❝ 𝕻𝕖𝐫ԃ𝔬ռ 。。。 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚 𝟭 ✉ ❞

118 7 5
                                    

Enero 18 del 2027, Bangkok, Tailandia.

Querido Metawin Opas-iamkajorn:

( idfc - Blackbear. )

Tantos rumores que se exponían en nuestros fandoms, pocos decían que era rivalidad o una etapa de odio, cuando en realidad solamente eran celos del uno al otro, que nos hacíamos mutuamente para molestarnos. Celos que todo el mundo noto, preguntándose que hay entre ambos, ¿Por qué nos tuvieron que separar, Win? En esos días y en estos días, solo pido que vuelvas a decirme el tanto amor que me tienes, ahora tal vez sea mentira, pero solo quiero eso. ¿Por qué no puedes volver a mi, Win?

Tuvimos que hablar seriamente, ¿Tuvimos que seguir ocultándolo?, siempre quise que algún día sepan la verdad, aunque ya lo sospechaban, pues siembre fuimos obvios, ¿cómo no hacerlo de nuestras miradas y sonrisas cuando eran tan obvias? Pero, al final del día solo eran momentos que pasaban enfrente de todos y nosotros ocultabamos un secreto mayor.

Pensar en ti solo como " Bro " daba risa, pero a la vez era doloroso, ¿Por qué no pudimos seguir haciéndolo realidad? Después de pensarlo, acepte que fue mi culpa. No te cuide ni te dije que te amaba como tú tenías que ser amado, yo te deje ir. Todo por un inútil miedo que pasaba por mi mente.

Solo éramos dos almas vagando en el mismo camino, ni siquiera sé lo que en verdad sentiste, no sé si tus sentimientos fueron iguales a los míos o era mi imaginación.

Ahora solo quiero que vengas con valentía, me mires a los ojos y respondas está pregunta: ¿Tú realmente quisiste seguir con lo que ambos empezamos? Tantas risas compartidas, tantos momentos tan importantes para mí, ¿qué fueron para ti, Metawin? ¿Qué significaron para tí?

Para hablar con sinceridad, desde que te conocí me cambiaste. Todos lo dicen. 2gether cambio nuestras vidas, éramos una especie de Sarawattine, pero hecha realidad y más... Secreta. Aunque tal vez solo era para divertirte.

En estos días he empezado a pensar en tí, ¿Cómo debería de sentirme? Te volviste aquella persona que no podía dejar en paz, que necesitaba para ser feliz. ¿Cómo es qué este amor se acabó con tanta simpleza? Win, dime la verdad sin importar que tanto duela. Quiero saber que piensas, que te pasa.
Ahora que ya no te tenga a mi lado, ya no pueda ver esa sonrisa que tanto me enamora casi todos los días, como antes... Maldita sea, en serio te extraño.
¿Que me hiciste Metawin?

( Experience - ludovico einaudi )

Empiezo a sentir que te está incomodando que hable tanto de nuestro pasado.
Lo que te diré no creo que sea " cambiar de tema " pero, ¿alguna vez haz experimentado un amor que posiblemente si podía funcionar para toda la vida, sin embargo, por el miedo nunca pudo ser real? Eso es lo que me paso, ambos teníamos química, nos veíamos lindos juntos, lo teníamos todo.¿Por qué nos alejaron así bruscamente? En serio, a veces, el amor duele jodidamente horrible y peor que otras veces. Tú eres alguien que nunca podré superar.
Yo, un ser humano que se enamoro de un chico totalmente inalcanzable deseaba vivir a tu lado, ver tu hermoso rostro al despertar, escuchar tus risas todos los días de toda mi vida, un sonido que nunca me aburriría escuchar. Pero, sin importar que hiciera, todo terminó, nuestro paraíso nos dejó.
No sé si me has superado, tal vez si o tal vez no, simplemente perdí el contacto contigo, pero hay rumores de que estás saliendo con alguien, una chica simplemente bella, tanto física como mentalmente. También hay rumores de que te planeas casar... Realmente me duele saber de ti, Opas-iamkajorn.

Se que ahora quedo en tus pensamientos como una linda aventura/relación de tu vida, alguien temporal...
Pero yo, aún recuerdo ese beso, ese último beso que ambos no sabíamos que era de despedida. Me acuerdo realmente bien del dulce y perfecto sabor de tus cálidos labios al ser posados en los míos, pero ambos sabemos que eso no volveremos a sentir.
"Bésame como si el mundo se fuera a acabar " fueron mis palabras, ya sentía lo que nos pasaría. Tu mismo preguntaste el por qué de esa frase, y creo que ahora lo entenderás. Ya no estamos juntos, Metawin.

❝ Cards Of A Cupid 。。。♡ ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora