Hace y mucho tiempo existían grandes clanes Humanos, el más grande de ellos se conocía como "El clan del pie" liderado por Oroku saki, un hombre que además de fuerte, audaz e inteligente tenía una hija que adoraba con el corazón. Su nombre era Karai, desde muy pequeña su padre la entrenó para convertirse en una kunoichi y la siguiente líder del clan, sin dejar de lado expresarle su cariño. Pero, aunque con el paso de los años la joven florecía, los clanes enemigos también se hacían más y más fuertes. Pronto tuvo lugar una gran batalla en la que su clan estaba siendo derrotado. Desesperado, Oroku Saki recurrió a un ritual antiguo que los fundadores originales del clan guardaban con recelo hasta que fuese absolutamente necesario, nadie sabía lo peligroso que era en verdad.
Invocó a un demonio... A cambio de llevarse las almas de los enemigos que derrote, le confió una armadura hechizada, impenetrable, hecha con la aleación más fuerte de metales, capaz de aumentar la fuerza de aquel que la usara. A la mañana siguiente y en compañía de los miembros de su clan que seguían en pie marchó al campo de batalla. La victoria fue indiscutible, pero la guerra no terminó ahí. Consumido por el poder y la rabia el alma de Saki se fusionó con la armadura hasta que fue ella quien controlaba lo poco que quedaba de él. Se convirtió en una bestia sedienta de sangre y destrucción. Sin piedad, sin compasión. El clan del pie se había convertido en el único clan a costa de miles de vidas inocentes.
Karai, la mano derecha del que ahora llamaban "Destructor" vio desde primera fila como su cariñoso padre desaparecía hasta no ser más que la sombra del hombre que alguna vez fue. ¿Qué pasó con el honor? ¿Qué pasó con todos esos valores propios de un ninja? esto ya no era más que una venganza y luego de un tiempo la joven tuvo que aceptar, que aunque el cuerpo de su padre aún existía, su alma se había desvanecido.
Una noche sin luna, cuando todos dormían aprovechó la oscuridad para escabullirse hacia el bosque, escaló la gran montaña donde sabía existía un templo sagrado y se acercó a la gran figura de piedra y oro que se exhibía en el centro rodeado por los silenciosos pilares. Una vez allí le habló a los dioses; les contó el cómo su padre consiguió la armadura que según él los salvaría, les contó de cómo la armadura se apoderó de su alma y rogó que la ayudaran a terminar con este reinado de terror antes de que cobrara la vida de más personas. Tras terminada su súplica se arrodilló a los pies de la figura y juró que sacrificaría su vida si era necesario para salvar las que aún quedaban. Los dioses la escucharon, habían estado observando el caos desde las alturas y tomaron la decisión de enviar en su ayuda a 4 dragones ...
Esa misma noche aparecieron desde el cielo y bajaron por la montaña hasta el campo de batalla. Usando su poder de enfrentaron a destructor, la pelea duró 3 días y 3 noches y al amanecer del cuarto día la armadura había perdido la fuerza vital de su portador, no pudo continuar peleando.
Resultó que la armadura no era simplemente un objeto, el demonio se había transformado en ella para hacerse de la mayor cantidad de almas posibles, a pesar de todo su poderío ahora estaba derrotado y con su último aliento maldijo a los 4 dragones, los convirtió en simples Yokais para que hasta el día de su muerte no pudiesen volver al reino de los dioses. Luego desapareció y lo único que quedó de la armadura Maldita fue el kuro kabuto, mismo que Karai resguardó en un templo que construyó con ayuda de los últimos miembros fieles de su clan.
Mi padre me contó la historia, al igual que su padre antes que el, el día en que otra alma perdida ose portar el kuro kabuto la armadura consumirá su energía vital y revivirá con ella al demonio, entonces y sólo entonces, nuestra única esperanza se resguardará en los dragones hechizados, ocultos en la tierra de los mortales. Algunos dicen que son buenos, Yokais benevolentes que incluso ahora velan por nosotros...otros dicen que la vida aquí abajo los consumió y ahora no son más que bestias mágicas y estúpidas, animales.
ESTÁS LEYENDO
Kappa Tales//rottmnt AU//
FanfictionHace ya varios siglos existían grandes clanes, el más grande de todos era conocido como "el clan del pie", pero cuando sus enemigos se fortalecieron y atacaron estuvieron a punto de perderlo todo. Fue entonces que el líder invocó a un demonio de una...