Cuarto capitulo (Llegando con estilo)

85 12 0
                                    

Vi salió del comedor tomando una mochila casi vacía, atrás de ella, estaba Powder muy animada hablando de que hoy sería un genial día donde no le estarían lanzando cosas gritando “niña loca o ñoña”; Vi sólo pensaba cómo le iba hacer para salir de ahí, perderse por allí para leer o escribir en su libro siempre que podía escribía en el, de hecho, era casi siempre. No hablaba mucho, sólo se dedicaba a escribir, leer libros de autores desconocidos, que describían su propia depresión y lo cruda que es la vida.

---
Powder jalo a Vi y le dijo: ¿todo bien? O estás planeando escribir: ‘querido diario hoy es un día equis’, sacó la lengua al decir eso en forma de burla y Vi solo sonrió: no, solo estoy pensando en el trayecto por dónde nos iremos; Powder contestó: eso es fácil yo te digo siempre voy por la ventana del auto viendo todo alrededor, ¡ya sabes! Aúnque llevas tu diario en tus cosas, se empezó a reír, Vi la vio y le dijo: ¡no es un diario!
Powder contestó: ‘pues si nunca me dejas leerlo para mí es un diario’, a lo que Ví mencionó: algún día lo vas leer, Powder responde: deberías de socializar más en lugar de escribir amigos en tu diario; Vi responde mientras sonríe: ‘los míos son escritos y los tuyos son imaginarios', ambas comienzan a reír mientras suben al auto.

Vi pisa el acelerador y dice: ‘esto se siente bien’ y arranca, Powder va muy emocionada en el lado del copiloto, le sube a la música mientras Vi se dedica a manejar a toda velocidad. A medio camino, Vi se percata que un auto las sigue y presiona más el acelerador, empieza a manejar a la defensiva y se pierde de quien los seguía, Powder le dice: ‘creo que eso no es buena idea, solo lo hacen por cuidarnos’, Ví responde: ‘no quiero llamar la atención con ellos’, Powder responde: ¿no ves en lo que vamos a llegar?, si pero no más, bueno ya casi llegamos, ¡baja la velocidad!, Vi accede a bajar la velocidad, entran al estacionamiento, y todo mundo voltea a ver a ese auto tan llamativo, Ví se estaciona y voltea a ver a Powder y le dice: ‘bien, llegamos’¿a dónde hay que ir? Necesito un tour’,  Powder asiente y le dice: ¡claro que se lo doy! Al bajar muchos se acercaron y después al ver a Vi bajar del auto, la saludaron quisieron platicar con ella pero los ignoró, voltearon a ver a Powder y se quedaron callados Powder rompió con el estigma de la niña rara ahora sería popular por su hermana, Vi volteo a ver a todos y entre ellos a lo lejos vio algo que le llamó la atención, fue una cabellera azul brillante que pasó a toda prisa sin detenerse.

Powder le dice a Vi: sígueme, vamos a entrar a qué conozcas. Ví asintió y se dejó llevar por Powder con sus explicaciones y chistes malos.

Hasta que vio casi todo el campus llegaron a las grandes canchas y área deportivas y Powder dijo: ‘deje lo mejor para el final, sé que te va a gustar’, Vi volteó y vio las canchas de tenis y dijo: ‘interesante’, si lo es y cuando no quieras estar allí, puedes estar en las gradas o en aquellos lejanos árboles, escribiendo en tu diario de la vergüenza, Vi asintió y Powder dijo: ‘¡Bienvenida! Espero que te vaya de lo mejor’. En tu horario viene que tendremos 2 clases juntas y eso es bueno, Vi dijo: ¡claro!”; Powder le recalcó: ‘espero que realmente vayas a las clases o enfócate en el deporte’, Vi contestó: ‘intentaré’; Eso espero, ¡te dejo por qué yo si voy a todas mis clases y hasta adelanto ya quiero aprender a manejar el hextech al 100, ¡hasta luego! Le dijo Powder mientras se dirigía a clases.
Vi se quedó viendo y solo pensó, espero que todo sea diferente y todo salga bien. 

-----------------------------------------------
Hola a los que están leyendo el Fic...

Tenía planeado subir capitulo desde antier, pero me enferme de gripe, 😪 me la he pasado en cama, con ganas de seguir escribiendo algo más largo, pero con los medicamentos me dope,

Espero que ustedes estén bien y cuidense mucho!

Bajo El Mismo Cielo ( Fan Fics Caitlyn X Vi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora