el gusto secreto de naruto

228 12 0
                                    

antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creadro perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emocion y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos. 

▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢ 

el azabache al sentir el golpecito del contrario se sonrojo para darle un golpecito como el que le había hecho en la mañana el rubio hizo un puchero para correr al contrario quien se despidió para ver a sai el cual venia de regreso este se despidió del uchiha que solo agito su mano para seguir su camino en la oficina de naruto que saludo a sai el cual le entrego el pedido de naruto que se emocionó para ver varios mangas los cuales los empezó a leer por boruto que una vez le pidió para que lo acompañara a comprar el manga el azabache solo veía la reacción del contrario el cual oyó la voz del ojiazul de dos marquitas junto a su equipo sai al ver esto trato de hacer algo de ruido para que se tardaran entrar mientras que el ojiazul de tres marquitas guardaba los mangas en una gaveta de su escritorio donde tenía los demas mangas. 

sai: y eso fue lo que paso naruto en la micción (dijo con tranquilidad) 

na: ok sai gracias por ir te puede retirar luego te llamo para otra miccion (dijo algo calmado) 

sai: si nos vemos (dijo para irse de la oficina) 

sarada: hola sai-san (dijo en tono calmado) 

sai. hola chicos luego nos vemos... (dijo para irse) 

los tres contrarios entraron a la oficina para saludar al rubio el cual se sentó para darles su micción que era en una bodega de mercancía mas especifico de joyas las cuales estaban desapareciendo sin algún tipo de razón los tres asintieron para que mitsuki antes de irse viera una bolsa de la tienda de mangas en la cual siempre iba el azumaki de dos marquitas esto hizo que mitsuki tuviera duda pero solo se quedo callado para irse con los demas cuando el rubio confirmó que ya estaban afuera de la torre sacó rapido el maga para hacer una pared de papeleo el cual cubría su escritorio el rubio empezó a leerlos con emocion hasta que recordó los otros mangas que leía pero eso los dejaría despues. 

.......................................................................................... 

ya paso un rato desde que el rubio había acabado de leer todos sus mangas que había mandado a comprar pero esta vez iba a leer otro mangas los cuales tenía que comprar el solo el ya que le daba pena que lo vieran leer ese tipo de cosas pero mietras el rubio ya empezaba a salir de la torre para comprar los otros mangas el equipo siete iba a comprar a la misma tienda de mangas que naruto pero claro esta que le rubio de tres marquitas llego primero este se fue a ver los diferentes mangas para ver si le interesaba otro. 

boruto y los demas llegaron a la tienda para entrar el rubio se dirigió a la encargada la cual y si ya tenía los nuevos mangas del samurai dragón {el manga inventado ok} esta solo se le cayo una gota de sudor para decir que si y no ya que se los habían llevado en la mañana el azumaki solo se le cayó una aura depresiva poniendo a este blanco estilo anime. 

encargada: pero me llego el manga de pastel de fresa {tambien inventado} (dijo en tono feliz) 

na: [si ya llego pero boruto esta hay... noooo por que] (penso con aura depresiva) 

boru: y eso a mi que solo es un manga aburrido y cursi aparte de tonto (dijo con burla) 

na: [que dijo] (pensó con indignación) 

sarada: boruto no creo que tengas que decir eso de un manga romántico aparte ni siquiera lo has leído (dijo con una gota de sudor) 

hina: es verdad boruto... parte si naruto se entera que dijistes algo de esa manga creme se armara la quinta guerra (dijo con seriedad) 

todos-na: haaa (gritaron con miedo) 

boru: espera como que mi oto-san lee eso (dijo con duda) 

na: pues si lo leo (dijo para salir de su escondite) 

el rubio de pelo corto lo miro con duda para ver otro mangas que tenía el contrario el cual solo se indignó para pedir el siguiente tomo del manga de pastel de fresa la chica se lo dio para ver los demas mangas esta los guardo para decir la cantidad de dinero que fue por todos los mangas los cuales eran románticos mitsuki le pido a naruto que si podía ver los mangas el cual aceptó para que los tres contrarios vieran de que se trataba estos se les cayo una gota de sudor por lo que leía el rubio que solo se fue a ver otoro mangas los cuales se lo enseñara la encargada de la tienda. 

boru: oto-san esto es enserio (dijo con duda) 

na: si por (dijo con algo de indignación) 

boru: amor de noche, pastel de fresa, dinero amoroso, el tigre y su dragón y el amante perfecto (dijo con duda) {todos los nombres cien por ciento inventados} 

na: ja por eso no tienes los otros cinco tomos del samurai dragón (dijo con burla) 

boru: y tu que sabes de eso (dijo con duda) 

na: que el emperador mandó a matar a al comprometida del samurai el cual esta apunto de morir (dijo con maldad) 

boru: espero tu acoso los comprastes.... (dijo con incredulidad) 

na: si y si no quieres que diga lo que paso con la prometida del samurai cállate (dijo enojo) 

boru: no gracias quiero leer (dijo con miedo) 

el rubio de tres marquitas solo pago los demas mangas para irse con las dos bolsas de esto cuando ya estaba lejos de la tienda se avergonzó por que su hijo se enteró de su secreto.

▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢▢

espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortograficas y si hubo cosas que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otras sin mas nos vemos. 

un hogake bebé?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora