Ahí estaba Shoto arreglandose con su mejor combinación un terno azul oscuro y un pantalón de igual color una camisa blanca de boton y una bufanda roja y zapatos negros.
Izuki:Hola mi amor.
Shoto:Ah...... hola Amor.
Izuki:A donde vas?
Izuki:Y por que tan arreglado eh?- pregunto el omega celoso.
Shoto:A cumplir tu favor.- dijo y beso a su omega antes de irse salio y entro a su coche (un auto de portivo rojo) y fue a la casa de su Kitkat perdón de Katsuki.
De camino vio una joyeria de antiguedades y entro a la joyeria.
Vio un collar era presioso le recordo ensegida a los ojos de Katsuki y lo compró de inmediato si se estaba esfórzando mucho por Kitkat pero le agarro mucho cariño al omega el podia ver a un Katsuki que nadie más podia ver de echo le daba pena hacer lo que hacia y se estaba arrepintiendo.
En otró lado unos minutos antes.
Katsuki se desperto derrepente que hora era se pregunto rapidó eran apenas la 5:17 pm se desperto mucho antés bueno no importaba.
Se empezo a vestir se puso una camisa negra de boton y una corbata roja, una chaqueta negra con un bordado de flores de color rojo con tallos dorados hojas verdes y centros amarillos, un terno gris y un pantalón de igual color que el ternó.
Ya estaba listo ahora a esperar.
Con Shoto en el presente.
Despúes de comprar el collar fúe directo a una floreria en la cual compró un ramo de rosas rojas y amarillas para su cita.
Ya estaba listo y paso a recoher a Katsuki a su casa.
Narra Katsuki
Despúes de un rato escuche el timbre sonar y baje como flash antés de que la vieja abriera y ahí estaba el fresas con crema estaba bastate guapo ahí que abmitirlo pero me gusto que el tambien se sonrrojara un poco fue inesperado y gracioso, despues de unos segundos lo bese y salimos de mi casa luego entramos en un coche deportivo rojo me impresiono pero no lo demostre me dio ramo presioso lo acepte gustoso y empezo a manejar.
ESTÁS LEYENDO
Hijos......?! (Todobaku)
FanfictionShoto y Katsuki tenian una relacion que muchos querian, combinaban correctamente y se llevavan muy bien pero resulta que Shoto solo la estaba pasando bien, el estaba jugando con los sentimientos de "su omega" le estaba haciendo un favor a midoriya...