bebé

5.5K 191 8
                                    

antes de comenzar los personajes de naruto y boruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos. 

◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯ 

dia normal para la aldea de konoha en la torre del hokage se ve al rubio el cual estaba leyendo varios pergaminos los cuales eran de sellos especiales como para rejuvenecer si rejuvenecer esto llamó la atención de naruto que lo miro para llamar a un chico de pelo azabache ojos negros piel neutra que lo vio con fastidio para preguntarle lo que le pasaba y luego ver el pergamino así consecutivamente para golpearse la cara preguntándose del por que le iba a ser caso. 

shika: ésta bien rubio pero que no salga algo malo ok (dijo con seriedad) 

na: eso te lo prometo (dijo feliz) 

estos fueron a otro cuarto el cual era grande y estaba vacío el rubio extendió el pergamino que era algo mas grande de lo esperado el acompañante de este solo trataba de no dormirse o regañar a su amigo este vio como el contrario se ponía encima de este para empezar aser sellos los cuales los veía desde otro pergamino mas pequeño así haciéndolo y terminando la primera serie de sellos siguiendo con la segunda y tercera donde shikamaru le preguntó para qué era el sello. 

na: para rejuvenecer (dijo feliz) 

shika: a ya que espera no (dijo para tratar de detener al contrario) 

shikamaru solo vio como una luz rodeaban a naruto para segar al contrario el cual espero a que pasara el destello para ver a su compañero este solo vio a los lados para no verlo pero su mirada fue al piso para ver un pequeño bulto el cual miro shikamaru con duda acercándose con duda y algo nervioso movió el pequeño bulto para ver como un rubio vercion bebé salía de este shikamaru vio esto para desmayarse cayendo al suelo. 

............................................................................................... 

ya paso un rato desde que shikamaru despertó y había llamado a kakashi para que fuera a ver lo que paso ya que no le podía contar así como así lo que paso ya que no le iba a creer este vio a naruto el cual se paró en la silla para ver a shikamaru el cual lo vio para dejar salir un suspiro era de decir que el rubio se veía demasiado tierno párate que daba ganas de apretar esos hermosos cachetitos que era de un color rosado esto así ver a naruto de una manera apapachable tanto para comerlo a besos. 

shika: [por que tenia que ser tan tierno con sus cachetes gordos y sus ojos grandes] (pensó con frustración) 

kaka: que pasó para que me lla.... (dijo para ver a naruto) 

na: kakashi-sensei (dijo de manera tierna) 

kaka: ya se por que me llamastes (dijo en shock y sonrojado) 

na: que pasa (dijo preocupado) 

el peliplata solo se acerco a naruto para cárgalo y sentirse sentando al pequeño rubio en sus piernas sosteniéndolo de la cintura para que no se cayera este vio al contrario el cual fue a ser lo que le pidió el mayor que era ver si llegaron los kages para que fueran a ver lo que paso ya que podía ser peligroso y de pasada que se enteraran de la reunión que iban a tener en un rato. 

cuando llegaron los kages a la sala donde vieron al peli plata y al septimo pero vercion bebé estos se quedaron con cara de que pedo pero se les maso al ver como el rubio los miraba con duda con su cabeza de lado esto les ablandó el corazón para que gaara rodeará a naruto para que lo trajera así el así cargándolo con protección como si se fuera a ir naruto el preguntó si estaba bien ya que el contrario lloraba estilo anime por ver de esa forma a su amigo era tan adorable así comenzando la reunión donde gaara, kakashi. 

gaara: quieres otra cosa naru (dijo dudoso) 

na: no gracias gaara (dijo feliz) 

darui: y como fue qe esto pasó (dijo dudoso) 

na: pues vi un pergamino el cual era de rejuvenece pese que si lo aprendía se lo podía mostrar a la oba-chan (dijo algo nervioso) 

tsuna: como madres me llamas..... (dijo sorprendida por ver al rubio)

chojuro: tranquila solo es un niño supon (dijo algo nervioso) 

tsuna: gaara da me lo si no te quieres morir (dijo celosa) 

gaara: no me lo quedo (dijo para abrazar mas fuerte a naruto) 

kurotsuki: esto estará bueno (dijo feliz) 

tsunade y gaara hicieron un rato el cual se unía con la mirada de cada uno este solo les daba algo de nervios a los demas ya que sabia que la rubia era como la oba-chan verdadera del septimo esta siempre quiso ver a este como un bebé o niño pequeño por lo menos de doce para abajo ya que jamás lo conoció así por el otro lado el era parecido como al mayor solo que este protegía a naruto por lo que sentía hacia el para estos no era sorpresa lo que sentía el pelirrojo pero sabían que el rubio el cual se fue con darui el cual lo puso en su pierna para ver lo que pasaba entre los dos. 

volviendo con el tema de lo de gaara que era amor lo que sentía pero jamás se lo diría ya que estaba casado naruto con la hyuga la cual podía parecer una persona amable y timida pero no vallas aser que veas feo a naruto o le hagas un gesto de malo hacía el por que esta en corto de dextrosa con la mirada algo que les daba miedo sabiendo como era no se querían arriesgas pero estos recordaron lo de hinata que no le habían contado. 

◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯◯

espero que les aya gustadlo el capitulo de hoy perdon por las faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra  sin mas nos vemos. 

un hogake bebé?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora