Sexto Capitulo (Un día a la vez)
Las clases transcurrían rápidamente. Durante la primera semana, nos presentamos y conocimos a nuestros compañeros. Escuchamos atentamente acerca de los temas que se abordarían en el curso y las motivaciones que nos llevaron a tomar esa clase en particular, Vi meditaba mientras estaba allí.
En el caso de Vi, ella siempre supo que deseaba convertirse en investigadora. Su mente estaba enfocada en la búsqueda incansable de la verdad y la justicia, principios que lamentablemente no pudo experimentar cuando un intruso irrumpió en su hogar y cobró la vida de sus padres en un trágico episodio que quedó sin respuestas. Desde entonces, su compromiso por descubrir la verdad se volvió inquebrantable, y además anhelaba fervientemente liberarse de aquel lugar que le evocaba tantos recuerdos dolorosos.
En contraste, su hermana se deleitaba en llamar la atención y demostraba ser un genio en la creación de armas.
Para Vi, las clases resultaban monótonas, ya que sentía que gran parte del contenido le era familiar. Dedicaba buena parte de su tiempo a la lectura e investigación del caso de sus padres, lo que hacía que las teorías impartidas en clase parecieran insuficientes ante sus propios conocimientos.
Sin embargo, la presencia de Vi no pasaba desapercibida. Su exquisito sentido de la moda y su llegada en un automóvil deportivo, acompañada por su hermana, atraían miradas curiosas. Su atractivo físico se intensificaba especialmente cuando practicaba tenis, procurando hacerlo en momentos en los que no había espectadores, aunque desconocía el amplio grupo de seguidores que había adquirido a distancia. Para ser sinceros, Vi ya había captado el interés de algunas personas, aunque solo fuera para una fugaz distracción.
En el segundo día de clases, Vi acordó encontrarse con una joven llamada Heather. Salieron a tomar un café, pero Heather no dejaba de hablar de cosas sin sentido y de colores vivos. Vi, aburrida, decidió interrumpir la conversación y le dijo cortésmente: "Creo que debo marcharme. ¿Puedo acompañarte a tu casa?". Heather aceptó con una sonrisa y Vi la condujo hasta su destino.
Vi la llevo hasta la entrada de su casa, cuando entonces, Se abalanzo sobre ella y en su arrebato, ella logro exclamar: "Tienes algo que me gusto". Entonces, sin perder un momento, decidió besarla con una pasión tan ardiente como el fuego del sol, tal y como su vida dependiese de ello.
Heather, parecía haberse congelado, trato de seguir el ritmo, pero era como tratar de atrapar una estrella fugaz, -Vi tomo su cuerpo y la levanto con sus brazos con una pasión incontrolable, Vi metió sus manos por debajo de su falda, acariciando sus muslos, Heather, quien a pesar de la súbita explosión de lujuria seguía como si estuviese congelada, logro exclamar: "¡Soy virgen!".
Vi se detuvo de golpe, no tuvo más opción que soltarla, la miro a los ojos con una intensidad tremenda, como si un depredador admirase su presa más reciente, "Te veo luego" dijo Vi, enseguida subió al auto, en ese momento, Heather podía sentir como su mundo había sido movido súbitamente, como si se tratase de un terremoto, desde entonces, Heather seguía a Vi, como si se tratase de aferrarse a la vida, Heather no podía controlar lo que sentía, al punto que llegaba a acosar a Vi.
En los pasillos de su escuela, los ojos de Heather seguían cada movimiento de Vi con una intensidad inquebrantable. Su enamoramiento se había convertido en una obsesión que consumía sus pensamientos día y noche. Heather quedó cautivada por la sonrisa radiante de Vi, su gracia al caminar y la forma en que llamó la atención de quienes la rodeaban sin esfuerzo.
Decidida a estar cerca de Vi, Heather comenzó a entretejerse en el tejido de la vida de Vi, aunque desde la distancia. Cuidadosamente cronometró sus rutas entre clases para que coincidieran con las de Vi, asegurándose de vislumbrarla, como tesoros robados. Heather justificó sus acciones como una inocente admiración, una declaración silenciosa de su amor.
Pero la admiración se convirtió en una fascinación más oscura cuando Heather profundizó en la vida de Vi. Se encontró acechando fuera del aula de Vi, escondida detrás de las esquinas, solo para captar fragmentos de sus conversaciones con amigos. Heather ansiaba cada bocado de información que la acercara a la persona que consumía sus pensamientos.
Alimentando aún más su obsesión, Heather no pudo resistir la tentación de difundir rumores sobre ella y Vi. Los susurros de su supuesto romance secreto se extendieron por los pasillos, alimentando la fábrica de chismes. Comenzó de manera bastante inocente, una chispa traviesa encendida por el anhelo de Heather de poseer la atención de Vi. Pero pronto, los rumores crecieron como la pólvora y se extendieron mucho más allá del control de Heather.
Vi, sin sospechar la persecución incesante de Heather, se encontró en el centro de un torbellino de susurros y especulaciones. Los amigos se acercaron a ella, pidiendo confirmación o negación, pero Vi permaneció perpleja, sin saber cómo habían surgido tales rumores a su alrededor. La confusión la dejó sintiéndose vulnerable y expuesta.
A medida que crecían los rumores, Heather se deleitaba con la atención que atraían, a pesar de la culpa que tiraba de su conciencia. En el fondo, sabía que había cruzado la línea, pero su amor por Vi nubló su juicio. Anhelaba el reconocimiento de Vi, incluso si eso significaba recurrir a medidas desesperadas.
-----------------------------
Nota: Hola! a todos los que leen este fic, les agradezco en verdad, que se tomen el tiempo para pasar a leernos, este proyecto que le estamos dedicando su tiempo y mucho cariño.... Tanto Chapu y yo estamos muy contentos al ver que si hay personas que pasan por aquí
ESTÁS LEYENDO
Bajo El Mismo Cielo ( Fan Fics Caitlyn X Vi )
FanfictionBueno primero que nada me disculpo anticipadamente por ortografía y dramática, esto de la dislexia es difícil, es la primera vez que escribo algo así que espero que les guste. Me inspire a escribir de Caitlyn y Vi hasta ahora creo que me encantó ver...