En medio de los pasillos y el bullicio de la universidad, Vi había logrado escapar de las miradas de Heather y la mujer de cabello azul, pero aún sentía la marca del golpe en su frente. Buscó su refugio favorito, un árbol solitario que había sido testigo de innumerables momentos de introspección. Allí, con su diario como único confidente, encontraba el espacio para liberar sus pensamientos y emociones.
Vi tenía un secreto, uno que compartía solo con las páginas en blanco de su diario. Más allá de su exterior duro y gruñón, era una romántica empedernida. En su refugio, escribía de todo, desde la ausencia de sus padres y su incansable búsqueda de respuestas sobre su muerte, hasta sus logros académicos, sus metas y, sobre todo, su anhelo por un amor que iluminara su vida.
Ese día, mientras se recostaba bajo la sombra del árbol, Vi sentía una creatividad inusual fluir a través de sus venas. Una corriente de emociones la impulsaba, como si estuviera en el umbral de un gran descubrimiento en su investigación sobre sus padres. Con determinación, abrió su diario y comenzó a escribir.
"Te abrazaré y te recostaré en mi pecho, esperaré a que duermas mientras me encargo de espantar tus más feas pesadillas y tapar todos tus fríos, besar tu frente, tus mejillas, tus manos hasta tus sueños".
Mientras repasaba las palabras escritas con ojos brillantes, Vi se encontró reflexionando sobre su propia vida. Sus pensamientos la llevaron por un camino de introspección. ¿Qué se sentiría estar verdaderamente enamorada? ¿Era posible que alguien pudiera cambiar su vida de manera tan profunda? Anhelaba esa sensación de amor, de tener a alguien que estuviera siempre a su lado sin importar las circunstancias.
A pesar de sus pensamientos, Vi se autorespondió con una mezcla de escepticismo y resignación. Nunca había experimentado un amor así, y en su experiencia, las personas tendían a alejarse. Excepto por su hermana Powder, quien siempre había estado a su lado. Por Powder, Vi estaba dispuesta a enfrentar cualquier desafío.
Mientras tanto, en su casa, Caitlyn dejaba sus libros y apuntes sobre su escritorio. El dolor en su frente le recordaba el inusual encuentro con la chica de cabello rosa. Caitlyn bromeó sobre la dureza de la cabeza de esa chica antes de comenzar a organizar su agenda. Mientras movía los papeles esparcidos, se deslizaron de entre las páginas de uno de sus libros pequeños fragmentos de papel marrón.
Caitlyn, intrigada, los recogió y notó que tenían escritas algunas frases poéticas. Al desplegarlos, una ola de calor la envolvió. Las palabras hablaban de la oscuridad, la luna, el sol, el corazón, y el deseo. En su mente, Caitlyn imaginó a la chica de cabello rosa escribiendo estas líneas, y sus mejillas se tiñeron de un suave rubor.
"La oscuridad es realmente cálida cuando sabes que perteneces a ese lugar"
Caitlyn se encontró inmersa en las palabras, como si la oscuridad misma hubiera cobrado vida. La frase la hizo sentir una extraña conexión, un lugar secreto al que solo ella pertenecía. Experimentó una sensación de comodidad en la oscuridad, como si esta le ofreciera refugio en sus misterios inexplorados.
"Me enamoré de la luna, grabé error, ella ama el sol"
Caitlyn sintió un escalofrío recorriendo su espalda al leer estas palabras. La metáfora de la luna y el sol parecía reflejar su propio conflicto interior. La frase suscitó un deseo prohibido en su corazón, una atracción hacia lo inalcanzable que la hizo estremecer.
"Mi mente es un declive al descenso, sin frenos, así como mi corazón puede llegar a amar"
Las palabras la arrastraron en un torbellino de emociones. Caitlyn experimentó una inquietud profunda, como si la frase hubiera desatado una pasión desenfrenada que yacía latente en su interior. La metáfora del declive la hizo pensar en la inexorable caída hacia un amor apasionado.
"Los amaneceres en Piltover realmente son hermosos, nunca había visto un cielo tan azul como el de este lugar"
Caitlyn cerró los ojos e imaginó un amanecer en Piltover. La belleza de la imagen la conmovió. Las palabras evocaron una sensación de asombro y gratitud por la belleza que rodeaba su vida. Se preguntó si esa belleza podría haber influido en su propia historia de amor.
"Quiero recorrer tu piel con la punta de mis dedos y alcanzar la libertad entre tus piernas"
Caitlyn sintió un calor intenso en sus mejillas al leer esta frase. Las palabras eran sensuales y apasionadas, y desataron un deseo profundo en su interior. Se vio a sí misma imaginando la textura de la piel de alguien bajo la caricia de sus dedos, y la idea la llenó de anticipación.
"Quiero enamorarme y que mi corazón sienta que corre como un caballo desbocado, sin ningún límite, sin nada que lo detenga, sin obstáculos"
Caitlyn experimentó una oleada de emociones al leer esta frase. La idea de un amor apasionado y desenfrenado la atrajo. Las palabras despertaron una sensación de libertad en su corazón, como si estuviera a punto de embarcarse en una montaña rusa emocional sin restricciones.
Sintiéndose un tanto desconcertada por su propia reacción, Caitlyn se miró al espejo y se cuestionó si estas palabras podían haber llamado su atención de esa manera. ¿Era posible que una simple colección de frases la hiciera sentir así? Se convenció a sí misma de que no era así y que no podía dejar que un trozo de papel alterara su mundo de esta manera.
Las frases se convirtieron en ventanas a las profundidades de su propia alma, desencadenando una serie de emociones y reflexiones que la llevaron a explorar un mundo de sentimientos que había mantenido ocultos. Cada palabra susurraba a su corazón, invitándola a explorar lo desconocido en su interior.
Sin embargo, mientras volvía a revisar los fragmentos de papel, la idea de que estas frases pudieran tener un destinatario específico comenzó a rondar su mente. ¿Quién era la autora de esas palabras? ¿Y podrían estar destinadas a alguien en particular? Caitlyn decidió que investigaría el misterio detrás de estas frases, preguntándose si podrían estar relacionadas con la chica de cabello rosa que había cruzado su camino de manera tan inesperada.
-----------------------------------------------
Hola a todos! Gracias por seguir leyendo este fic.....
Nuevo capítulo, yo me emocioné al leerlo y ya quiero subir el décimo capitulo.......
Espero que lo disfrutén tanto como yo y les guste, está hecho con mucho cariño ❤️
ESTÁS LEYENDO
Bajo El Mismo Cielo ( Fan Fics Caitlyn X Vi )
FanfictionBueno primero que nada me disculpo anticipadamente por ortografía y dramática, esto de la dislexia es difícil, es la primera vez que escribo algo así que espero que les guste. Me inspire a escribir de Caitlyn y Vi hasta ahora creo que me encantó ver...