Bangkok, Tailandia, 05 de Marzo del 2027.
Lamento no haberte escrito en mucho tiempo.
¿Cómo has estado Vachirawit?(Dueles - Jesse & Joy.)
Perdón por no haberte contestado enseguida, quise hacerlo pero simplemente las palabras no salían. No sabía que decirte o más bien, escribirte. Trataba de escribirte algo noche y día, pero no se me ocurrió a nada, de plano, nada. Me forzaba a pensar en que escribirte y pensaba en ir a buscarte para decirte algo pero sabía que terminaría mal y sería mala idea, así que no lo hice.
Ambos hemos tomado caminos diferentes, cómo sabes, yo estaba en una relación pero tú... No tuve ninguna noticia tuya, ¿Dónde estabas? Hace más de 5 meses nos alejamos, me fui nada más, renunciamos a nuestro amor y realmente dolió, pensé en ti durante estos meses y se que tú pensabas que me habías perdido pero, ¡Aquí estoy!
¿Qué es lo primero que debería de decirte?
Tal vez lo más correcto sería decir perdón, y de hecho debería decírtelo cara a cara, pero si no encontraba las palabras para escribir está carta, ¿Cómo hablarte cara a cara?Todos lo sabían, ambos éramos especiales cuando estábamos cerca del otro. Nuestras miradas y sonrisas, incluso nuestro nerviosismo nos delataba, estuvimos a un paso de hacerlo público y seguir adelante. Pero siempre existe el miedo de no ser aceptados y que nos traten de una manera diferente, y había una parte de nuestro fandom individual que se terminaría desatando caos. Sin aviso, nuestro paraíso nos dejó. Soltando las riendas que habíamos tomando con valentía para hacerlo una relación seria pero no pública.
Tal vez nos amamos para perdernos, para hacerlo una experiencia de estar con el mismo sexo pero hasta ahí, algo que no tenía que continuar. Fácilmente podría decir que no te amo, que te supere y que espero que seas feliz, qué podríamos vernos pero solo como amigos que se apoyan el uno al otro, pero está vez siendo solamente amigos, nada más, sin ninguna otra intención.
Pero si dijiera eso, estaría mintiendo.Bright... Te extraño, acepto que me gustas mucho. No puedo dejarte ir así como así, ya no estoy acostumbrado. Tomaste responsabilidad al haberme tomado y de repente soltarme así de ti cambio mi estilo de vida, ¿Puedo volver a ti? :(
Nunca te supere y estoy seguro que nunca te superaría. Eres alguien especial en mi vida que vino para quedarse, que si se va... Estaría terriblemente mal, que pondría un antes y un después en mi vida, ¿Lo comprendes?Si pudiera cambiar el pasado y tener la opción de no haberme enamorado de ti, sin importar cuántas veces me dieran esa oportunidad, seguiría el mismo camino, amándote. Aunque muchos dirán que me dejaste "roto" o "partido" en dos, es mentira, sé que no tuviste la intención de dañarme, se que querías lo mejor para mí y en esos momentos no era buena opción estar juntos. Por eso siempre te he apreciado tanto, aunque sigas doliendo horrible.
Podríamos volver a iniciar, ¿Quieres intentarlo? Tratar de conocernos, no tienes que sentir lo mismo, solo mantén tu corazón abierto para mí, y está vez no es un guión. Volver a ser amigos, acercarnos poco a poco y restablecer la confianza del uno al otro, haciéndonos cercanos cada día más y por fin volviendo a recobrar esos sentimientos que aún tenemos por el otro y sin temor a nada. Sin miedo al éxito.
Lo sé, esto es un poco extraño al saber que tenía pareja, acabo de terminar con ella... pero déjame decirte que siempre sospeche y pense que me está engañando desde hace tiempo, no tengo demasiadas pruebas pero en nuestros últimos días no me trataba tan cariñosamente como antes, era más distante y terminaba cancelando nuestras citas, amigos míos dicen que la habían visto subirse a un coche con un chico e irse, cenar juntos y cosas así. Creo que tal vez esa persona no era para mí... Tenías razón.
(I want you - Mitski.)
Los dos sabemos que yo al principio no te pensaba de forma romántica, te veía como un amigo que siempre estaría para mí y que era alguien especial para mí, pero con el tiempo me fui enamorando de tí, de tu personalidad, de tu hermoso físico y de todo tu ser. ¿Tu quieres la verdad acerca de mis sentir? Pues la verdad es que no hay verdad, todo tuvo que suceder de una u otra forma para que ambos estuviéramos aquí.
Se que volver así como así a la vida de ambos sería demasiado raro e incómodo, por favor quiero perdirte una oportunidad donde ambos sepamos lo que queremos y no tengamos miedo a nada que nos prepare el futuro y la fama.
Te quiero a ti, sé que tú me quieres, ¿por qué no estamos juntos? ¿A qué le tenemos miedo realmente? Se que podríamos terminar y todo irse a la mierda, pero hay que sufrir el riesgo para que ambos al menos seamos felices juntos como pareja romántica. Es lo que ambos queremos en el fondo de nuestro corazón. Ambos lo sabemos, yo te quiero a tí y tu me quieres a mí, queremos vernos otra vez, abrazarnos, tomarnos de la mano y tal vez besarnos.
Podría gritar lo tanto que te amo, lo tanto que ya aprecio y te tengo cariño, necesito encontrar mi camino hacia tí, encontrar esa puerta para ir contigo y ser relaifad cómo muchos querías.
Tu vuelves o te vas, es tu decisión realmente, tu puedes decidir el final de esta película de amor dramática.
Quizás te hice daño, me hiciste daño, no lo aceptamos, cariño. Pero como vuelvo a repetir, fue por el miedo que ahora no tengo, puedes entrar en mi corazón sin miedo ni temor, solo ven conmigo y acompaña a mi corazón roto. A ese corazón hecho pedazos que se que puedes reparar con tus palabras, tus acaricias y simplemente con tu presencia constante en mi vida.
Lo expresaremos, lo diremos a los 4 vientos, gritaremos nuestro amor mutuo, empezaremos algo que nos hará inseparables y seremos aquella pareja perfecta que siempre deseamos ser y que soñabamos ser. ¿Aceptas mi propuesta, Bright?
Igualmente, una relación no siempre es todo de color de rosa, tendremos nuestros momentos difíciles pero... Ambos podríamos superarlo y seguir adelante, sin olvidar todo nuestro amor. Te ruego que me esperes.
Siento que nunca me había enamorado realmente, un amor que me hacía sentir tan débil. Dime, ¿Te sentías solo sin mí? Porque tú mirada indicaba que te sentías sumamente solo. Por eso y por muchas cosas más, te prometo que ahora y por siempre si te sientes solo, solo ven conmigo a sentarte a mi lado y apoyar tu cabeza en mi hombro. Desde ahora seré tuyo si es que serás solo mío, no quiero que te vuelvas a sentir solo, quiero que recuerdes que siempre estaré a tu lado y ambos seremos felices.
Bright, tengo esperanzas de que hayas leído esta carta por completo. Por favor, dame una oportunidad más, hay que hacer que esto funcione por qué sabemos que lo hará, solamente que aquellos días no eran los adecuados.
Espero que sigas ahí para mí, que no me hayas olvidado que no sea tarde, sé que podremos conseguir nuestro final feliz.
Atentamente: Tu búfalo albino
.┄┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄ ★̲̅ ┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄┄
❝ 𝐂𝕒ʀԺ𝚜 Ծ𝖋 𝔞 टᴜρเԃ 。。。♡ ❞
© DDanna_wbvc
𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹:
❝ 𝐂𝔞𝚛𝕥𝔞𝖘 𝔞 𝒲𝑖𝓃 𝕸𝑒𝕥𝔞𝑤𝕚𝐧。 ✉ ❞𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻:
𝟘𝟠/𝟙𝟚/𝟚𝟚┄┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄ ★̲̅ ┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄┄
M retrase con los caps, aunq solo un día
ESTÁS LEYENDO
❝ Cards Of A Cupid 。。。♡ ❞
Fanfiction❝ 𝐂𝕒ʀԺ𝚜 Ծ𝖋 𝔞 टᴜρเԃ 。。。♡ ❞ 𝗔𝗵。。。 𝗖𝗮𝗿𝘁𝗮𝘀 𝗮 𝗪𝗶𝗻 𝗠𝗲𝘁𝗮𝘄𝗶𝗻, 𝘂𝗻𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝘂𝘃𝗼 𝘂𝗻 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶́𝗮𝗻 𝗲𝘀𝗲 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇. 𝗟𝗮𝘀 𝗰𝗶𝗿𝗰𝘂𝗻𝘀𝘁...