Era una hermosa mañana de otoño, las copas de los abedules estaban teñidas de tonos naranjos, rojos y amarillos. Los demás árboles que rodeaban el lago tenían un color seco y oscuro con hojas bermellón. A pesar de que se sentía el frío y la bruma se volvía más densa en esta época del año, era un hermoso panorama, el viento meneaba las hojas y las aves movían sus plumas para abrigarse. El agua del lago se mantenía serena, imperturbable, tan tranquila que ni una onda se formaba a pesar de las ráfagas. Claro que la paz no dura para siempre porque en un segundo el chapoteo de una enorme criatura saliendo del agua rompió el silencio y espantó a las aves. Seguido por risas y el movimiento del agua.
-¡Buenos días!-dijo alegremente saltando a la cabeza de la tortuga mordedora sujetándose como pudo para no caer, Rafa devolvió la sonrisa.
-Buenos días hermanito-contestó con un leve gruñido en el fondo de su voz, el aire que salía de su garganta y nariz era igual de potente que las ráfagas de viento. Levantó la cabeza más alto, se dejó caer hacia atrás sobre el agua y dejó que su caparazón flotara. Mikey se deslizó sobre el más grande hasta quedar sobre su pecho -¿que quieres hacer hoy pequeño?-él se acomodó.
-No lo sé, supongo que iré a dar una vuelta-dijo jugando con sus manos, luego recorrió las cicatrices de Rafa con la yema de sus dedos. A diferencia de otros días la tortuguita de bandana naranja parecía algo abrumada, apenas se notaba pero había pasado demasiado tiempo juntos como para que pasara de ser percibido.
-¿Qué tienes?-preguntó sin más rodeos, acariciando cuidadosamente el caparazón de la pequeña tortuguita.
-...nada-alzó los hombros desviando la mirada. Se notaba que no le creían-aaay, ok, es que estoy muuuuuuuuuuuy aburrido ¿no puedes acompañarme esta vez? Leo y Donnie solo salen de noche y estoy solito-Rafa rió levemente y soltó un suspiro.
-Sabes que no puedo salir por mucho tiempo, me canso rápido, además ya me dio hambre.
-jeje...si...mm ¿Qué va a pasar cuando te vuelvas gigante y no hayan suficientes peces para darte de comer?-hizo la pregunta solo para platicar pero la verdad siempre les ha preocupado.
-Me veré en la obligación de aprender a comer lechuga-Mikey rió de solo imaginarse a Rafa tratando de comerse una tonelada de lechugas. Luego de unos minutos más de silencio el estómago del más grande comenzaba a rugir de veras.
-¿Hora de la pesca?
-Hora de la pesca-afirmó y nadó hacia la orilla-¿si encuentras un yokai?
-Me alejo
-Si encuentras a un mortal
-Me escondo
-No regreses muy tarde y-
-Y no dejes que nadie te vea, si si, me lo se de memoria, tranquilo-sonrió y se despidió frotando su pequeña nariz con la del más grande soltando un leve ronroneo, seguido de eso se alejó del claro en el lago, pasando por el muro de oscuridad y niebla.
Escaló hasta las ramas más altas de los abedules y se sentó apoyando su caparazón en el tronco. Las aves que cantaban a su alrededor se le acercaron curiosas, los más nuevos se sentían atraídos al pequeño kappa que irradiaba bondad y espíritu. Los pájaros que ya lo conocían se posaban en sus brazos con total confianza.
-¿Qué hay? ¿Cómo les va cantando y volando? se ve divertido-los pájaros trinaron.
-Sí, hace un poco de frío, se pondrá peor en invierno, pero ¿Qué le vamos a hacer?-respondió, las aves parecieron darle la razón y trinaron otra vez.
-Claro que no, este bosque es seguro, no hay cazadores aquí-esta vez desconcertado, Si, puede escuchar lo que los animales dicen y entenderlo, eso desde siempre. Pero le parecía muy raro que desde hace algunos meses los animales no dejaban de hablar de cazadores ¿hay cazadores en el bosque? escuché que alguien está cazando zorros en el bosque, escuché esto, escuché esto otro, Bla Bla Bla. Los pájaros son muy habladores, no debería sorprenderle que anden de chismosos pero nunca se lo habían mencionado directamente antes. "No es solo un rumor, los hemos visto, al norte, ahí, han entrado al bosque"-¿Están seguros?-"si, los hombres han entrado al bosque"-ya veo.
ESTÁS LEYENDO
Kappa Tales//rottmnt AU//
FanfictionHace ya varios siglos existían grandes clanes, el más grande de todos era conocido como "el clan del pie", pero cuando sus enemigos se fortalecieron y atacaron estuvieron a punto de perderlo todo. Fue entonces que el líder invocó a un demonio de una...