❝ ¿𝐏𝚘ʀ զ𝖚ε? 。。。➸ 𝟭/𝟭𝟬 ❞

46 6 1
                                    

Bangkok, Tailandia: 20/01/27

Ese día era un casual día en invierno. Solía hacer un clima ciertamente frío, pero tampoco llegando a un clima demasiado helado. Solo había ciertas ráfagas vientosas que podían congelar tu cuerpo unos segundos y después desaparecer, así sucesivamente.

Un mensajero cualquiera, paso enfrente de la mansión Opas-iamkajorn que estaba en Bangkok, ahora propiedad del 3 hijo de la familia Opas-iamkajorn, Metawin.

Unas horas después, una joven chica de ojos cerúleos, una tez pálida, ciertamente con más color que Metawin, cabello marrón claro y aproximadamente entre 1.70 a 1.75 cm de estatura. Vestida como una chica de buen ver, de buena familia y se notaba que era educada. Muchos la considerarían la "chica perfecta".

–¡Win! Hay correo que es para tí.– Comento la chica, tomando una carta y entregándosela a su novio.

Oh... Que raro, no suelo recibir cartas.– Menciono el joven alto de aspecto tierno.

–Deberias revisarla, no creo que sea de un fan o así... Dice que es de... ¿Vachirawit?– Comento mientras leía la parte de atrás de la carta. Cuando está menciono el nombre "Vachirawit" rápidamente Metawin fue a tomar la carta, casi arrebatandosela a su amada.

–Ya recordé, esto podría ser importante, en un minuto vengo.– Así Metawin se metió a la mansión rápidamente para ir a su oficina a leer la carta. Pero antes de hacer eso, buscando un cofre de mediano tamaño donde guardaba muchas cosas que le recordaban a Bright o que había compartido Bright o este se lo había comprado, en sí, cosas del estilo.

Unos minutos después, de terminar de leer la carta, se quedó pensativo, mientras tomaba un papel y una pluma para escribir su respuesta. ¿Pero que debería de escribir?
Guardo la carta en su respectivo sobre y la metió en aquel cofre que contenía un candado, cerrándolo perfectamente bien.

Pasaron las horas y no se le ocurría que escribir a Metawin... No sabía cómo describir lo que sentía o lo que oensaba acerca de la carta y las palabras que Bright había escrito en el papel.

Al final, no pudo escribir nada.

┄┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄    ★̲̅    ┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄┄     

❝ 𝐂𝕒ʀԺ𝚜 Ծ𝖋 𝔞 टᴜρเԃ 。。。♡ ❞

© DDanna_wbvc

𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹:
❝ 𝐂𝔞𝚛𝕥𝔞𝖘  𝔞 𝒲𝑖𝓃 𝕸𝑒𝕥𝔞𝑤𝕚𝐧。 ✉ ❞

𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻:
𝟙𝟞/𝟙𝟙/𝟚𝟚

┄┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄    ★̲̅    ┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄┄     

❝ Cards Of A Cupid 。。。♡ ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora