Segundo capítulo (Despertar sin ánimos)

119 9 2
                                    

Suena el despertador; una vez, dos veces, tres veces....... El sonido es aturdidor.
- ¡Viiiiiii! ¡despierta!, llega Powder y jala un pie de Vi, sacando medio cuerpo de ella de la cama, ¡despierta dormilona! Es hoy, ¡el día que he estado esperando despiertaaaaa! Vi solo abre un ojo la ve y le dice muy molesta, se que lo esperas pero yo no, solo quiero dormir déjame en paz. Powder la ve y le dice: Vi, sabes que nuestro padres querían esto y la oportunidad que nos está dando Silco es única debemos de darlo todo, nos está apoyando, ¡yo quiero ser la mejor!, Powder ya te dije que sí lo entiendo, pero, ¿a qué costo Silco quiere enseñarnos y que seamos las mejores para que nosotros llevemos su negocios?, la verdad, yo no me siento muy cómoda con eso, aprecio a Silco en verdad y se que nos a tratado como nuestro padre, nos complace, te escucha cuando yo no estoy él es tu apoyo pero no es el mío. Powder voltea ver a Vi y le dice: te entiendo, Vi; pero si queremos salir de esto debemos de formarnos y tratar de ser mejores para poder buscar por nuestros medios, ¿no lo crees? sé que eres muy lista hermana, no necesitas de Silco y su dinero para sobresalir, sé que lo lograrás por tus medios. Vi voltea a ver a Powder y sabe que, muy en el fondo tiene razón, a pesar de Powder es medio loca y extrovertida, entiende que es una genio, no por nada al ser menor que ella va en un grado superior de universidad.
Vi sale de la cama y le dice: tienes razón, deja me preparo. Powder sonríe y sale de su cuarto y le dice: te espero para desayunar.
Vi voltea a ver por la ventana unos minutos y piensa todo lo que dijo Powder, ve el piltover y dice para ella misma: espero que está oportunidad sea lo mejor que me pueda pasar en mi vida; respira y ve la vista piltover realmente es bonito nada que ver de dónde nos rescataron a mi; Powder estaba emociona por su hermana y lo que ha llegado a ser pero algo sentía que no estaba bien, ella más que nadie sabía que las cosas buenas no llegan de la nada y siempre tienen un costo y fue perder a sus padres, por eso ella siempre había cuidado a Powder, Vi se dejó llevar un poco por sus recuerdos, cerró los ojos y volteo al reloj, vio la hora corrió al baño diciendo: ¡diablos! ¡se me va hacer tarde!
Salió del baño, volteo a ver su uniforme y extrañamente Silco tomó nota de que a Vi no le gustaría ir como iba a Powder en su uniforme en falda, Silco se esmero en qué Vi fuera lo más cómoda posible y portará su uniforme, Ví irá en un pantalón de vestir y el mismo color de saco que su hermana, algo que si le agradece a Silco era que le enseñó a vestir a su estilo y no preocuparse por el que dirán siempre y cuando estuviera limpia y presentable
-Vi decido medio peinar su cabello rosa rebelde, o mejor dicho acomodar, poner la blusa del uniforme abierta, que se le viera el tatuaje del cuello, el saco y unos zapatos que hacen contraste, se veía muy bien a su estilo, tomó un poco de perfume, se vio al espejo y dijo: me veo bien. Decidió que era hora de bajar a desayunar
Al bajar a desayunar, estaba Powder mal sentada en una silla, platicando con Silco de cosas que quería hacer, Silco solo sonreía de lo que quería hacer, a ella le emocionaba como era Powder. Al entrar al comedor, Ví notó uno de los  escoltas de Silco, llegó se sentó; Silco y Powder saludaron: buenos días, ¿lista para ir a la universidad? , ella solo asintió, Powder volteo a ver a Vi y le dice: 'creo que alguien sigue molesta por levantarlo de la cama', Vi solo siguió comiendo, Powder: ¡al rato se le pasa! Así es ella, vive enojada con todos y todos las cosas que la rodean, excepto conmigo, y le sonríe. Vi solo asiente, todas siguieron desayunando, Silco le dijo que por ser el primer día, quería acompañarlas y de allí el pasaría a su empresa. Powder estaba emocionada, pero, por otra parte Vi contesto: ¿y si yo llevo el auto hoy y nos vamos Powder y yo solas? Powder sonrió y volteo a ver a Silco y dijo: ¡por favor!, la primera vez que tú me llevaste quedó grabado en la memoria de todos y me dicen la bebé de papá y ya no quiero eso, ¡es vergonzoso!, Silco bajó un poco la mirada y Powder lo vio, ¡claro que soy tu bebé! pero ya crecí, quiero ser como tú quiero imponer miedo,que no que se rían, de por sí ser la niña rara del salón es difícil. Silco asintió a Vi y dijo: Ok, pero nada de andar haciendo escándalo en Piltover, aquí no es Zaun, aquí Vi tienes que ser más precavida no es lo mismo que en casa, estamos trabajando para que sea igual pero aún no así, asi que se comportan.
Vi sabía que sus palabras eran falsas y ya estaba todo arreglado en Piltover, solo no quería que se metieran en problemas como muchas veces lo hizo en Zaun
Vi dijo trato hecho nos comportamos pero tú me prestarás el auto deportivo, Silco iba a negarse cuando Powder dijo buena idea, así subiré a ser más popular, Silco vio a Powder feliz y asintió con la condición que le había dado, ellas se despidieron y salieron del comedor
Silco le ordenó a su escolta siguelas que no se metan en problemas sin que se den cuenta.
-----------------------------------------------
"Me estoy emocionado con la historia y lo que tengo pensado hacer, espero poder llegar a más usuario y que les guste, esperemos poder actualizar más seguido"

P.d. gracias a mi coauh de gramática!

Bajo El Mismo Cielo ( Fan Fics Caitlyn X Vi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora