Séptimo Capítulo ( Voy a ser la mejor )
Caitlyn reflexionaba sobre cómo los días parecían escaparse rápidamente entre sus dedos. No podía determinar la causa exacta de su fugacidad. Tal vez se debía a la abrumadora cantidad de tareas que debía completar. Quizás era por su constante entrenamiento, que demandaba tiempo y esfuerzo. Además, estaba el hecho de que siempre acompañaba a Jacey en su laboratorio, donde él explicaba conceptos que a veces resultaban difíciles de comprender para Caitlyn, quien ansiaba entenderlos con la misma facilidad.
Cuando finalmente llegaba a casa, se encontraba con la obligación de hacer sus tareas y apenas tenía tiempo para compartir con sus padres durante la cena. Después de eso, caía rendida en la cama, solo para despertar al día siguiente y repetir el ciclo. Sin embargo, había una actividad que siempre le brindaba consuelo y liberaba su mente: salir a correr por las mañanas. Sentía que al hacerlo, sus preocupaciones se desvanecían temporalmente, dándole una sensación de paz y claridad.
Después de su carrera matutina, se duchaba y se preparaba para ir a la universidad. En su camino, observaba a sus compañeras salir y disfrutar de su tiempo libre, mientras ella se sumergía en montañas de libros y apuntes, en busca de explicaciones para aquello que a veces parecía no tener respuestas claras. Jacey, aunque era su apoyo en el laboratorio, también solía dejarla desconcertada en ocasiones, al no proporcionarle las respuestas completas o comprensibles. Caitlyn sentía una creciente inquietud.
Había escuchado rumores sobre una jugadora de tenis tan talentosa como ella, pero aún no había tenido la oportunidad de enfrentarse a ella en la cancha. Tenía curiosidad por conocer las técnicas de juego de su supuesta rival y poner a prueba sus habilidades. Su mente se dirigió hacia Corina, pero se cuestionó si realmente podía ser ella. ¿Podría Corina ser su competencia, tanto en el aula como en el tenis? Aunque Caitlyn dudaba de ello.
Corina siempre parecía encontrar formas de molestar a Caitlyn, desde quitarle libros en la biblioteca hasta sentarse a su lado y levantar la mano para responder preguntas correctamente en clase. Caitlyn sentía que estaba siendo perseguida por ella. La única área donde Corina no podía interrumpirla era cuando estaba con Jacey en el laboratorio. Sin embargo, incluso allí, parecía que Corina esperaba afuera, lista para continuar su tortura emocional. Caitlyn no entendía por qué Corina se comportaba así.
En ocasiones, cuando Caitlyn salía del laboratorio, Corina la abordaba como una novia celosa, preguntándole qué hacía allí y si era mejor obtener respuestas en ese lugar. Incluso insinuaba que tal vez Caitlyn obtenía ayuda de su "amigo" fortachón para obtener respuestas. Caitlyn llegó a sospechar que, tal vez, Corina sentía algo por Jacey y por eso actuaba de esa manera tan irritante.
Inmersa en sus pensamientos, Caitlyn no se dio cuenta de que se estaba acercando a alguien, hasta que fue demasiado tarde para esquivarlo. En un instante de inesperada convergencia, Caitlyn chocó con la figura misteriosa que se abría paso a través de la multitud universitaria. Sus cuerpos se encontraron en un impacto suave pero impactante, como dos fuerzas que colisionan en un abrazo fortuito.
La mirada de Caitlyn se levantó, y en ese momento, algo extraordinario ocurrió. Un destello de reconocimiento brilló en sus ojos mientras se encontraba con la mirada de la desconocida. Era como si el tiempo se detuviera, como si el mundo a su alrededor se desvaneciera en segundo plano. Una corriente invisible pareció fluir entre ellas, conectándolas en un nivel más profundo que las palabras podían expresar.
En ese fugaz instante, Caitlyn sintió una sensación de comprensión mutua, una resonancia en sus almas que solo se logra cuando se comparten experiencias similares. Ambas llevaban el peso de la lucha diaria, el deseo de escapar de los acosadores y encontrar un momento de calma en medio del torbellino de obligaciones y expectativas.
El rostro de la desconocida reflejaba una amalgama de emociones: el agotamiento de una batalla constante, pero también un atisbo de alivio, como si encontrar a alguien que comprendiera sus luchas le brindara un destello de esperanza. Caitlyn no pudo evitar sonreírle con una mezcla de complicidad y empatía, reconociendo en ese fugaz encuentro que no estaba sola en su búsqueda de equilibrio y superación personal.
En ese breve pero intenso intercambio de miradas, se comunicaron sin necesidad de palabras. Sus ojos se encontraron y se sumergieron en la vastedad de sus historias compartidas. Era como si hubiera encontrado un compañero de viaje en medio de la vorágine académica, alguien que compartía su pasión, sus desafíos y su determinación.
Aunque el tiempo continuaba su marcha implacable y los separaba en ese momento, Caitlyn sintió una chispa de energía renovada dentro de sí misma. Ese encuentro fugaz le recordó que, a pesar de las dificultades y los acosadores que se cruzaran en su camino, siempre habría alguien más que comprendiera sus batallas y deseara una pausa momentánea para encontrar consuelo en las palabras escritas.
Mientras Caitlyn se recuperaba del impacto del choque, sus ojos se vieron perdidos con los de otra chica que también había sido arrastrada por el torbellino de la vida universitaria. Sus miradas se conectaron instantáneamente, como si compartieran un entendimiento innato de las dificultades que enfrentaban día tras día.
La chica, parecía llevar sobre sus hombros el peso de una lucha interna similar. Sin embargo, en lugar de una sonrisa comprensiva o una mirada de complicidad, su rostro se endureció y sus cejas se fruncieron en una expresión molesta. Parecía reaccionar con una mezcla de sorpresa y disgusto por el inesperado encuentro.
Caitlyn sintió cómo un nudo se formaba en su estómago, preguntándose qué habría causado la reacción negativa. ¿Acaso había malinterpretado su conexión fugaz? ¿Había algo que la chica encontraba ofensivo o moles
to en su breve interacción?
---------------------------------------
Nota: andamos de fiesta, mi estimado Amigo Chapu cumple años! y pues gracias el esta historia también existeGracias a todos los que pasan y nos leen ♥️
P.d. Espero que esto sea de su agrado
ESTÁS LEYENDO
Bajo El Mismo Cielo ( Fan Fics Caitlyn X Vi )
FanfictionBueno primero que nada me disculpo anticipadamente por ortografía y dramática, esto de la dislexia es difícil, es la primera vez que escribo algo así que espero que les guste. Me inspire a escribir de Caitlyn y Vi hasta ahora creo que me encantó ver...