❝ ℂ𝐮𝚖𝗽ℓ𝖊αղ̃Ծ𝑠 。。。 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚 𝟮 ✉ ❞

43 6 18
                                    

Febrero 21 del 2027, Bangkok, Tailandia.

Querido Win Metawin:

(Dueles - Jesse & Joy.)

Ya sé, ya sé, ya pasado solo un mes desde la última carta, pero... Hoy es un día especial para ti y para mí, ¡Feliz cumpleaños!

Recuerda que tú cumpleaños es un día especial para pasarla bien, con amigos, familiares y demás, en si, con personas especiales para tí. Quería decirte esto, por qué aunque no quiera verte personalmente, (y eso que nos hemos topado en la empresa de vez en cuando, pero siempre termino corriendo mientras te me quedas mirando) aún sigo amándote, y demasiado, no puedo evitar no decírtelo.

Escuché que aún sigues con esa chica y que actualmente son muy felices, espero que te siga haciendo feliz, para que no sientas necesidad de no superarme.

Pero aún sigue habiendo rumores de que paso con nosotros, ¿Deberíamos decirles? Decirles que fuimos algo más que amigos, más que Bros pero por cosas del destino termino en algo que al final nos alejamos poco a poco, al punto de olvidar nuestro amor, separandonos cuando no éramos nada oficial, para después tú enamorarme de  una hermosa chica de ojos azules y ser feliz con ella y ambos dejar de hablarnos. ¿Deberías hacer eso?

Aún así, en serio espero que seas feliz hoy y siempre, en especial hoy por ser tu cumpleaños, que la pases exelente y que leas esta carta y no quede por ahí tirada. Consideralo cómo un recuerdo de nuestra amistad. Pero si realmente piensas que me necesitas, estoy aquí para tí, esperándote Metawin, mi búfalo albino.

(Movies - Conan Gray.)

Has estado en mis pensamientos, en mis sueños y en mis recuerdos desde hace casi 7 años aproximadamente, desde que nos conocimos. Nunca pensé que tendría que soportar sin vivir sin ti a mi lado, sin tus molestias y sin tu apoyo y cariño. Es bastante complicado hacerlo cuando no sé cómo lo hacía antes de conocernos. Si tan solo los amores de película existieran, ¿Podríamos seguir juntos?

He decidido a volver a confesarme.
¿Qué paso esa promesa de estar siempre juntos? Metawin, te ruego que me digas que fue lo que paso entre nosotros dos, ¿Por qué no puede haber un amor eterno como en las películas? ¿Por qué no podemos ser así?

Cuando voy a tus conciertos, las luces te hacen reflejar, mientras te observo desde la oscuridad. Siempre se me vienen los hermosos recuerdos de cuando compartíamos escenario y nos mirábamos para reírnos, sabiendo un secreto que ambos, en el fondo pero muy fondo de nuestro corazón sabía que terminaría mal. Lo sé, tuve que cuidarte mientras eras mío, no dejarte con tanta facilidad por qué ahora me arrepentí DEMASIADO, pero solo éramos dos almas que se amaban como amor de niños que no sabía cómo tener algo serio.

No todo dura para siempre.

Cuídate mucho Win, trata de no enfermarte, recuerda que siempre debes ser feliz, que debes de superarme y no llorar por mi.

Te ama demasiado: Bright Vachirawit
Chiva-aree.

┄┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄    ★̲̅    ┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄┄     

Uhhh, ¡HOLA!
Volví a reutilizar capitulo ññññ

Pero bueno, eso no importa por qué cambio cosas >:(

Así que chao, tengo sueño 😿

┄┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄    ★̲̅    ┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄┄     

❝ 𝐂𝕒ʀԺ𝚜 Ծ𝖋 𝔞 टᴜρเԃ 。。。♡ ❞

© DDanna_wbvc

𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹:
❝ 𝐂𝔞𝚛𝕥𝔞𝖘  𝔞 𝒲𝑖𝓃 𝕸𝑒𝕥𝔞𝑤𝕚𝐧。 ✉ ❞

𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻:
𝟛𝟘/𝟙𝟙/𝟚𝟚

┄┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄    ★̲̅    ┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄┄     

❝ Cards Of A Cupid 。。。♡ ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora