Win ya había tenido suficiente, había pasado no mucho tiempo desde su carta y no había recibido nada de Bright, ni siquiera una palabra. ¿Quién era el desesperado ahora? Exacto, Win.
Cuando terminó la reunión, Bright intentó irse tan pronto como pudo, pero Win fue más rápido y lo detuvo, tomando su brazo con fuerza. Ya no había nadie en la sala, ni siquiera en los pasillos, todo era silencio.
—...— Bright ni siquiera volteo, se quedó inmóvil. Haciendo que Win se molestara aún más.
—¿Has leído la carta?— Win rompió el silencio entre ellos dos, no se habían dirigido una palabra en... Casi un año, que loco.
—... uhm.— Bright asintio, realmente parecía que no quería ver a Win y tampoco hablarle, pero Win si quería verlo a él, arreglar las cosas.
—¿Que diablos te pasa? ¡Te confieso mi amor y aún sigues así! ¿Sabes lo que ahora mismo estoy pensando?— Por un momento quiso golpearlo, pero claramente no se atrevió. Nunca se atrevería a golpearlo, jamás (al menos que sea en una serie, cabe aclarar). Le dolía que Bright ya sabía todo y aún así lo ignorara, la carta había sucedido hace casi un mes, ¿No fue un tiempo suficiente para pensar las cosas?
—Metawin... No quiero hacerlo.— Susurro, mientras Win dejaba de sostener el brazo de Bright, ambos simplemente quedando parados.
—¿Hacer qué cosa? ¿Aún tienes miedo de lo que pueda suceder?— Trago saliva, Bright nunca se había referido hacia el con su nombre, cómo "Metawin".
—Tú...— Bright se volteo, abrazando fuertemente a Win, ocultando su rostro entre el hombro del chico, quedando a demasiada poca distancia entre ellos.
Win se quedó en silencio durante unos momentos, poco a poco fue correspondiendo el cálido abrazo.
[...]
┄┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄ ★̲̅ ┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄┄
❝ 𝐂𝕒ʀԺ𝚜 Ծ𝖋 𝔞 टᴜρเԃ 。。。♡ ❞
© DDanna_wbvc
𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹:
❝ 𝐂𝔞𝚛𝕥𝔞𝖘 𝔞 𝒲𝑖𝓃 𝕸𝑒𝕥𝔞𝑤𝕚𝐧。 ✉ ❞𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻:
𝟚𝟙/𝟙𝟚/𝟚𝟚┄┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄ ★̲̅ ┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄┄
Al inicio se tuvo planeado que fuera un beso y no un abrazo kajwkqjAyuda, no pude subir el cap
ESTÁS LEYENDO
❝ Cards Of A Cupid 。。。♡ ❞
Fanfic❝ 𝐂𝕒ʀԺ𝚜 Ծ𝖋 𝔞 टᴜρเԃ 。。。♡ ❞ 𝗔𝗵。。。 𝗖𝗮𝗿𝘁𝗮𝘀 𝗮 𝗪𝗶𝗻 𝗠𝗲𝘁𝗮𝘄𝗶𝗻, 𝘂𝗻𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝘂𝘃𝗼 𝘂𝗻 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶́𝗮𝗻 𝗲𝘀𝗲 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇. 𝗟𝗮𝘀 𝗰𝗶𝗿𝗰𝘂𝗻𝘀𝘁...