[...]-Winnie, despierta...- Comentaba Bright con un leve susurro.
Iban en un autobús hacia un lugar en específico para grabar unas escenas de la serie, era la hora de comer, razón por la cual Bright intentaba despertar a Win, sin embargo, este sólo se movía un poco, era obvio su agotamiento.
-Winnie...- Bright seguía intentando despertar a Win, sin tener mucho éxito empezó a acariciar sus labios. Por fin, logrando que los ojos de Win empezarán a moverse para despertar lentamente, dedicándole una sonrisa.
-¿Qué sucede, P'Bai?- Pregunto Win cuando se apartó un poco de este ya que algunos camarógrafos los estaban viendo y tal vez tenían intención de sacarles foto para molestar.
-¿Acaso no tienes hambre, Winnie?-
-Ehm... No, ¿Puedo seguir durmiendo?- Pregunto Win mirando a Bright fijamente, mientras esté empezaba a tener una expresión más seria.
-Win, no has comido en todo el día, solamente has consumido agua. Necesitas comer, no vas a dormir.- Continuaba con aquella expresión seria y un poco enojada.
-Pero... estaré bieeen, estoy acostumbrado, P'Bai.- Win después de decir esto, se volvió a acomodar para dormir, sin embargo, Bright se acercó a su rostro y acaricio su mejilla.
-No, vas a comer, Metawin.- Bright intentó hablarle con una voz más profunda y seria que la acostumbrada.
-Ya dije que no quiero.- Lo miro con agotamiento, dándole la espalda.
-Winnie, mi vida, necesitas comer, sé que te preocupas mucho por tu peso y físico, pero eres más que perfecto, ahora, deja de intentar dormir y come un poco. Por mí, ¿Sí?- Aún intentaba convencerlo, cómo la forma seria y enojada no funcionó, tuvo que recurrir a una forma más cariñosa y preocupada.
Win volteo a verlo, asintió levemente y abrió la boca para que Bright lo alimentará, él lo entendió de inmediato, empezando a darle de comer.
[...]
-¿¡POR QUÉ ME TRATAS ASÍ!? Se supone que somos solo Nong y Phi, nada más, sin compromiso...- Win grito en un inicio, dando una expresión que demostraba tristeza e incomprendimiento.
-¡Te trato así por qué me gustas! Quiero salir contigo, quiero que seas la primera persona que vea al despertar y la última al dormir. No te pido mucho, solo quiero que me des una oportunidad para demostrar que puedo ganarme tu corazón, ¿Podrías abrir tu corazón para mí, Nong?- Bright respondió, mirando fijamente a Win durante un largo rato. Se acercó lentamente a él y coloco su mano en la mejilla del chico, para acercarse lo suficiente y cerrar los ojos. Apunto de besarlo, entonces...
-¡Corte!- Gritaron fuera del campo donde se grababa, todos volvieron a hacer un poco de ruido e ir de un lado a otro, dos maquilladoras se acercaron a Win y Bright, dándoles un pequeño retoque.
-¿Querías que te besara de verdad?- Bright bromeó con eso al momento en el que se dió cuenta que Win lo estaba mirando de reojo. Este aparto la mirada de inmediato, era bastante obvio que se había sonrojado.
-Uuuy...- Rieron de forma tímida ambas maquilladoras. -P'Win, P'Bright, ¿Qué son? Digo, hace años que no se les veía interactuar y de repente boom, empiezan a verlos juntos en lugares como si fueran citas.- Pregunto curiosa, una de las dos trabajadoras.
-¿Le dices tú, o le digo yo?- El mayor soltó una leve sonrisa, volteando a ver a Win.
-¿Decir qué? No somos nada, P'Bai.- Le seguía la mirada, apunto de golpearlo, pero también entre risas, junto a las chicas que se empezaron a retirar.
-Por ahora.- Bright menciono, soltando una risa ciertamente tierna, dejando a Win atrás, apresurandose para reunirse con otros actores.
[...]
Nuevamente volvieron al autobús, ambos se sentaron juntos y empezaron a hablar de los papeles que interpretaría y las siguientes escenas, dónde también había un beso.
Al final, ambos terminaron dormidos, la cabeza de Win estaba recargada en el hombro de Bright y este, estaba un poco acurrucado en él.
Curiosamente, otro actor, llamado Dew, también era parte del equipo de actores y seguía despierto para ese momento, cuando los vio a ambos profundamente dormidos saco su celular y subió una publicación de Instagram, dónde se veía esta escena durante un largo rato.
@dew_jsu ✓
"Curioso. 🤔@bbrightvc @winmetawin
#Brightwin"
Rápidamente, en menos de 1 hora la publicación había llegado a más de 1,500,000 likes y 25,000 comentarios. Realmente una locura.
[...]
┄┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄ ★̲̅ ┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄┄
❝ 𝐂𝕒ʀԺ𝚜 Ծ𝖋 𝔞 टᴜρเԃ 。。。♡ ❞
© DDanna_wbvc
𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹:
❝ 𝐂𝔞𝚛𝕥𝔞𝖘 𝔞 𝒲𝑖𝓃 𝕸𝑒𝕥𝔞𝑤𝕚𝐧。 ✉ ❞𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻:
𝟙𝟠/𝟘𝟙/𝟚𝟛┄┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄ ★̲̅ ┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄┄
Yyyy, se viene cap final 😦😦😦
boom, todo esto nunca pasó, solamente fue el mejor final de Cartas a Win Metawin 😻😻😻
Lo peor esq es canon, esto no pasó, pudo? Sí, quise? Nah
Ahh, y tmb, me di cuenta q m sale mejor escribir la personalidad de Sarawat y Tine que Win y Bright 😿😿😿 pero ánimo
Enfin, xaoito, hasta la próxima semana con el último cap y dejando está wea d Cartas a Win y sus multiversos JAJAJAJ
ESTÁS LEYENDO
❝ Cards Of A Cupid 。。。♡ ❞
Fanfiction❝ 𝐂𝕒ʀԺ𝚜 Ծ𝖋 𝔞 टᴜρเԃ 。。。♡ ❞ 𝗔𝗵。。。 𝗖𝗮𝗿𝘁𝗮𝘀 𝗮 𝗪𝗶𝗻 𝗠𝗲𝘁𝗮𝘄𝗶𝗻, 𝘂𝗻𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝘂𝘃𝗼 𝘂𝗻 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶́𝗮𝗻 𝗲𝘀𝗲 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇. 𝗟𝗮𝘀 𝗰𝗶𝗿𝗰𝘂𝗻𝘀𝘁...