cambiando de edad

231 12 0
                                    

antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortográficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emocion y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos. 

▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥ 

el rubio parte de avergonzarse grito para irse a su casa la cual llego despues de varios minutos de haber corrido llego a su destino este entro para irse a su cuarto el cual estaba vacío el rubio dejo las dos bolsas en la cama para irse a la cocina haciendo un ramen el cual se lo llevó a su cuarto para comerlo mietras leía sus mangas los cuales fueron acabados como si nada junto a una lloriquea que fue mas dramática que tu cuando se murio kurma. 

el rubio se acostó en la cama para pedirle a kurama que saliera este hizo caso para caer al piso por el ojiazul el cual se lanzó así como así el ojirojo solo sostuvo al rubio de la cintura para sentarse en el suelo frío viendo los ojos del rubio el cual los tenía algo húmedos por su lágrimas derramadas por leer sus mangas el contrario sabía que tarde o temprano iba a llorar el rubio por leer ese tipo de cosas kurama acomodo mejor a naruto para pararse con aldo de dificultades pero se paró junto al rubio cargándolo este cruzó sus piernas por la cintura de kurama el cual se acosto en la cama junto a naruto que lo miro para ser besado por el pelirrojo el cual le dio algo de gracia ver la carita de naruto. 

na: baka... (dijo apenado y sonrojado hasta las orejas) 

kura: que pasa te apena que te besen (dijo con duda) 

na: pu-pues si... y a-además y-yo (dijo en tono nervioso) 

kura: jajaja pequeño rubio no se porque te casastes con la hyuga (dijo con duda) 

na. pues que tiene (dijo con duda) 

kura: que por lo menos tu le hubieras dado el anillo (dijo con seriedad) 

na: ja y eso que solo fue el anillo (dijo para hacer un puchero) 

kura: si como no y quien utilizó el vestido de novia (dijo con tono dudoso) 

na: callate ku-kurama (dijo apenado) 

el pelirrojo solo lo vio para pararse y sujetar la mano del rubio el cual lo llevo al baño el rubio se sonrojo para ver al pelirrojo que lo miro para pedirle si lo podia bañar naruto se sonrojo hasta el punto que parecía un tomatito andante el ojirojo solo se volteo para luego ver al rubio que había desaparecido esto lo preocupó algo para luego sentir como la jalaban de su ropa esa persona era el pequeño rubio el cual tenía su ropa o solo la camisa la cual no tardaba en que se la cayera kurama al ver esto se sonrojo pero al mismo tiempo le dio gracia y algo de ternura que era mucha ya que el pequeño rubio tenía sus cachetitos rojos junto a esos ojos grandes y brillosos. 

kura: per que demonios..... (dijo con duda) 

na: kura... (dijo con ojos lagrimosos) 

kura: dios mio que hermoso y tierno te vez eres pequeño y apapachable ya no crescas te ves mejor así con cachetes tan gorditos (dijo para apretar los cachetes de naruto) y esos ojitos azulados y grandes (dijo en tono feliz) 

na: kurama me haces cosquillas (dijo en tono feliz) 

kura. te bañas conmigo ok (dijo algo dudoso) 

el rubio solo asintió para ver como el ojirojo preparaba el agua la cual la hizo un poco mas caliente este se quitó su ropa para luego quitar la camisa de naruto dejando desnudo metiéndose al agua con el menor quien agarró el patito de plástico empezando a jugar mientras que el contrario se relajaba agarrando al rubio de la cintura con una de sus colas. 

..................................................................................................... 

rato despues se ve a naruto ya bañado como el zorro el cual solo descansaba mientras cuidaba al pequeño rubio que bestia una camisa de boruto cuando era pequeño naruto teai su colita y orejas afuera mietras jugaba con un ratón de peluche el ojiazul tenía su trasero al aire mietras con una mano movía el ratón kurama solo lo veía para dormirse o a medias hasta que llegó al hyuga con sus tres hijos los cuales vieron al pequeño rubio y a kurama que los saludó para luego ver al rubio que fue recogido por la hyuga menor la cual lo empezó a aplastar contra su pecho. 

hima: que lindo te vez oto-san (dijo emocionada) 

na: hima-chan (dijo feliz) 

hina: cómo ocurrió esto (preguntó dudosa)

kura: no se solo se sonrojo hasta los extremos y ya aprecio así (dijo sin interes)

boru: a decir verdad se ve demasiado tierno... damelo hima (dijo algo celoso)

hima: no te lo voy a dar boruto (dijo molesta)

kawa: pues me lo quedo o (dijo para quitarselo a himawari)

el bicolor solo se sentó en el sillón para poner al pequeño rubio en su piernas así haciendo que diera pequeños saltitos en sus piernas como si juego para luego cargalo y ponerlo en su pecho pero la satisfacción le duró poco ya que la hyuga mayor se lo quito para verlo y besarlo desprevenido el rubio se sonrojo pero no lo suficiente o solo como para que le saliera sangre de la nariz esto hizo que a hyuga mirara al zorro el cual entendió lo que queria hacer la azabache solo se paro para acercarse a naruto besándolo metiendo algo su lengua en la pequeña boca del menor que se separó para que le sonrojo que tenia se volviera mas fuerte haciendo que pareciera un tomatito.

el rubio solo fue envuelto por una cortina de humo la cual hizo que creciera a su tamaño de adolescente la camisa de boruto le quedará corta el rubio se cubri como puso para que  kurama lo tapara con su aoi.

▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥

espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos. 

un hogake bebé?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora