Hey Hola :)
Hasta que se me hace subir capítulo nuevo. Bien les dejare un vídeo, para a los que les guste leer con música, también decirles que estoy pensando en un soundtrack de la historia y pues esta canción forma parte de la lista ya que me inspiró en escribir el capítulo. Ya saben le pueden poner en repetir cuantas veces quieran para que se acomoden a leer.
Okay eso es todo y pues nada ¡Espero que les guste! Disfruten el capítulo de hoy:
-Josh-
Sus manos acariciaron lentamente mi mejilla, sonreía con dulzura, sus ojos avellanas brillaban al tenerme frente a ella. La luz del amanecer le quedaba perfectamente bien, ella era demasiado bella y única. Yo estando a su lado me sentía invencible, ella me hacía sentir así.
Abrí lentamente mis ojos, esa terrible presión volvió a aparecer en mi pecho, me sentía tan vació. Baje de la cama, tocando el piso frio bajo mis talones, la pequeña casa estaba muy sola. Desde aquella noche que Damian desapareció, Jane guardo su ropa en una mochila, se la puso en su hombro derecho; lo último que me dijo fue que iría a casa de su madre y hermano, a paso decidido salió dando un fuerte azote a la puerta. Más de una semana y media no la he visto.
Baje las escaleras, pronto entre a la cocina a tomar algo de desayuno. En un tazón serví cereal y leche, me senté en taburete.
-Te quiero lejos de mí- Su voz era muy fría y llena de coraje. No podía creer que aquellas cinco palabras fueran una tortura para mí.
-Jane, no me digas eso...- le implore, acercándome a ella
- ¡Aléjate, hijo de Ruem!-sus ojos era duros y me miraban con crueldad.
Giro sobre sus talones y continúo guardando su ropa en la mochila. Observaba cada uno de sus movimientos, sus cuerpo estaba tenso y rígido, aunque tratase de disimularlo no lo lograba muy bien. Escuche como ahogaba un jadeo de dolor, quería acercarme a ella y decirle que yo no tenía nada que ver con el cabrón de Damian.
- ¿Desde cuándo lo conoces?- su voz era inestable y apenas inaudible.
-Desde el jardín de infantes...
Giro su cabeza a la altura de su hombro, mirándome de reojo - ¿Qué es lo que pretendes hacer aquí?
-Jane, yo no sé qué es lo que hago aquí.
-Josh, solo quiero advertirte algo. Sí veo que le sucede algo malo a este lugar, juro que con mi arco y manos te matare- El orgullo y seguridad en lo que decía era espectacular.
-De acuerdo, nena.
Puso la mochila sobre su hombro, saliendo del dormitorio, bajo veloz las escalinatas a planta abajo, antes de sacar todo su cuerpo afuera, se detuvo en el umbral. Me encaro, posando sus ojos avellana con los míos marrones. No quería que se fuera...Tenia tantas ganas de decirle que se quedara, conmigo.
Abrí la boca para decir algo, inmediato la cerré cuando note que no pude articular ninguna frase. Nos mirábamos, mientras el tiempo se detenía bajo nosotros y nuestros pensamientos de por medio.
-Josh...Tengo dudas desde tu llegada y con lo sucedido hace un momento. Y si estas cerca de mí, no podré saber la verdad de todo...
-T-te comprendo.
-Eso espero-frunció sus labios
- ¿A dónde iras?-Mi pregunta estaba llena de urgencia y curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Another World| L.T
Fantasy"Una profecía, siete semi hechiceros, demonios y un solo ganador" "La batalla final se aproxima..." Una aventura sobrenatural llena de magia, guerreros y romance; algo extraordinario y único... Another World Descubre quien ganara en la batalla.