Dos Años Después:
-Josh-
Golpeé el volante con fuerzas, desvié mi camino, justamente en mi cumpleaños me tuvieron que haber llamado para una pelea ¡Maldito circulo! Fruncí mis labios al ver que el semáforo se puso en rojo. Quiero quitarme los nervios que traigo encima -Tu contrincante es Damian- al escuchar decir eso a mi mejor amigo, no puede evitar los escalofríos en mi columna vertebral. La última vez que tuve una pelea contra Damian, a los dos nos fue horriblemente mal, ninguno gano pero fuimos directo al hospital. Un día nos encontramos en el instituto y dijo que quería una revancha más, solo le dije que se fuera al infierno y este rio como psicópata.
Damian es un oponente peligroso, ha derrotado a varios oponentes de las demás instituciones, su vida es la pelea; él quiere derrotarme para ser el único representante de Brooklands, lástima que no lo será.
Aparque frente a la entrada de Brooklands, salí del auto dando un portazo. Camine hasta donde esta vez estaba ubicado el círculo secreto, en el sótano. Maldije a mis adentros al ver el pequeño hoyo para entrar, baje de un salto adentrándome a la oscuridad.
— ¡Hasta que llegas, Josh!— mi mejor amigo, Ronald me recibió con una gran sonrisa.
— Qué ¿Creías que no vendría? Ronald tengo que vencer a Damian.
— ¡Ese es mi campeón!
Ronald aparte de ser mi mejor amigo, él ha sido como mi representante de peleas desde que entre al círculo. A lo largo de dos años ha estado metiendo mi nombre en cualquier círculo secreto, donde me he llevado varias derrotas pero también victorias contra algunos estudiantes de otros institutos.
— No soy un perro— masculle luego de haber escuchado su frase.
— Tranquilo, no es hora de que saques tu rabia.
— Déjame de tratar como un perro— tome los vendajes y comencé a enrollarlos en mis manos — O quieres que después de terminar con Damian, acabe contigo.
Ronald comenzó a reír nervioso —Amigo sabes que solo bromeaba.
—Uhm
Los altavoces comenzaron a sonar por todo el lugar, la voz de James, el encargado de los círculos secretos comenzó a hablar. Eso indicaba que era el momento de salir. James pego el megáfono a su labios para poder dar un toque más dramático — ¡Esta noche tenemos a dos oponentes demasiado fuertes! Y para acabarla los dos son de Brooklands.
Los gritos extasiados de la multitud retumbaban por todo el lugar
— ¡Como primer adversario tenemos!— hizo una pausa dramática —Él es un tipo de gran linaje luchador, uno de los mejores. Con ustedes ¡Tornado Feroz!— Y ese es mi nombre, debo agradecer a Ronald por ponerme tan ridículo apodo. Trote hasta afuera, acomodándome en una esquina del improvisado ring, mis oídos fueron llenados por los gritos de chicas y algunos chicos. James continúo con su presentación — ¡SÍ! Señoritas, deléitense de su hermoso rostro de modelo ¡Porque al terminar la pelea será desfigurado!
Rodé los ojos ante su impertinencia. Aunque por una parte tenía razón la vez que nos enfrentamos Damian y yo nuestras cara quedaron desfiguradas.
— ¡Nuestro siguiente adversario Señores y señoritas! Es la fiera más temible de Brooklands ¡Aquí tenemos! ¡Hellfire Junier! Señoritas les pido que mantengan sus sostenes en su lugar y chicos no se hagan pis en los pantalones.
Y allí estaba él con su sonrisa arrogante y su mirada amenazadora. Damian me miraba con cierta cautela, como si me estuviera leyendo la mente, a los pocos segundos su mirada fue desviada a la multitud, donde saludo a unos cuantos. James nos pidió que nos acercáramos, para quedar frente a frente; asegure que los dos nos mirábamos asesinadamente, pero eso no me importaba ahora. Damian y yo chocamos los puños, James hizo sonar la sirena del megáfono, indicando que la pela iniciaba.
ESTÁS LEYENDO
Another World| L.T
Fantasía"Una profecía, siete semi hechiceros, demonios y un solo ganador" "La batalla final se aproxima..." Una aventura sobrenatural llena de magia, guerreros y romance; algo extraordinario y único... Another World Descubre quien ganara en la batalla.