Te mato

1.1K 95 8
                                    

Povs:Katsuki

Me desperte por los molestos rayos de luz cuando me desperte senti un bulto a mi lado y cuando mire era........el helado de fresa, maldición Bakugou ya eres un adulto que mierda hiciste, me intente levantar peto un dolor agudo e inerte me recorrieron la espaldas caderas y culo haciendome caer al suelo dando un golpe sordo que hizo enseguida derpertar al alfa.

Shoto:Que sucede?!- dijo alterado ayudandome a pararme.

Katsuki:Tu........MALDITO!!! SHINE!!- dije corriendo detras de el esta vez si lo mataba.

Corrimos un rato por toda la casa desnudos ya que como no estaban mis padres no me preocupe pero ahg la vida no es perfecta cuando estaba matando al mitad-mitad en un sillón los viejos llegarón y nos encontraron.

Mitsuki:JAJAJAJA!!- escuche al la vieja burlase y bueno mi viejo se desmayo bueno mientras la bruja atendia al viejo nos fuimos a bañar el mitad-mitad parecia tomate y eso me daba gracia.

Katsuki:Te dio verguensa cariño??- pregunto burlón el omega.

Shoto:Callate!!- dijo el aún mas rojo.

Povs:Shoto

Me setia muerto de verguenza así no creia que iba a conocer a mis suegors que mal que todo esto acabará en unos meses.

Bajamos a la cosina y la madre de Kitkat nos dijo:

Mitsuki:Gracias por aceptar a mi hijo y su personalidad de los mil demonios aunque no lo diga lo amo mucho y es lo mas importante de mi vida, gracias tambien por hacerlo gemir.- dijo burlona al final a lo que yo me reí y Kitkat se sonrrjo hasta las orejas.

Shoto:Es un placer suegra.- dije bulon a lo que Kitkat me golpro la cabeza cene con ellos y mas tarde fuí a casa donde estaba Izuki esperandome.

Izuki:Por que no volviste anoche?

Shoto:Nada importante.- respondio seco y se fue a dormir dejando al omega muy pero muy molesto.

Hijos......?! (Todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora