Graduacion

1.5K 96 3
                                    

Katsuki estaba feliz por fin se iva a garduar y decirle a Shoto qué está embarazado.

Se vistio con el traje de graduación.

En otro lado

Izuki:Ya estas listo?- dijo el omega el alfa ya sabia a lo que se referia tendria que terminar al "otro" omega.

Shoto:Si.

Izuki:Bueno vamonos.- dijo para perderse entre los pasillos de la casa.

Llegaron al lugar y todos estaban ahí el mitad albino vio al cenizo sonreirle y bueno tambien lo hizo con nostalgia al pensar en lo que haria más tarde pero no sabia que su amor por el cenizo lo traicionaria.

Al finalizar el evento el omega cenizo busco al mitad pelirrojo pero no lo encontro se extraño pero no le tomo importacia.

El alfa mitad albino estaba por detrás de la U.A con su omega peliverde cuando no resistio mas le mando un mensaje a su cenezito.

Kitkat 💥❤💢💣

Shoto:Kitkat quiero que sepas que te amo demasiado por eso te escribo espero que algún día me perdones te amo mas que a nada en la vida.

En otro lado

El cenizo recibio el mensaje y lo leyo.

Helado de fresa🍨💕

Kitkat quiero que sepas que te amo demasiado por eso te escribo espero que algún día me perdones te amo mas que a nada en la vida.

Katsuki penso que era otra tonteria de su novio y no le presto atención se despidio de sus amigos y para estar más tranquilo se fue detrás de la U.A cuando vio algo que no se lo podía creer era su novio besándose con ese omega que tanto odiaba este se separo del alfa y le dijo:

Izuki: qué pensaste que mi novio te quería de verdad Omega ingenuo.- dijo burlón el cenizo no se lo creia intentó buscar consuelo en los ojos del alfa y se hayo con sus ojos heteroctomaticos cristalinos, el Omega se adelantó y el alfa se quedó con el cenizo y le susurro:

Shoto:Perdón Kitkat, te amo......- dijo mientras iva al lado de su Omega peliverde y se subía a un avión.

.

.

.

.

Años despues......

Katsuki:Mocosos vengan a comer que se tienen que ir a la escuela.

Natsumi:Voy mamá!! / Natsuto:Voy mamá!!!- responfierón unisos los gemelos de 13 años, los niños que habian sido producto de un amor que no se pudo cumplir, uno era un niño omega y la otra uno niña beta.

Pequeño resumen de los años pasados

Katsuki se graduo y se volvio un arquitecto muy conocido spesar de ser omega, Kirishima y Denki estan casados, trabajan para Katsuki y tienen un niño amigo de los gemelos Bakugous, Izuki se separo de Shoto y estaba super arrepentido de lo que le hizo a Katsuki Izuki tambien se volvio abogado y se casó con un jues alfa (Lida) de su carrera, y Shoto era un conocido modelo y doctor (2 carreras) y estos años habia estado investigando sobre Katsuki para recuperar al amor de su vida se puso en contacto con Kirishima, Kaminari Mitsuki Aunque a la última le tuvo que dar muchas explicaciones para que la perdonará para que lo ayudarán a volver con katsuki.

Fin del resumen feo xd

Katsuki:Vamonos mocosos.- dijo a sus hijos y llendo al carro siendo oersegido por hiperactivos hijos lo dejo en la escuela y luego volvió a casa se puso hacer el aseo ya que tenía turno de tarde en el trabajo.

En otro lado

Bajando de un elicoctero bajo el alfa mitad albino qué de inmediato llamó a su chofer para ir a la casa del omega cenizo.

Hijos......?! (Todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora