Confianza 😇

1.3K 100 3
                                    

Shoto estaba ahí intentado hablar con el cenizo que no le prestaba mucho atencion al estar matando al fastidiodo momoa.

El Alfa se retiro y dejo al cenizo y al rubio molestoso solos luego hablaria con el, al rato volvio a buscar a Katsuki; lo encontro por detras de la escuela era raro ver a Katsuki afuera y, despierto ya que el se dormia exantamente a las 8:00 pm y ya eran las 11:37 pm se acerco un poco más para escuchar sollozos se acerco y abrazo al omega sin pensarlo dos veces fui un instinto de su alfa que no pudo controlar.

Katsuki narra

Sentí que alguien me abrazo por detrás su olor era el de el maldito mitad y mitad pero en ese momento no dudo en corresponderlo ya que en ese momento estaba mal porque bueno.....

Flash bak

Mitsuki:katsuki tu padre lamentablemente........- era raro escuchar a su madre con la voz entrecortada y ojos llorosos entoces se asusto - tubo un accidente de auto y fallecio......

Katsuki estaba en shock no lo podia creer su viejo no su padre estaba muerto, derrepente sitio un dolor punzante en su pecho, le dijo a su mamá que volveria mañana y corrio hasta la U.A se camuflo por detras de la escuela y lloro le dolia como el infierno lo ultimo que le habia dicho a su padre era que no lo nesecitaba para tener exito, pero ya no podia hacer nada el estaba muerto.

Fin de flash bak

Despues alejo a mitad y mitad le dio las gracias se fue a su cuarto a dormir.

Narrador omnisiente

Despues de esa boche Shoto se la pasaba pegado a Katsuki que en poco tiempo se hiciero amigos y Shoto se unio a Bakuquasd salia con ellos eran divertidos, tontos y confusos para el alibino a los 6 meses de estar todo el tiempo con Bakugou este empezo a desarrollar sentimientos por el mitad pelirrojo lo cual enfurecio al cenizo omega.

Hijos......?! (Todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora