Wattys 2015, Aviso y demás...

26 4 5
                                    

Hey hola chicas :D

Quise hacer este apartado para hablar un rato con ustedes. De seguro ya se están imaginando de que se va a tratar esto ¿Verdad?

-Pues sí, tal y como lo dice en el titulo, estoy pensando en concursar en lo premios Wattys. Si, sé que dirán que esto es una locura, ya que la historia no es nada conocida en wattpad y el número de lectores es muy escaso. Pero da igual, a mi me gustaría concursar, tanto como en una forma de superación y cosas así ¿Ustedes creen que este bien? No sé díganme su opinión, es valida, ya que en esta historia ustedes toman un gran lugar de ella ¿Les gustaría que Another World forme parte de los Wattys?

Si llego a inscribir la historia a los premios, en realidad y de todo corazón espero que todas ustedes lleguen a apoyarme... Tanto en la forma de leer, votar y comentar (Ustedes son mi inspiración, chicas) al igual no sé compartir, recomendar  la historia con sus amigos, tíos, abuelos, primos, perros, peces, aliens, etc xD Esto sería de gran ayuda y sirve que nos hacemos aún más grande y nos unimos en poder híbrido (haciendo referencia a Another World) :)


-Bueno lo siguiente es que en mi mente estoy procesando una nueva historia, osea una fanfic de Harry Styles, de nombre Kill Of The Night apareciendo como una propuesta, será algo así como de misterio y revuelto con romance, no lo tengo bien definido. Hasta ahora llevo el prólogo y un primer capítulo, justamente escrito en mi libreta y computadora. No puedo hablar más de lo que se va tratar, pero si afirmar que será de Harry y que más tardar antes de entrar de vacaciones el prólogo y primer capítulo estarán ya disponibles en wattpad para que ustedes los puedan leer y disfrutar. 

Así que pronto tendrán nueva historia!!!


-También para decirles que justo en este apartado pueden dejarme abajo en los comentarios SUS NOVELAS, para que yo las lea y les regale un voto Ehh!!!


-Y quiero agradecerles los mucho que ustedes han estado leyendo y votando. Saben cada vez que me llegan sus comentarios en las notificaciones me emociono mucho y siempre los leo con una sonrisa. Wow se han vuelto especiales para mí. Muchísimas gracias y espero que por un buen tiempo estemos leyendo.

Las amodoro :3

Vivi 

Espero que hayan leído hasta el final :)


Another World| L.TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora