antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩
pasaron varias horas desde que el nara se durmió para esperar respuesta de kurama o los demas para su suerte fue levantado para recibir las noticias de sakura la cual dijo que estaba medianamente bien algo que sacó duda al azabache que solo lo dejo pasar para ver a naruto el cual dormía chupando su dedos como un niño esto hizo que el ojinegro se sonrojara para que sakura lo agarar llevarlo con sasuke el cual estaba algo inquieto la haruno se despidió del ara el cual se fue para aser su trabajo.
la chica llego al cuarto junto a naruto para ver a su amigo el cual estaba dormido con el ceño fruncido esta dejo a naruto con el para irse del cuarto así empezando a trabajar en otras cosas al rato despues se ve a sasuke despertando viendo al pequeño rubio el cual estaba al lado suyo este dejó salir una sonrisa para sentarse en la cama agarrando al pequeño que se afero para dar un pequeño voz teso el cual dejó salir lagrimitas al rubio con brillitos {como los que aparecen en el animé} el azabache sintió como su pelo se erizaba para sacudir su cabeza viendo a naruto el cual lo abrazó con todo el amor que podía esto hizo que el pelo del azabache se para para causar un rayo de ternura junto a los brillos.
el azabache solo sintió un paro cardiaco el cual estaba quitando la vida a sasuke si no fuera porque una enfermera entró para ver el aparato que indicaba el pulso del corazón esta se llevo a naruto para dejarlo afuera del cuarto curando al uchiha el cual se tranquilizó cuando el rubio se quedó afuera algo que le pareció raro a la enfermera.
................................................
despues de varias horas sai se llevo a naruto del hospital ya que el ara se lo pidió el azabache iba con naruto el cual estaba agarrando del pantalón del mayor estos se cruzaron con un perro el cual estaba tranquilo o hasta que el rubio se lanzo a el abrazándolo causado que el pelaje de es te se espoajara junto a una ahura amarilla con brillos qeu los rodeaba el perro cayó rendido mietras que el azumaki acariciaba su pelo con amor alzado su mano saludando a sai ele cual se le cayo una gota de sudor estilo anime como las personas que estaban alrededores junto algo de miedo.
sai se acercó para senri como había un campo de ternura rodeado a naruto el cual lo miro para dejar salir una risita al cual fascinó a todos los presentes las mujeres dejaron salir un grito de kawaii los hombres arrodillados y los animales estaban en las mismas condiciones que el perrito que estaba con naruto el cual apenas si podía respirar por toda la ternura que cargaba naruto alrededor de él el ojinegro solo agarro a naruto para setri como su corazón se empezaba a detener ya que vio la hermosa carita de duda de arut la cual pasó a preocupación por ver en ese estado a sai.
...........................................................
se puede ver a naruto esperado en un cuarto el cual estaba un espejo de doble cara {los que utilizan en la policía} naruto solo jugaban con peluches que el dieron mietras que se ve a la haruno y a orochimaru los cuales solo veían como la ternura de naruto crecía cada vez mas como si fuera común pero lo poder era que su ternura era tóxica ya que causó el infarto de sasuke, kurama, sai y desagrado a las personas pero las mas afectadas eran los hombres sepa la chingada del por que.
orochi: valla si es todo un campo de ternura tóxica (dijo algo relajado)
saku: pero como le asemos para que naruto ya no cause paros cardiacos (dijo con duda)
orochi: es una buena pregunta podemos hacerlo enojar pero estilo kushina (dijo algo nervioso)
saku: y como haremos eso (dijo dudosa y angustiada)
orochi: pues veras haremos esto....
despues de que el azabache le contara el plan a la pelirosa eta se fue por o pedido para sacar a naruto del cuarto y dejarlo en una habitación la cual estaba orochimaru hablando con naruto que había calmado su aura de ternura el azabache y el ruido vieron a sakura que entraba para dejar ver el vaso de ramen el cual lo vio naruto con toda la esperanza del mundo pero su vista fue cambiada a una de enojo leve ha ya que vio como la haruno se lo comía y el sannin los cuales no le dieron a naruto.
este solo se paro de la cama para tratar de alcanzar el ramen para probar algo de estes pero su carita se fue cambiando a una de tristeza por ver que no le daban hasta que el oji dorado tiro el ramen a la basura esto hizo que naruto lo viera para bajar su carita con una aura de depresión qeu se cambió a una de enojo este miro mal a los dos mayores qeu tragaron algo de saliva para ver cómo se formaba un demonio detrás del pequeño rubio el cual estaba con sus ojitos de color rojo
este se volteo para que su reflejo empezará a alzarse como el pelo de kushina la cual estaba enojada pero en el cielo y todo tras de ésta volviendo con los vivos que solo tratan de relajar a naruto el cual lo empezó a rodear una aura blanca la cual la ojiverde sabai de que hera cuando el aura desapareció el rubio tenía la edad de doce años o once los dos mayores solo trataron de relajar a naruto el cual se aventó al sannin que paró a naruto pero mordió al de tez blanca.
la mujer agarro por detras a naruto para alejarlo del sannin que vio como varias lágrimas caían por el rostro del rubio el cual se calmo pero empezó a llorar mas fuerte esto espanto a sakura la cual lo acostó en su pecho para calmarlo el rubio trataba de limpiar su lagrimas que solo seguían el azabache sacó un pequeño peluche de kurama el cual se lo mostró a naruto que se lanzó hacia él para tomar el peluche.
orochimaru solo despeinó mas el cabello largo de naruto el cual se calmo para limar sus lágrimas la cuales seguían saliendo de sus ojos grandes y azules el oji dorado solo sitio como su corazón empezaba a latir mas rápido de ver aquellos ojos azules de naruto el cual vio a sasuke que entraba por la puerta para ir hacia él quien lo vio para preocuparse de ver a naruto llorando éste calmo al contrario para secar sus lágrimas con cuidado de no lastimarlo para dar pequeños besito al menor que se alegro para darle uno a sasuke.
⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩
espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
un hogake bebé?
Fanfictionesta historia es pedia ya que en otra dije que iva aser esta historia sera mi vercion me apegare algo solo algo a un comic que vi a mitades por pinterest pero eso será algo aparte. puntos de la historia 1: aquí boruto será mas grande como si gene...