antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬
el rubio dejo salir unas cuantas lágrimas mas para acurrucarse en el pecho del mayor quien solo le dio un pequeño beso a naruto para llevárselo a su cuarto donde se acostó junto a naruto el cual tenía su pelo hasta algo mas arriba de la mitad de su espalda con sus rasgos que se estaban volviendo fino por alguna razón la cual no le importo a sasuke solo acercó el cuerpo de naruto al suyo para dejar la cara de naruto en su pecho durmiendo a los minutos.
rato despues se ve a naruto despertado con sus ojos algo pesados por resien despertarse se sentó en la cama para ver el rostro relajado de sasuke que tenía su mano en la cama para luego ver como sasuke frunció su ceño por no sentir el cuerpo de naruto el cual agarro la mano del mayor para ponerla en su rostro así haciendo movimientos con su cabeza como si lo estuvieran acariciando el azabache relajo su secho para qeu naruto dejara la mano de sasuke yéndose del cuarto para ir al de sai que estaba al lado de sasuke cuando lo vio el contrario lo saludo para ver como naruto se sentaba en sus piernas dándole una sonrisa estilo azumaki como solo aruto la pidi hacer.
pero la cara del rubio cambió a una de tristeza esto dejó una duda a sai el cual le pregunto del por que su pregunta fue contextuada por naruto el cual dijo que lo había lastimado por estar en el hospital sai solo dejo salir una risita la cual dejó en duda a naruto que hizo un puchero para ver como la mano del azabache se acercaba a él para acariciar el pelo de naruto que abrazó al mayor para relajarse y ver al rostro del mayor que acarició la espalda de naruto relajándose para sentir la respiración de naruto en su pecho.
sai: ya mejor (dijo con duda)
na: si perdon por mandarte al hospital (dijo algo apenado)
sai: ya tranquilo solo fue un pequeño ataque además fue por una buena razón (dijo feliz)
na: si tu lo dices me voy a ver a kurama creo que esta en la habitación de enfrente (dijo feliz)
sai: ok luego nos vemos naruto-kun (dijo para despedirlo)
el rubio se fue al cuarto de enfrente para ver a boruto y kawaki los cuales estaba "platicando" ya que boruto le aventó una almohada a naruto el cual se puso enfrente de este ya que la almohada era para el mayor de los dos menores el rubio de dos marquitas el cual vio al pequeño rostro de naruto que teais su carita roja estilo anime el bicolor se paró para golpear a boruto que se sobo para parse ver la carita de naruto el cual lloraba haciendo que se viera demaciado tierno boruto se pudo de rodillas para disculparse con naruto el cual solo sobo el pelo del contrario para darle una sonrisa demaciado tierna kawaki solo se puso celo pero trato de disimularlo pero se le pasó con el abrazo de naruto y el besito pequeño que le dio en su cachete.
na: y están bien ya se siente mejor (dijo dudoso)
boru y kawa: si ya estamos bien (dijeron al mismo tiempo)
na: oki voy a buscar a kurama por lo que se ésta aun en el hospital (dijo para irse)
el rubio se fue a otro cuarto donde vio a hinata quien estaba con himawari estas saludaron a naruto quien le preguntó si estaba mejor las dos asistieron para que hinata se para con cuidado para abrazar a naruto por detrás dando un beso en su cuello sacando un gemido del rubio el cual se sonrojo la ojiazul se sonrojo para ver a otro lado teniendo varias imágenes medio santas en su mente para luego ver como la mayor ponía a naruto en su regazo dado pequeños beso delicado y nalgadita a naruto que sacaba gemidos algunos se los tenía que aguantar para zafarse con dificultades llegando al cuarto de adjunto donde vio a los kages los saludaron.
el rubio se disculpó por mandarlos al hospital esto solo dejaron salir una gotita de anime para decir que fue demaciado lindo solo que alguien se había emocionado esto vieron a gaara que volteo su cara para sentir la mano de naruto el cual le dio un abrazo el mayor lo vio para sonrojarse por el pequeño besito que le dio naruto el cual se aferró al cuello del pelirrojo lso demas solo trataron de no reírse por la reacción de gaara que trataba de relajarse para setri como el cuerpo de naruto se alejaba para ver como naruto se despedía de los kages.
cuado salio naruto los tres kages dejaron salir varias risas por la reacción del pelirrojo que solo tapo su cara con vergüenza con el azumaki que llego al cuarto de kakashi el cual elai sus libros de adultos pero su vista se fijó a los ojos de naruto para luego verlo de arriba para abajo dándose cuenta que creció este dio varios golpecitos a la cama para que el ojiazul fuera sentándose en la cama para hacer carita de perrito regañado bajo la lluvia el hatake se sonrojo para preguntar del por que lo miraba así.
na: me pude dejar ver su rostro por esta vez (dijo con duda)
kaka: n.... ha ya que pero esta vez sí que se quede entre los dos (dijo dudoso)
na: si déjeme ver (dijo en tono emocionado)
el hatake agarró su mascarilla para bajarla el rubio vie cada movimiento qeu hacía kakashi el cual se volteo para bajar por completo su mascarilla el rubio se sonrojo a mas no poder por ver la hermosura del rostro del peli plata el cual lo vio con duda para subirse su mascarilla el azumaki solo se bajo para gritar saliendo del cierto el hatake solo rio por la reacción de naruto que se metió habitación de kurama que lo vio para que un sonrojo que apropiara de la cara de naruto y que el pelirrojo tuviera su pecho descubierto casi por completo el mayor se lamió los lacio para llamar a naruto el cual fue para sacar su extremidades zorrunos.
kura: te vez demasiado adorable como un zorrito (dijo en tono pícaro)
na: porque lo dices así (dijo dudoso)
kura: teniendo un manjar como tu (dijo algo en tono coqueto)
naruto solo hizo un puchero para setri los brazos fuertes del mayor quien lo sentó en su regazo para acomodarlo naruto se apoyó en el pecho de kurama quien agarró el mentón de naruto para levantar el rostro de naruto el cual recibió un besito delicado del ojirojo quien metió su lengua en la boca de naruto que sentía como la lengua de kurama lo oficiaba.
⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬⇬
espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
un hogake bebé?
Fanfictionesta historia es pedia ya que en otra dije que iva aser esta historia sera mi vercion me apegare algo solo algo a un comic que vi a mitades por pinterest pero eso será algo aparte. puntos de la historia 1: aquí boruto será mas grande como si gene...