar una pizca de sonoridad, solté su mano y me acerque a la puerta principal. El golpe que recibía la puerta se intensificaba mediante avanzaba, y en cuanto estuve a milímetros de esta, mis oídos resoplaban con angustia.

─¡Se que estas ahí!, con tus hijaas... ─extorsiono el hombre, del cual solo podía oír su voz, debido a la opacasidad del vidrio que nos separaba.

Un suspiro alarmado se fugó de mis labios. A paso lento retrocedi, sin tener intenciones de crear ruido y que el hombre detrás de la puerta se envió lente aún más.

─Llama a papá, ahora ─ordene, entre susurros. No tenía mi celular, como siempre -o mejor dicho, nunca, en este caso.

Ella tartamudeo, sin centrarse en lo que dije. Moví sus hombros desesperada, buscando una simple señal de que me había oído. Así fue, asintió rápidamente, buscando exasperada entre sus bolsillos.

─Rápido, Violet ─pedí ansiosa.

Automáticamente, luego de haberlo encontrado, me miro. Sin esperar demasiado, me tendió su mano. Entre sus dedos reposaba su teléfono, apagado. Me apresure a tomarlo, y con la excitación del momento, apretaba teclas aleatorias, pero para mi suerte, marcó a papá, inexplicablemente.

𝓓𝗶𝗳𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁 𝓡𝗲𝘀𝘂𝗹𝘁  ━━━ tate langdon  ❪✓❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora