Recuerdan cuando dije que iban a querer leer este capítulo? Pues mentí 😆😆
Los cortes no son profundos. No se sienten profundos. Quizá si lo son. Lucas no tiene certeza de nada porque no puede sentir su cuerpo. Ve las heridas en sus manos y sus brazos, pero no le duele, ni siquiera recuerda cómo fue que se los hizo. Lo único que llena su mente es el rastro de sangre que ha manchado sus manos. Parece impregnada en su piel, como una marca que nunca va a desaparecer. La talla con los dedos, pero está seca y no hay forma de que pueda limpiarla así. Y ese es el menor de sus problemas, pero no puede pensar en nada más. Los eventos anteriores siguen invadiendo su mente, reproduciéndose una y otra y otra vez.
La habitación del hospital huele a sanitizante, a medicinas y a sangre. Quizá es que su ropa está impregnada con ese aroma metálico. Iba a desecharla de cualquier modo, está rota y gastada, no serviría para usarla de nuevo.
Lo único que Lucas puede escuchar es el sonido del reloj en la pared de enfrente, junto a la puerta. Navarro apenas levanta la vista. Son las tres de la madrugada con ocho minutos. Ha pasado más de tres horas sentado a la orilla de esa cama sin tener fuerzas para moverse. Se siente apagado, adormecido por dentro.
La puerta se abre de golpe y el mariscal mira a Luke con las rastas cayéndole a los lados como si acabara de salir de la cama. Nunca lo había visto así, siempre las tenía amarradas con una liga. Navarro mira sus manos de nuevo llenas de sangre seca y no puede resistirlo más.-Tyler...
Es lo único que logra pronunciar con voz rota y rasposa antes de comenzar a llorar.
🌙
Unas horas antes.
"Por fin ha llegado el momento que todos habíamos esperado"
"Así es, Adrián, hoy comienza la pre temporada de la NFL"
"Y parece ser muy prometedora, Colin. Los equipos han escogido a los mejores novatos, solo les queda probar que valen ser parte del equipo"
"Este es uno de los mejores días, pero nada se compara con el inicio oficial de la liga, dentro de cuatro semanas."
"Mientras tanto vamos al inicio del partido, tomen sus anotaciones y volveremos con las estadísticas"
Lucas apaga la televisión y exhala largo. Preferiría estar jugando ya, pero la pre temporada es para los novatos y él tiene que esperar casi un mes más para poder entrar al campo. Y este día no tiene más opción que asistir a una cena de beneficencia. Estuvo a punto de negarse en varias ocasiones, pero la simple idea de que el dueño del equipo o Tomson supieran que faltó a su agenda, es lo que lo impulsa a ir. Sus amigos no lo acompañarán esta vez, solo serán él y Tyler. Después de la charla que tuvieron semanas atrás, Navarro se siente diferente. Más ligero, más libre y con la confianza suficiente para preguntarle al maldito 46 si quiere que vayan juntos del aeropuerto al hotel donde será la cena. Rivera acepta, después de hacer chistes tontos, por supuesto, pero eso ayuda a calmar la preocupación que siente Lucas tan solo de pensar en ir a ese evento. Si pudiera evitarlo, lo haría.
Viajar en avión por si solo es terrible de verdad, pero se repite una y otra vez que estará bien, que no va a morir -lo hará algún día, pero no hoy- y se concentra en su música durante todo el trayecto. Cuando arriba al aeropuerto y siente que puede respirar de nuevo al pisar tierra firme, se encuentra con Tyler, esperándolo en la puerta de salida. Es maravillosa la forma en que todo parece estar mejor cerca de él y como con una simple sonrisa, nada podría importarle más.
-Llegas tarde, dulzura. Estuve a punto de irme sin ti.
-Ambos sabemos que no puedes vivir sin mi, 46.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Fuera [Secuela Medio Tiempo]
Teen FictionLucas y Tyler, en lados opuestos dentro del campo. El mejor dúo de la NFL enfrentándose. Dentro y fuera del campo, hay mucho que merece ser contado.