⚠️este epiologo es para explicar como los gemelos aceptaron a 💫Todokakas💫 *por que si mi ciela no lo aceptaron tan facil como termino el final* dedicado a JadetahisPinedoRubin⚠️
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Despues de hacer sus cochinadas Katsuki se fue a buscar a los gemelos, y bueno Shoto se fue a trabajar.
En la escuela
Katsuki:Vengo por los gemelos Bakugou.- dijo el omega.
??:Su padre no vino ya por ellos??- pregunto dejando al cenizo confundido Shoto no se habia ido a trabajar?, en eso momento se le helo la sangre si alguien tenia a sus hijos no tardo en sacar su celular y llamar a Shoto.
Llamada
Shoto:Hola Kats, que sucede??
Katsuki:IDIOTA TU MALDITO TE LLEVASTE A LOS NIÑOS?!
Shoto:De que hablas?
Katsuki:.......
Shoto:Sucedio algo con los niños?!
Katsuki:No es nada me confudi lo siento....
Shoto:Ok
Fin de la llamadaKatsuki habia cortado la llamada ya que vio a sus hijos con una persona que no conocia, sus gemelos lloraban y gritaban pidiendo ayuda, el cenizo no tardó mucho en correr a buscar a sus hijos.
Katsuki:QUE TE SUCEDE HIJO DE PUTA!!- grito el rubio sus hijos corrieron hacia él y lo abrazaron.
¿¿:Lo siento......- dijo y luego se fue corriendo como perro asustado por el caracter del omega.
Katsuki:Cuántas veces le he dicho que no se vayan con desconocidos son tontos o qué, malditos mocoso me preocuparon.
Despues de eso el rubio se fue a casa con sus hijos a esperar que el alfa llegará y así decirle todo a sus hijos.
Shoto llego rato después, los niños lo miraron incredulo y preguntaron:
Natsumi:Quien es el?? / Natsuto:Quien es este?- dijieron unisos al su madre quien les explico todo pero sin detalles un resumen rapido.
Natsumi le dio una cachetada a su padre y le dijo:
Natsumi: Y yo pensando que tenía un buen padre, eres el peor cómo te atreviste a hacerle eso a mamá.- dijo con lagrimas en sus ojos heterocromaticos.
Luego un golpe por parte de Natsuto quien lo miro con desprecio antes de hablar:
Natsuto:CON QUE MALDITA CARA TE ATREVEZ A VENIR AQUI, ERES UN SER DESPRECIABLE!!- grito el omega, sin duda saco el caracter de la madre.
Katsuki:Así enseñar a comportarse con un invitado mocosos!!- aclaro el rubio haciendo que los tres presentes(Sus hijos y Todokakas).
Natsuto,:Pero mamá como siquiera dejaste que entrara a la casa!!
Shoto:Niños.......- el albino llamo la atención de los presentes hablando por unica vez desde que habia llegado - se que yo no.......me meresco su perdón - volvio a hablar con voz quebrada y ojos cristalinos - se que tampoco meresco el......de......su madre pero...... - Katsuki nunca creyo ver a Shoto llorar ya que era muy inexpresivo pero ahí estaba llorando como nunca - pero porfavor solo denme una oportunidad y les juro que no la desperdiciare......por que quiero recuperar a mi familia, yo no puedo devolver el tiempo para arreglar mis errores pero......puedo estar para ustede de ahora en adelante. - dijo el alfa, se sentia roto sintio cuatro brasitos en su torso y luego dos en su cuello, y escucho sollzos levanto la vista su familia lloraba junto con el se conmovio mucho y correspondio los abrazos.
Natsuto: No creas que te hemos perdonado viejo pero te daremos la oprtunidad.
Natsumi:Opino igual papá.....- el alfa al escuchar la palabra solto el abrazo y cargo a sus gemelos en un brazo y con el otro cargo a Katsuki y dijo:
Shoto: Gracia no los defraudare, los amo.- dijo, beso las frentes de sus gemelos y los los labios de su omega.
Fin.......
Ahora si fin💣💥💢🍡
ESTÁS LEYENDO
Hijos......?! (Todobaku)
أدب الهواةShoto y Katsuki tenian una relacion que muchos querian, combinaban correctamente y se llevavan muy bien pero resulta que Shoto solo la estaba pasando bien, el estaba jugando con los sentimientos de "su omega" le estaba haciendo un favor a midoriya...